Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor robi2001 » Jue Oct 17, 2019 11:02 pm

fabio escribió:Para que van a endurecer?..por perder 200 millones por día?.
.ni sentido tiene...si pierde las tiene que dejar en 0 , como las recibió.. .y listo

Si después del 27/10 las intenta dejar en 0, se va antes !!!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Oct 17, 2019 11:00 pm

gap_10_ escribió:Mepa que mañana van a salir a bajarlo el ccl y mep, por eso la circular del central con cierta flexibilización del cepo

Contame como harían eso?...van a comprar acciones en nueva york?...

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Jue Oct 17, 2019 10:54 pm

elrodra escribió:Hola, a ver si me pueden dar una mano.
Tengo 3000v en el frances. Como podria hacer para rulear?
O con banco no se puede?

No se opera con bancos.

seba445
Mensajes: 581
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor seba445 » Jue Oct 17, 2019 10:48 pm

gap_10_ escribió:Mepa que mañana van a salir a bajarlo el ccl y mep, por eso la circular del central con cierta flexibilización del cepo

Que circular?

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Jue Oct 17, 2019 10:14 pm

Ta bien entendí.
Tenemos una semanita más entonces.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Jue Oct 17, 2019 10:11 pm

Alejo16 escribió:Se terminan de suicidar si endurecen el cepo para personas antes del 27 ….. aunque igual ya están moribundos .
:100: :111:

Pero porque van a cuidar los dólares que van a recibir los K?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Oct 17, 2019 10:09 pm

Evilsito escribió:Estoy de acuerdo con el análisis, y también creo que mañana es el ultimo día, pero no creo que prohíban totalmente la compra.
Supongo que bajaran de 10000 a 500 o 1000. Ya con eso es casi imposible hacer rulo/pure o lo haces con muy poca guita.

Para que van a endurecer?..por perder 200 millones por día?.
.ni sentido tiene...si pierde las tiene que dejar en 0 , como las recibió.. .y listo

Alejo16
Mensajes: 928
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Alejo16 » Jue Oct 17, 2019 10:07 pm

pik escribió:A una semana de las elecciones, el día de la marcha y del segundo debate crees que van a endurecer el cepo?

Se terminan de suicidar si endurecen el cepo para personas antes del 27 ….. aunque igual ya están moribundos .
:100: :111:

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Oct 17, 2019 8:52 pm

Evilsito escribió:
Estoy de acuerdo con el análisis, y también creo que mañana es el ultimo día, pero no creo que prohíban totalmente la compra.
Supongo que bajaran de 10000 a 500 o 1000. Ya con eso es casi imposible hacer rulo/pure o lo haces con muy poca guita.

A una semana de las elecciones, el día de la marcha y del segundo debate crees que van a endurecer el cepo?

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Jue Oct 17, 2019 8:04 pm

gap_10_ escribió:Mepa que mañana van a salir a bajarlo el ccl y mep, por eso la circular del central con cierta flexibilización del cepo

Puede ser también. Ojalá, así nos dan una semanita más de jueguitos.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Jue Oct 17, 2019 8:03 pm

alzamer escribió:Fuera de broma.
Yo no tenia claro lo suave que fue el primer default (dije que era una cuestion pero no la tenia evaluada, y ademas me parecia peligroso lo del las leliq).
Un verdadero disparate :
Seguir pagandole los vencimientos en dolares y en pesos a todos los tenedores de bonos.

Seguir pagandole las letes en dolares a las personas fisicas (humanas dicen ahora, ya que la perversion espiritual apunta a personas orangutanas, perricas, gatunas, ratas , y demas , cada una con unos treinta "generos diferentes")

Seguir pagando las letes a las instituciones pero al 15% al cdo, y luego en cuotas ( esto ultimo no va pasar)

Entonces los vencimientos en usd de la dueda que se paga es mucho, ademas los vencimientos en pesos tambien, lo que obliga a vender reservas.

Las cuentas las hicieron como el upite, y con las leliq que son menos dolares, pero son unos 3500 millones de emision por dia habil , agregas mas nafta.
Nunca han entendido que las leliq a 7 dias son casi lo mismo que efectivo, que emision, y que lo mejor era devolverlas a los bancos y joderlos.
Creyeron que con el superavit comercial bancaban, pero eso era asi si hacian un default terminante.
Con un default terminante ni siquiera necesitaban cepo.
Ahora que va a pasar ?

El retardado del presidente hará lo mismo que estos 4 años. ( leer entrevista a Aranguren en LA NACION).
No quiere que baje el peso frente al dolar, y como eso no va por lo de arriba -no habiendo reservas reales- van a prohibir a mas tardar el domingo, la compra de dolares oficiales a las personas, manteniendo un oficial mas trucho que el de Cristina a corto plazo.

Entonces se deja de alimentar el pure y el rulo, y la brecha se va al 50%.
Como no les gustara eso, volverán a subir la leliq al 85% nominal (135% efectivo anual)
Con esto ultimo rompen mas la cadena comercial y aceleran la emisión futura.

Todo esto explota , hasta que defaulteen todo de una buena vez,y liberen el dolar (al revés de lo que dice Melconian el que tiene pomada negra en la cabezota).

Haciendo eso se liquidan los dolares de exportación a los cuetes, y te inundan de turistas extranjeros, y los locales no salen mas.

Esto tiene su parte positiva.
Me parece que acelera la vuelta al dolar libre despues de las elecciones, y por supuesto destruye de mala manera (medio como un Rodrigazo) el gasto publico.

Estoy de acuerdo con el análisis, y también creo que mañana es el ultimo día, pero no creo que prohíban totalmente la compra.
Supongo que bajaran de 10000 a 500 o 1000. Ya con eso es casi imposible hacer rulo/pure o lo haces con muy poca guita.

2VClicquot
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor 2VClicquot » Jue Oct 17, 2019 8:02 pm

Todos sabemos cómo esto termina .
Se ajusta por devaluación y la plata que no está no se paga.
Un tipo de cambio recontra alto para que la balanza comercial produzca los dólares necesarios y cepo/retenciones o lo que sería casi lo mismo múltiples tipo de cambio.
2 o 3 años para negociar lo que se debe.

Se baraja y todo empieza de nuevo.

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gap_10_ » Jue Oct 17, 2019 7:52 pm

Mepa que mañana van a salir a bajarlo el ccl y mep, por eso la circular del central con cierta flexibilización del cepo

alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Oct 17, 2019 7:32 pm

DiegoYSalir escribió:bueno, pero luego de escuchar "recalculando" que opinas?
para mi esto sigue en esta dirección, evidentemente son locales, empresas que no pueden llevar al oficial y mucha plata blanca como para andar en cuevas... estan pagando casi 71 mep y hablan de 73 cedears supongo x ahi el ccl ... esto no va a aflojar, el mayorista es el electrocardiograma de un difunto :2230:
no reacciona supongo q son los pocos que pueden entrar y llevan nomas, del otro lado esta sanderis (Tiene nombre de una bebida lactea el pibe jajajaaaa) tipo que abre la cajita y saca oooootro fajito de verdes y asi le dan y dan con eso saben que llegan al 27 de ahi en adelante es todo un misterio... pura nube negra se ve desde aca :lol:

Fuera de broma.
Yo no tenia claro lo suave que fue el primer default (dije que era una cuestion pero no la tenia evaluada, y ademas me parecia peligroso lo del las leliq).
Un verdadero disparate :
Seguir pagandole los vencimientos en dolares y en pesos a todos los tenedores de bonos.

Seguir pagandole las letes en dolares a las personas fisicas (humanas dicen ahora, ya que la perversion espiritual apunta a personas orangutanas, perricas, gatunas, ratas , y demas , cada una con unos treinta "generos diferentes")

Seguir pagando las letes a las instituciones pero al 15% al cdo, y luego en cuotas ( esto ultimo no va pasar)

Entonces los vencimientos en usd de la dueda que se paga es mucho, ademas los vencimientos en pesos tambien, lo que obliga a vender reservas.

Las cuentas las hicieron como el upite, y con las leliq que son menos dolares, pero son unos 3500 millones de emision por dia habil , agregas mas nafta.
Nunca han entendido que las leliq a 7 dias son casi lo mismo que efectivo, que emision, y que lo mejor era devolverlas a los bancos y joderlos.
Creyeron que con el superavit comercial bancaban, pero eso era asi si hacian un default terminante.
Con un default terminante ni siquiera necesitaban cepo.
Ahora que va a pasar ?

El retardado del presidente hará lo mismo que estos 4 años. ( leer entrevista a Aranguren en LA NACION).
No quiere que baje el peso frente al dolar, y como eso no va por lo de arriba -no habiendo reservas reales- van a prohibir a mas tardar el domingo, la compra de dolares oficiales a las personas, manteniendo un oficial mas trucho que el de Cristina a corto plazo.

Entonces se deja de alimentar el pure y el rulo, y la brecha se va al 50%.
Como no les gustara eso, volverán a subir la leliq al 85% nominal (135% efectivo anual)
Con esto ultimo rompen mas la cadena comercial y aceleran la emisión futura.

Todo esto explota , hasta que defaulteen todo de una buena vez,y liberen el dolar (al revés de lo que dice Melconian el que tiene pomada negra en la cabezota).

Haciendo eso se liquidan los dolares de exportación a los cuetes, y te inundan de turistas extranjeros, y los locales no salen mas.

Esto tiene su parte positiva.
Me parece que acelera la vuelta al dolar libre despues de las elecciones, y por supuesto destruye de mala manera (medio como un Rodrigazo) el gasto publico.

elrodra
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 15, 2018 6:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elrodra » Jue Oct 17, 2019 6:24 pm

Hola, a ver si me pueden dar una mano.
Tengo 3000v en el frances. Como podria hacer para rulear?
O con banco no se puede?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Francodiaz, Gon, Google [Bot], jose enrique, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, Naponico, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Traigo y 937 invitados