Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Ene 10, 2021 1:46 pm

mec123 escribió: Ideología se escribe
Quédate tranqui que me considero lo más frío y sin sentimientos qué hay para invertir Jajajaj
No coincido para nada con vos , en la semana te atiendo, hoy es domingo
Pasaba nomas para decir que vos y RICHI quedaban como soberbios y limitados
Abrazo !!!

Un comentario más para sumar, idiologia ,la etimología de la palabra viene del latín idiotum. sin lógica.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Ene 10, 2021 1:43 pm

mec123 escribió: Ideología se escribe
Quédate tranqui que me considero lo más frío y sin sentimientos qué hay para invertir Jajajaj
No coincido para nada con vos , en la semana te atiendo, hoy es domingo
Pasaba nomas para decir que vos y RICHI quedaban como soberbios y limitados
Abrazo !!!

Hoy no duermo de los nervios!
Atende a tu pareje en la semana mejor!

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Ene 10, 2021 1:42 pm

alzamer escribió:Por un descuido , respondí al ignorado PIK ( hace años ) algunas veces.

Sugerencia : ponerlo en ignorados , y no descuidarse.

No responderle nunca, esta vacío.

Es mejor seguir tus análisis sin pensarlos ni un minuto, e invertir en pesos, que puede fallar.!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Ene 10, 2021 1:33 pm

Votaron contra macri, que fue malo, a uno mucho peor porque era caro el asado a 280 pesos , no se podia vivir con el dolar a 40 y era dictadura, al año asado a 800 dolar a 160 y los encerraron 9 meses, hsy que ser muy ****** no? Es la historia de la argentina.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Ene 10, 2021 1:25 pm

Tierra arrasada escribió: Si no tuviste regalo de reyes te mando esto!!
IMG-20210105-WA0017.jpg

Las curvas tienen tendencia alcista. Da para entrar. :mrgreen:

tonga73
Mensajes: 1893
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tonga73 » Dom Ene 10, 2021 12:30 pm

Buenas, que pagina utilizan para vender lechuga a precio blue?

mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mec123 » Dom Ene 10, 2021 11:57 am

alzamer escribió: Por un descuido , respondí al ignorado PIK ( hace años ) algunas veces.

Sugerencia : ponerlo en ignorados , y no descuidarse.

No responderle nunca, esta vacío.

No tengo en ignorados a nadie
No me gusta cuando la discusión termina en una descalificación
Aunque no comparto la mayoría de las cosas que decís vos , en la semana también te atiendo
Me voy, me van a matar tengo que ir a comprar ,esta prendido el fuego y falta queso para la polenta

mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mec123 » Dom Ene 10, 2021 11:51 am

pik escribió: Se lo muestro alumno, pero preste atención y quite su idiologia acá , que esto es por plata, sino no me haga perder mi precioso tiempo, dos reglas básicas en argentina:
1) compra dólares, está barato
2) si te parece caro, igual compra dolares.

Ideología se escribe
Quédate tranqui que me considero lo más frío y sin sentimientos qué hay para invertir Jajajaj
No coincido para nada con vos , en la semana te atiendo, hoy es domingo
Pasaba nomas para decir que vos y RICHI quedaban como soberbios y limitados
Abrazo !!!

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Dom Ene 10, 2021 11:42 am

Por un descuido , respondí al ignorado PIK ( hace años ) algunas veces.

Sugerencia : ponerlo en ignorados , y no descuidarse.

No responderle nunca, esta vacío.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Ene 10, 2021 11:30 am


mec123 escribió: Podes entender o no ...pero el tuyo es un comentario soberbio y limitado
Muéstrenos el camino maestro
:wink:

Se lo muestro alumno, pero preste atención y quite su idiologia acá , que esto es por plata, sino no me haga perder mi precioso tiempo, dos reglas básicas en argentina:
1) compra dólares, está barato
2) si te parece caro, igual compra dolares.

mec123
Mensajes: 703
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mec123 » Dom Ene 10, 2021 10:04 am

pik escribió: Mensaje largo vacío de contenido y fundamentos.
Por más largo que lo hagas el mensaje, no muestra la realidad. Bochado!!!

Podes entender o no ...pero el tuyo es un comentario soberbio y limitado
Muéstrenos el camino maestro
:wink:

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor 09ezemarq » Dom Ene 10, 2021 9:03 am

Cerrito escribió: Hola. Como pones el 35 en la declaración de ganancias? Bajo que item? Tengo de gastos de tarjeta, pero no encuentro como ponerlo en la declaracion. Desde ya se agradece :).

Al final, como pago a cuenta

Cerrito
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 05, 2019 11:51 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cerrito » Sab Ene 09, 2021 11:32 pm

09ezemarq escribió: A lo que voy, con 400 me alcanza y me sobra, no hay parking y el 35 me lo tomo de la ddjj anual, porque habria de comprar mep?

Hola. Como pones el 35 en la declaración de ganancias? Bajo que item? Tengo de gastos de tarjeta, pero no encuentro como ponerlo en la declaracion. Desde ya se agradece :).

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Ene 09, 2021 2:03 pm

alzamer escribió: No te confundas...
Si bien , el primer día hábil siguieron subiendo algo, es lógico que los depósitos bajen algo por BP, por unos días, pero sobre todo porque había una distorsión que debía corregirse :

El dólar blue tenía que bajar frente al mep, era obvio, excepto para los que no querían ver, como FABIO.

Como corresponde , se retiran dólares del banco , y se venden por el blue, haciendo la diferencia absurda que había, que acá decían que será porque el mep de 140 era ficticio.

En la semana :

El mep sube 5 pesos.
El blue baja 5 pesos.
La ridícula brecha mep / blue baja 7% en solo una semana.

A medida que se borre la brecha mep-blue (ya se borró un 50%), los depósitos se estabilizarán.

Temporalmente , se revierte algo de brecha mep o ccl versus oficial, pero la brecha blue - ofícial baja nada menos que 8% en 5 días hábiles.

Y, a medida que se cierre la brecha comercial libre, los depósitos en dólares subirán , y lo harán fuerte.

Quisiera recordarles que cuando a comienzos de noviembre advertí que los depósitos subirían en diciembre , no lo querían creer ( ni siquiera tenían presente lo de BP)

Si uno se hace la composición de lugar en la que no hay más que un dólar (brecha cero), los depósitos vuelan.

Es bueno recordar que los depósitos y reservas estuvieron en un mínimo cuando la brecha blue oficial era
cerca de 150%.

Ahora es 84% (66 puntos menos )....y la baja va a seguir.

Mientras tanto, los últimos datos monetarios del BCRA marcan una emsion interanual de 70,7%, 30 puntos menos que en octubre .

Esta emisión está completamente desalineada con el blue interanual.

Si se mantiene unos días más, anuncia una ulterior baja del blue, máxime teniendo presente la fortaleza de los términos de intercambio comercial de un año a esta parte.

Mensaje largo vacío de contenido y fundamentos.
Por más largo que lo hagas el mensaje, no muestra la realidad. Bochado!!!

RICHI7777777
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 16, 2018 3:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor RICHI7777777 » Sab Ene 09, 2021 8:36 am

alzamer escribió: No te confundas...
Si bien , el primer día hábil siguieron subiendo algo, es lógico que los depósitos bajen algo por BP, por unos días, pero sobre todo porque había una distorsión que debía corregirse :

El dólar blue tenía que bajar frente al mep, era obvio, excepto para los que no querían ver, como FABIO.

Como corresponde , se retiran dólares del banco , y se venden por el blue, haciendo la diferencia absurda que había, que acá decían que será porque el mep de 140 era ficticio.

En la semana :

El mep sube 5 pesos.
El blue baja 5 pesos.
La ridícula brecha mep / blue baja 7% en solo una semana.

A medida que se borre la brecha mep-blue (ya se borró un 50%), los depósitos se estabilizarán.

Temporalmente , se revierte algo de brecha mep o ccl versus oficial, pero la brecha blue - ofícial baja nada menos que 8% en 5 días hábiles.

Y, a medida que se cierre la brecha comercial libre, los depósitos en dólares subirán , y lo harán fuerte.

Quisiera recordarles que cuando a comienzos de noviembre advertí que los depósitos subirían en diciembre , no lo querían creer ( ni siquiera tenían presente lo de BP)

Si uno se hace la composición de lugar en la que no hay más que un dólar (brecha cero), los depósitos vuelan.

Es bueno recordar que los depósitos y reservas estuvieron en un mínimo cuando la brecha blue oficial era
cerca de 150%.

Ahora es 84% (66 puntos menos )....y la baja va a seguir.

Mientras tanto, los últimos datos monetarios del BCRA marcan una emsion interanual de 70,7%, 30 puntos menos que en octubre .

Esta emisión está completamente desalineada con el blue interanual.

Si se mantiene unos días más, anuncia una ulterior baja del blue, máxime teniendo presente la fortaleza de los términos de intercambio comercial de un año a esta parte.

APROVECHA QUE YA TE VUELVEN A LLEVAR AL BORDA


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, ELQUILMEÑO, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], SINATRA, UNSO y 758 invitados