Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Mar 19, 2020 1:22 pm

Estoy azorado..gente comprando acciones bonos..anye un inminente toque de queda...la verdad...que creen que la semana que Bien en.. van a operar?

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 19, 2020 1:04 pm

Una pregunta alguno tiene problemas para comprar los 200 dolares en supervie.....??
Me sale este cartel???


Compra-Venta de Moneda

Mensaje
Fecha: 19/03/2020 -

Mensaje: La operación no puede realizarse en este momento,
por favor reintente más tarde o comuníquese a:
Atención al cliente / Online Banking Individuos 011-4959-4959 desde Capital Federal, GBA y Exterior, al 0810-333-4959 desde el interior.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 19, 2020 12:56 pm

pik escribió: Que se los lleve a un banco. No lo deje en el broker. El día que quiera venderlos, hay varias opciones como vender por mep o blue

Gracias pik por contestar ahora esta mas tranquila le dio miedo que de $90000 paso a $62000.
Ese parking que decdis de 5 dias corre desde hoy y dentro de 5 dias si los quiere cambiar a pesos lo puede hacer verdad.
La idea de ella es dejarlos en el broker y esperar al menos estos meses mas protejida por el tema que ya sabemos.
Ahora me pregunta si dentro de un mes el ay24d cuando lo quiera comprar para luego venderlos en ay24 y volver a tener los pesos para comprar alguna accion por el piso ,y el ay24d esta mas barato que el valor que compro hoy por ejemplo de 25 baja a 23 le van a depositar menos de los $90000 o eso ya no influye???
O el MEP se corta solo fuera del ay24 y sube y ahi ella ganaria como se esta comentando que se iria a $100 el mayorista y $130 o $140 el ccl y el MEP .
Esas son las dudas que tiene ahora.
Gracias y no te jodo mas.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Mar 19, 2020 12:33 pm

letzter Wikinger escribió: Y si lo deja en el broker fulano ese dinero como hace los 1000 dolares.
Puede comprar los bonos ay24Dcon los dolares otra vez o cualquiera otro,vuelve a recuperar el valor de los $90000 o mas si aumenta el MEP los proximos meses.
Gracias por la ayuda.

Que se los lleve a un banco. No lo deje en el broker. El día que quiera venderlos, hay varias opciones como vender por mep o blue

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Mar 19, 2020 12:30 pm

udA escribió: Solo Google tiene más de diez veces la cantidad de liquidez cash que la que cuenta Argentina, es decir, todo un país.

Ni hablar de Apple... Son unas treinta veces.

Y cuanto gastan? Cuánto le dura la liquidez con ingresos reducidos? Cuánto valdrá la acción con ingresos reducidos?

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pica » Jue Mar 19, 2020 12:20 pm

letzter Wikinger escribió: Me dice que tiene mas de 1000 calculo 1020 o algo asi los compro a $88 mas o menos.
Lo que quiere es dejarlos en el broker y como hace para volver a tener los $90000 de antes hace lo mismo compra ay24d con los doalres y los vende luego en ay24 pesos y ahi aparecen otra vez los $90000 o mas si el Mep aumenta los proximos meses como estan diciendo
gracias por contestar a vos y fulano

Si no tiene apuro, yo los metería en alguna acción de esas que están por el piso (GAL, PBR, YPF)... seguro gana mucho mas que haciendo arbitraje de MEP.

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pica » Jue Mar 19, 2020 12:19 pm

letzter Wikinger escribió: Y si lo deja en el broker fulano ese dinero como hace los 1000 dolares.
Puede comprar los bonos ay24Dcon los dolares otra vez o cualquiera otro,vuelve a recuperar el valor de los $90000 o mas si aumenta el MEP los proximos meses.
Gracias por la ayuda.

Exacto, pero tiene parking de 5 dias habiles !

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 19, 2020 12:04 pm

Pica escribió: Que se quede tranqui, ella tiene los dolares, lo que pasa que el broker los cotiza en pesos al cambio oficial. Que saque el dolar billete y lo venda afuera y listo. Lo que si compro caro, porque compro dolar a $91.50 según los datos que tiras (U$S985). No se la fecha de compra pero si quizas compraba blue a $88 tenia U$S1022.-

Me dice que tiene mas de 1000 calculo 1020 o algo asi los compro a $88 mas o menos.
Lo que quiere es dejarlos en el broker y como hace para volver a tener los $90000 de antes hace lo mismo compra ay24d con los doalres y los vende luego en ay24 pesos y ahi aparecen otra vez los $90000 o mas si el Mep aumenta los proximos meses como estan diciendo
gracias por contestar a vos y fulano

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 19, 2020 12:00 pm

Fulano de Tal escribió: Ella tiene los USD fisicos. Supongo que por los importes que decis debe haber comprado cerca de USD 1.000
Despues ella los vende cuando quiera al precio que quiera. Si los saca del agente y los vende en una cueva al blue de aca a tres meses cuando el blue este $130 va a tener $130.000. Tambien los puede vender cuando queira en blanco haciendo la operacion inversa y va a tener la cantidad de pesos que surja del precio del CCL de ese momento.

En su cuenta de otro broker siempre va a ver esos USD 1.000 valorizados al precio del dolar oficial.

Y si lo deja en el broker fulano ese dinero como hace los 1000 dolares.
Puede comprar los bonos ay24Dcon los dolares otra vez o cualquiera otro,vuelve a recuperar el valor de los $90000 o mas si aumenta el MEP los proximos meses.
Gracias por la ayuda.

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pica » Jue Mar 19, 2020 11:56 am

letzter Wikinger escribió: Huu gracias por contestar fulano escuchame asi le explico bien porque esta renerviosa mi hija.

En algun momento recupera esos $90000 que tenia??? y si es asi en que momento cuando los venda ahi mismo en el broker y como hace para recuperar el valor de los $90000 si me lo explics fulano mil gracias asi le comento

Que se quede tranqui, ella tiene los dolares, lo que pasa que el broker los cotiza en pesos al cambio oficial. Que saque el dolar billete y lo venda afuera y listo. Lo que si compro caro, porque compro dolar a $91.50 según los datos que tiras (U$S985). No se la fecha de compra pero si quizas compraba blue a $88 tenia U$S1022.-

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Mar 19, 2020 11:52 am

letzter Wikinger escribió: Huu gracias por contestar fulano escuchame asi le explico bien porque esta renerviosa mi hija.

En algun momento recupera esos $90000 que tenia??? y si es asi en que momento cuando los venda ahi mismo en el broker y como hace para recuperar el valor de los $90000 si me lo explics fulano mil gracias asi le comento

Ella tiene los USD fisicos. Supongo que por los importes que decis debe haber comprado cerca de USD 1.000
Despues ella los vende cuando quiera al precio que quiera. Si los saca del agente y los vende en una cueva al blue de aca a tres meses cuando el blue este $130 va a tener $130.000. Tambien los puede vender cuando queira en blanco haciendo la operacion inversa y va a tener la cantidad de pesos que surja del precio del CCL de ese momento.

En su cuenta de otro broker siempre va a ver esos USD 1.000 valorizados al precio del dolar oficial.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 19, 2020 11:43 am

Fulano de Tal escribió: Porque te esta valorizando los dolares a $63.
Vos tenes los USD, no te hagas problema...... eso es lo que ellos dicen que valen tus usd pero tomando referencia el oficial de $63

Huu gracias por contestar fulano escuchame asi le explico bien porque esta renerviosa mi hija.

En algun momento recupera esos $90000 que tenia??? y si es asi en que momento cuando los venda ahi mismo en el broker y como hace para recuperar el valor de los $90000 si me lo explics fulano mil gracias asi le comento

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Mar 19, 2020 11:41 am

letzter Wikinger escribió: Necesito una ayuda urgente porque inver...on.... no responde rapido son relentos.
Mi hija me acaba de preguntar porque compro ay24 y los vendio en ay24d para tener dolares.
Yo hace mucho no hago este tema del mep y ya no me acuerdo por eso les pregunto.
Me dice que compro ay24 por $90000 y los vendio en ay24d y ahora solo figura en su cuenta $62000??????

esa es la parte que no le pude ayudar.
porque sucede esto,me dice ,que paso papa perdi $28000????

Que le digo ayuda plisssss yo ni me acuerdo y el broker no contesta..
Cualquiera que me pueda ayudar es URGENTE mi hija me esta volviendo loco no deja de enviarme mensajes. :116:

Porque te esta valorizando los dolares a $63.
Vos tenes los USD, no te hagas problema...... eso es lo que ellos dicen que valen tus usd pero tomando referencia el oficial de $63

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 19, 2020 11:33 am

Necesito una ayuda urgente porque inver...on.... no responde rapido son relentos.
Mi hija me acaba de preguntar porque compro ay24 y los vendio en ay24d para tener dolares.
Yo hace mucho no hago este tema del mep y ya no me acuerdo por eso les pregunto.
Me dice que compro ay24 por $90000 y los vendio en ay24d y ahora solo figura en su cuenta $62000??????

esa es la parte que no le pude ayudar.
porque sucede esto,me dice ,que paso papa perdi $28000????

Que le digo ayuda plisssss yo ni me acuerdo y el broker no contesta..
Cualquiera que me pueda ayudar es URGENTE mi hija me esta volviendo loco no deja de enviarme mensajes. :116:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Jue Mar 19, 2020 11:33 am

pik escribió: Cuánta guita gana Google y de que? De publicidad y si está cae, cae Google también. Nada como los verdes, euros, libras ,yenes crocantes como decía gina

Solo Google tiene más de diez veces la cantidad de liquidez cash que la que cuenta Argentina, es decir, todo un país.

Ni hablar de Apple... Son unas treinta veces.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], luis-ito, Majestic-12 [Bot], Nickyto, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 921 invitados