Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 24, 2020 11:37 am

Clinty escribió: Soy responsable inscripto, tengo crédito fiscal x eso no pago IVA, si necesitas te vendo al 50% antes que me lo siga lucuando la infleta No pago bbpp xq mi patrimonio mayoritario está en acciones, gracias a Dios tengo claro hace rato que ek peor negocio es enterrar capital en inmuebles. Todos los meses presento la ddjj de iva e ingresos brutos. Hace 2 años que no pago anticipo de ganancias xq mi actividad profesional (soy abogado) la tengo sin facturar, x eso dije que no pago ganancias pero la ddjj anual la presento y estoy al día. pero vos corres el arco y desviad el tema para alguien con guita en la bolsa (bajo la antena fiscal) si compra blue es un ignorante que hace un pésimo negocio. Y sí el mercadito local es una miseria pero prefiero mil veces esto a la renta inmobiliario, el campo o cualquier actividad comercial donde te revientan entre impuestos, sindicatos, industria del juicio, etc.

te voy a contratar como abogado....voy a cambiar mi contador jajajjaj, son formas diferentes de ver algunas cosas, nada mas, yo tengo tres sociedades y te puedo asegurar que es muy compleja la situación para trabajar todo en linea 1, pero muy...saludos

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Clinty » Vie Ene 24, 2020 11:31 am

fabio escribió: Hablas de chiquijaje..y el merval ayer movio 4 millones de dólares?..el día que pagues iva iib...ganancias , bienes personales...y 100 tributos , impuestos y tasas más.. .podemos seguir conversando...

Soy responsable inscripto, tengo crédito fiscal x eso no pago IVA, si necesitas te vendo al 50% antes que me lo siga lucuando la infleta No pago bbpp xq mi patrimonio mayoritario está en acciones, gracias a Dios tengo claro hace rato que ek peor negocio es enterrar capital en inmuebles. Todos los meses presento la ddjj de iva e ingresos brutos. Hace 2 años que no pago anticipo de ganancias xq mi actividad profesional (soy abogado) la tengo sin facturar, x eso dije que no pago ganancias pero la ddjj anual la presento y estoy al día. pero vos corres el arco y desviad el tema para alguien con guita en la bolsa (bajo la antena fiscal) si compra blue es un ignorante que hace un pésimo negocio. Y sí el mercadito local es una miseria pero prefiero mil veces esto a la renta inmobiliario, el campo o cualquier actividad comercial donde te revientan entre impuestos, sindicatos, industria del juicio, etc.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Vie Ene 24, 2020 10:57 am

rey-inca escribió: GLNT

Pufff es una bestia. Estoy viendo el gráfico y el recorrido es muy bueno.
Vamos a ver si da oportunidad de entrar.
Quizás arbitre algo desde CEDEARPBR

rey-inca
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rey-inca » Vie Ene 24, 2020 10:52 am

Viruela escribió: Cuál es el ticker que tiene?

GLNT

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Vie Ene 24, 2020 10:47 am

rey-inca escribió: no se olviden de globant es una maquinita de darme dinero...

Cuál es el ticker que tiene?

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor j3bon » Vie Ene 24, 2020 10:46 am

rey-inca escribió: no se olviden de globant es una maquinita de darme dinero...


Sí Sr; firme Globant, 249% en dólares en 3 años dio...

rey-inca
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rey-inca » Vie Ene 24, 2020 10:33 am

Fulano de Tal escribió: Hernan, aprovecho que te veo por aca..... off topic.
Vos andabas en CEDEARS.

Tengo los clasicos, APPLE, BGOLD, PBR.

Estaba siguiendo Disney y Ko..... ¿tenes alguno mas en el radar?

no se olviden de globant es una maquinita de darme dinero...

nucleo duro
Mensajes: 5871
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Vie Ene 24, 2020 10:08 am

fabio escribió: Hablas de chiquijaje..y el merval ayer movio 4 millones de dólares?..el día que pagues iva iib...ganancias , bienes personales...y 100 tributos , impuestos y tasas más.. .podemos seguir conversando...

Y pensar que alguien pensó en vender 300 palos verdes en Agrometal....
Hay que ser ...

nucleo duro
Mensajes: 5871
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Vie Ene 24, 2020 10:07 am

Clinty escribió: No entienden que hay otros canales para dolarizar se y evitar el zarpazo fiscal. Nadie con dos dedos de frente manda guita bursátil o de un plazo fijo al blue porque equivale a consumo, cómo haces el día que vendas esos usd negros y quieras volver al circuito formal aprovechando ofertas en acciones o bonos? Tenés que inventar una venta....hacer la factura correspondiente y psgar ingresos brutos y la madre en coche... lindo negocio...el blue es para el chiquitaje que amarroca y no puede usar esa guita para comprar bienes registrables... algún viaje al exterior, alguna mejora en la casa propia o arreglo y no mucha más aplicación podés darle a la guita negra hoy porque el estado controla todo y cruza datos con todo el mundo

Totalmente de acuerdo.
Hay que ser salame para vender un PF y salir corriendo a comprar dólar blue.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ene 24, 2020 9:37 am

Fulano de Tal escribió: Gracias J3bon y Hernan.
Deberían abrir un topic de CEDEARS, donde esten todos juntos. Uno por cada empresa se terminan perdiendo en el fondo de la pagina.

Seria buenisimo, ADMINISTRADOR , no se podra abrir un topic de CEDEARS donde se pueda hablar de todos?, ya que veo que hay topics separados pero al fin y al cabo se termina preguntando/hablando por el de ese topic en particular y el de otro.
Muchos no saben bien como funcionan los cedears, y al querer interiorisarse por los mismo se termina hablando de muchos papeles en el mismo hilo de discusion.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 24, 2020 8:39 am

Clinty escribió: No entienden que hay otros canales para dolarizar se y evitar el zarpazo fiscal. Nadie con dos dedos de frente manda guita bursátil o de un plazo fijo al blue porque equivale a consumo, cómo haces el día que vendas esos usd negros y quieras volver al circuito formal aprovechando ofertas en acciones o bonos? Tenés que inventar una venta....hacer la factura correspondiente y psgar ingresos brutos y la madre en coche... lindo negocio...el blue es para el chiquitaje que amarroca y no puede usar esa guita para comprar bienes registrables... algún viaje al exterior, alguna mejora en la casa propia o arreglo y no mucha más aplicación podés darle a la guita negra hoy porque el estado controla todo y cruza datos con todo el mundo

Hablas de chiquijaje..y el merval ayer movio 4 millones de dólares?..el día que pagues iva iib...ganancias , bienes personales...y 100 tributos , impuestos y tasas más.. .podemos seguir conversando...

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Clinty » Vie Ene 24, 2020 8:24 am

pik escribió: Tengo mis dudas si eso va a pasar. El blue realmente se maneja por guita negra fuera de las garras del estado. Con la crisis que hay creo que es poco lo que la gente que está en ese mercado está demandando y tal vez haya más gente comprando que vendiendo. Hoy creo que hay más gente del circuito formal blanco queriendo dolarizarse o salir y es el combustible del MEP y CCL. No creo haya mucha gente arbitrando fuerte entre MEP y blue. Pero no sé, pienso eso nomás.

No entienden que hay otros canales para dolarizar se y evitar el zarpazo fiscal. Nadie con dos dedos de frente manda guita bursátil o de un plazo fijo al blue porque equivale a consumo, cómo haces el día que vendas esos usd negros y quieras volver al circuito formal aprovechando ofertas en acciones o bonos? Tenés que inventar una venta....hacer la factura correspondiente y psgar ingresos brutos y la madre en coche... lindo negocio...el blue es para el chiquitaje que amarroca y no puede usar esa guita para comprar bienes registrables... algún viaje al exterior, alguna mejora en la casa propia o arreglo y no mucha más aplicación podés darle a la guita negra hoy porque el estado controla todo y cruza datos con todo el mundo

pik
Mensajes: 8148
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ene 24, 2020 7:44 am

maoz escribió:Por ahora me estoy equivocando y se mantiene en los mismos valores, pero en mi opinión el dolar Blue esta regalado y en las próximas semanas va a alcanzar o tal vez pasar al dolar Mep y al CCL

Tengo mis dudas si eso va a pasar. El blue realmente se maneja por guita negra fuera de las garras del estado. Con la crisis que hay creo que es poco lo que la gente que está en ese mercado está demandando y tal vez haya más gente comprando que vendiendo. Hoy creo que hay más gente del circuito formal blanco queriendo dolarizarse o salir y es el combustible del MEP y CCL. No creo haya mucha gente arbitrando fuerte entre MEP y blue. Pero no sé, pienso eso nomás.

hernan1974
Mensajes: 13001
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 23, 2020 11:59 pm

fabio escribió: Olvidate...ya no hay diarios ni canales de tv...qye hablen del dólar.. .paso a fin de año...subio el 15% en un dia...y estaban hablando...de cualquier boludes.. .antes subía 1 peso..y lo tenían de fondo de pantalla toda la mañana...

mira que hoy salio en ambito , diario K, que por primera vez el CCL paso al "solidario" ... no se vamos a ver..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Ene 23, 2020 10:20 pm

hernan1974 escribió: mañana viernes.. para darle una tocadita up al CCL mep y blue asi los diarios hablan el finde :116:

Olvidate...ya no hay diarios ni canales de tv...qye hablen del dólar.. .paso a fin de año...subio el 15% en un dia...y estaban hablando...de cualquier boludes.. .antes subía 1 peso..y lo tenían de fondo de pantalla toda la mañana...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 1202 invitados