Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 3:58 pm

SINATRA escribió: Nunca olvidar.
Si es cristinista o es chorro o es un sub normal retardado

Tenes razón Sinatra... uno los quiere hacer arquitectos pero quieren tetra y seguir siendo albañiles . PERONISTAS bahhhh

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 3:40 pm

lazca escribió: jjqjjajjaj la historia de siempre de estos peronistas .,les cantas quiero retruco y...ARRUGAN !!!!!

CAL soy yo pavote.. y nunca dije eso !!! ya te lo puse claro....SUBI ESE POST MIO DONDE DICE QUE GANABA 10% O 20% POR AÑO.... NO LO HACES PORQUE NO EXISTE ....

Después busco pero che después enséñame a calcular si era de+o de -3.5%?
Tenes o alguien tiene valores reales , me interesa para ver como evoluciona en el mandato de milei

SINATRA
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 17, 2024 3:39 pm

Nunca olvidar.
Si es cristinista o es chorro o es un sub normal retardado
lazca escribió: SOS BOLUD...O O TE HACES ???.... con esta pregunta ya intuyo con quien estoy hablando.

FIN PARA MI


SINATRA
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 17, 2024 3:38 pm

Che es verdad que vos sos de Ezpeleta?
TucoSalamanca escribió: Martin no podes comparar. En cada cosa que escribe alzamer te llena de argumentos, la pifia una y la pega en 10, pero además sostiene lo que dice en contra del 90% y encima 4 o 5 idiotas se sentían con el derecho a insultarlo. Léelo a él e intercambia con él, el resto son del montón.

Alguien que no caza una y tiene algo de guita que hace? Diversifica: propiedades, acciones o bonos de usa, metales, puf que hazaña. Falta que digan que invierten en dólares y cartón lleno.


lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 3:36 pm

Martinm escribió: No voy a apostar eso, sos capaz de poner el de tu hijo y cambiar el nombre, si sos profesional demostrado aplicando tu pericia en los análisis en este foro, cosa que no haces , te la pasas insultando nada mas
Cosa que no parece sinceramente prefería al cal bocon que decía que compraba spy y ganaba 10 o 20% todos los años,
Esa fue obviamente una rentabilidad envidiable para eeuu o para argentina en ese contexto.
Pero ahora la verdad con licuada de este año hablar de 5% anual y 3.5
Fíjate que fabio decía 6% anual con on de jbs era buenísimo, le gana a todo y está desaparecido

jjqjjajjaj la historia de siempre de estos peronistas .,les cantas quiero retruco y...ARRUGAN !!!!!

CAL soy yo pavote.. y nunca dije eso !!! ya te lo puse claro....SUBI ESE POST MIO DONDE DICE QUE GANABA 10% O 20% POR AÑO.... NO LO HACES PORQUE NO EXISTE ....

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 3:28 pm

jajajja lleno de empleados públicos este foro jajajajja

dicen ...que hazaña es diversificar en propiedades, metales, alquileres etc etc ..jajajajjajaja se olvidaron decir que para llegar a eso tenes que formar el CAPITAL ....pequeño detalle !!! jajajja paaaabreeeees

mcv
Mensajes: 1570
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Sab Feb 17, 2024 3:22 pm

TucoSalamanca escribió: Martin no podes comparar. En cada cosa que escribe alzamer te llena de argumentos, la pifia una y la pega en 10, pero además sostiene lo que dice en contra del 90% y encima 4 o 5 idiotas se sentían con el derecho a insultarlo. Léelo a él e intercambia con él, el resto son del montón.

Alguien que no caza una y tiene algo de guita que hace? Diversifica: propiedades, acciones o bonos de usa, metales, puf que hazaña. Falta que digan que invierten en dólares y cartón lleno.

:respeto: :respeto:

TucoSalamanca
Mensajes: 1564
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Feb 17, 2024 3:20 pm

Martinm escribió: Acá hablan de 5 anual y alzamer recomendó al30 a 17 aluar, txar havanna
Y creo q ceco tb

Martin no podes comparar. En cada cosa que escribe alzamer te llena de argumentos, la pifia una y la pega en 10, pero además sostiene lo que dice en contra del 90% y encima 4 o 5 idiotas se sentían con el derecho a insultarlo. Léelo a él e intercambia con él, el resto son del montón.

Alguien que no caza una y tiene algo de guita que hace? Diversifica: propiedades, acciones o bonos de usa, metales, puf que hazaña. Falta que digan que invierten en dólares y cartón lleno.

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 3:15 pm

lazca escribió: una vez boqueaste y te humillaste cuando te subi acá MI cartera de inversiones .....
boqueaste otra vez con mis viajes al exterior y te tuve que subir los pasajes de avión

otra vez ??? ...dale ...pero está vez que sea con multa asi aprendes.... yo te subo mi titulo universitario y vos pagas 500 dolares de multa.... sino lo subo PAGÓ YO 1.000 ... DECIME COMO HACEMOS y NO ARRUGUES...amargo pecho frío ..!!!!

No voy a apostar eso, sos capaz de poner el de tu hijo y cambiar el nombre, si sos profesional demostrado aplicando tu pericia en los análisis en este foro, cosa que no haces , te la pasas insultando nada mas
Cosa que no parece sinceramente prefería al cal bocon que decía que compraba spy y ganaba 10 o 20% todos los años,
Esa fue obviamente una rentabilidad envidiable para eeuu o para argentina en ese contexto.
Pero ahora la verdad con licuada de este año hablar de 5% anual y 3.5
Fíjate que fabio decía 6% anual con on de jbs era buenísimo, le gana a todo y está desaparecido

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 2:50 pm

Martinm escribió: Como calculas el 3.5 en que año compraste los uf?
Nunca se rompió nada o pago de impuestos, es 3.5 libre de todo gastos?

SOS BOLUD...O O TE HACES ???.... con esta pregunta ya intuyo con quien estoy hablando.

FIN PARA MI

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 2:48 pm

Martinm escribió: No hables más de honorarios si no pisastr una universidad,mínimo acredita una carrera de 3 meses como peluquería, fotografía, etc para hablar de honorarios

una vez boqueaste y te humillaste cuando te subi acá MI cartera de inversiones .....
boqueaste otra vez con mis viajes al exterior y te tuve que subir los pasajes de avión

otra vez ??? ...dale ...pero está vez que sea con multa asi aprendes.... yo te subo mi titulo universitario y vos pagas 500 dolares de multa.... sino lo subo PAGÓ YO 1.000 ... DECIME COMO HACEMOS y NO ARRUGUES...amargo pecho frío ..!!!!

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 2:47 pm

lazca escribió: amén de esto....un reloj roto da bien la hora 2 veces por día....

Tira 5000 barbaridades...1 va a embocar

y los que decian que el dólar a 1200 hace 4 meses era regalado no era barbaridad?

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 2:46 pm

lazca escribió: 5% ANUAL EN UN SOLO ACTIVO, despues tenes al 15% anual en otro, 9% anual en otro, 3,5% anual en locaciones de UF, más tus honorarios, los que generen dividendos de acciones .... etc etc multiples ingresos pasivos .....QUE ES LO QUE NO ENTENDES ??? TAN FEO LE ERRASTE EN TU VIDA ???

Sabes que hay diversificación de activos no ??? bueno, es esto

Como calculas el 3.5 en que año compraste los uf?
Nunca se rompió nada o pago de impuestos, es 3.5 libre de todo gastos?

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 2:41 pm

No hables más de honorarios si no pisastr una universidad,mínimo acredita una carrera de 3 meses como peluquería, fotografía, etc para hablar de honorarios

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 2:38 pm

lazca escribió: 5% ANUAL EN UN SOLO ACTIVO, despues tenes al 15% anual en otro, 9% anual en otro, 3,5% anual en locaciones de UF, más tus honorarios, los que generen dividendos de acciones .... etc etc multiples ingresos pasivos .....QUE ES LO QUE NO ENTENDES ??? TAN FEO LE ERRASTE EN TU VIDA ???

Sabes que hay diversificación de activos no ??? bueno, es esto

Yo vivo acá y las cosas subieron 100% 200 y 300% anual en dólares,
Tampoco tengo tanto patrimonio líquido y no me puedo dar el gusto de licuarme así como hacen ustedes los millonarios


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Magicman, Scrat, Semrush [Bot], stolich y 883 invitados