Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tecnicalpro
Mensajes: 16477
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 12, 2019 7:28 am

Periscope escribió:A mí me hicieron una auditoría en el broker de las tres letras hace casi dos años, a pedido de la UFI y AFIP, porque tenía más de 700.000 pesos que en esa época eran mucho en dólares , presente un montón de facturas de esa guita que eran de ganancias de mi pyme , formularios ceta de venta de autos que tuve y demás comprobantes , no tuve problemas pero me hicieron bailar un ratito juntando las papeletas .

A mi la AFIP me audito y fizcalizo en varias oportunidades.
En una oportunidad por la cuenta de Puente y también por tres letras .

lehmanbrothers
Mensajes: 18027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 12, 2019 7:02 am

y las medidas del gobierno son en contra del piojo que no tiene 200.000$ para hacer el rulo.
Pero sigue siendo lo mismo para el que si los tiene.

lehmanbrothers
Mensajes: 18027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 12, 2019 6:56 am

miguel angel escribió:Ya cuando subís al taxi y rev pregunta si hiciste hoy el rulo es que le queda poco tiempo a la operatoria

fijate que para proteger al gobierno los diarios, ponen que te permitía ganar un 7%.
Recalcando bien el 7%, que no e mucho.

El rulo te permite ganar 40.000$ aprox.
Es un monto casi fijo, partiendo de cualquier nivel de inversión, lo que cambia es la cantidad de ciclos. Arracas con menos plata, más ciclos, por lo que el 7% es para 1 solo ciclo.
Se le está informando algo falso al que no conoce la maniobra.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor miguel angel » Jue Sep 12, 2019 12:08 am

Ya cuando subís al taxi y rev pregunta si hiciste hoy el rulo es que le queda poco tiempo a la operatoria

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Jue Sep 12, 2019 12:06 am

zahorí escribió:Los rulos en la peluquería hay que hacerse,.

Jajajajjaajajaj best coment.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

njguerre
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 03, 2018 2:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor njguerre » Jue Sep 12, 2019 12:01 am

germi escribió:exacto, la gente juega con eso yo tambien tuve mi epoca en donde pensaba que porque soy un pichon nadie se va a dar cuenta...resultado:la presidenta del banco cuidad de quilmes llamandome todos los dias para saber de donde sacaba la guita, y para colmo la guita la habia echo con una cuenta comitente de ellos, pero me decia que urgente le tenia que mostrar los papeles y las tranferencias (compras y ventas) y yo si soy un pichon, mejor no jugar a hacerse los valientes porque saltan las alarmas en segundos

Gracias por la data! Mejor sigo pichón volando bajito así no me como un hondazo :bebe:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mié Sep 11, 2019 11:50 pm

germi escribió:exacto, la gente juega con eso yo tambien tuve mi epoca en donde pensaba que porque soy un pichon nadie se va a dar cuenta...resultado:la presidenta del banco cuidad de quilmes llamandome todos los dias para saber de donde sacaba la guita, y para colmo la guita la habia echo con una cuenta comitente de ellos, pero me decia que urgente le tenia que mostrar los papeles y las tranferencias (compras y ventas) y yo si soy un pichon, mejor no jugar a hacerse los valientes porque saltan las alarmas en segundos

A mí me hicieron una auditoría en el broker de las tres letras hace casi dos años, a pedido de la UFI y AFIP, porque tenía más de 700.000 pesos que en esa época eran mucho en dólares , presente un montón de facturas de esa guita que eran de ganancias de mi pyme , formularios ceta de venta de autos que tuve y demás comprobantes , no tuve problemas pero me hicieron bailar un ratito juntando las papeletas .

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mié Sep 11, 2019 11:50 pm

ljscodex escribió:entiendo que dice que cuando compres dolares por algun agente del bcra deberas de tenerlos parados 5 dias antes de poder comprar titulos.

compras los usd, los tenes 5 dias y luego operas, es masomenos lo mismo, solo que los cagones/novatos lo van a pensar 2 veces!! :2230: :2230: :2230:

bueno hablando enserio, por ahora sigue la joda, igual no creo que pase las elecciones.

Es mejor. La ganancia va a ser mas grande e incluso podes buscar mejores precios

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor germi » Mié Sep 11, 2019 11:43 pm

mr_osiris escribió:muchachos es cuentas a la vista, TODO ESTA A LA VISTA ..
todo esta registrado, se sabe quien la deposito, de donde viene, adonde va, si coinciden los montos o no, etc, etc ..
no se hagan los bananas y ni se les ocurra poner guita grone por ejemplo porque van con pito y cadena ..
dentro de la ley TODO .... :wink:

exacto, la gente juega con eso yo tambien tuve mi epoca en donde pensaba que porque soy un pichon nadie se va a dar cuenta...resultado:la presidenta del banco cuidad de quilmes llamandome todos los dias para saber de donde sacaba la guita, y para colmo la guita la habia echo con una cuenta comitente de ellos, pero me decia que urgente le tenia que mostrar los papeles y las tranferencias (compras y ventas) y yo si soy un pichon, mejor no jugar a hacerse los valientes porque saltan las alarmas en segundos

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Mié Sep 11, 2019 11:43 pm

Evilsito escribió:“Cuando el monto operado por estos conceptos supere el equivalente de US$ 1.000 mensuales en el conjunto de entidades autorizadas a operar en cambios, la operación deberá cursarse con débito a cuentas en entidades financieras locales”.

A que se refiere con debito a cuentas en entidades financieras locales?

La pregunta era si entidad financiera local implica banco argentino o puede ser bróker.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mié Sep 11, 2019 11:41 pm

mr_osiris escribió:muchachos es cuentas a la vista, TODO ESTA A LA VISTA ..
todo esta registrado, se sabe quien la deposito, de donde viene, adonde va, si coinciden los montos o no, etc, etc ..
no se hagan los bananas y ni se les ocurra poner guita grone por ejemplo porque van con pito y cadena ..
dentro de la ley TODO .... :wink:

Pero claro , no existe el "mi vieja me regaló 10 Lucas verdes para hacer rulo" , vas en naca !!!

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 11, 2019 11:36 pm

muchachos es cuentas a la vista, TODO ESTA A LA VISTA ..
todo esta registrado, se sabe quien la deposito, de donde viene, adonde va, si coinciden los montos o no, etc, etc ..
no se hagan los bananas y ni se les ocurra poner guita grone por ejemplo porque van con pito y cadena ..
dentro de la ley TODO .... :wink:

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor germi » Mié Sep 11, 2019 11:32 pm

njguerre escribió:Una consulta... Si le transfiero 200k pesos o 300k a un amigo o familiar para q rulee este mes. Salta alguna ficha? Ello tienen broker pero no estan líquidos.
Gracias :2230:

SI, a mi por 80 lucas pesos me llamaron hasta de la afi (inteligencia jaja) y mi hermana por una transacion un poco mayor
de ese monto tuvo que hacer blanqueo

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Mié Sep 11, 2019 11:29 pm

dante escribió:y como se tomaria el caso que me transfieran dolares o simplemente un deposito de terceros a mi cuenta bancaria? tambien se deberian tener 5 dias? lo tomaran como compra? seria logico....

No es necesario controlar a todos los "positivos", por así decirlo, es cruzar la información que tienen del BCRA vs CNV. Y listo, te mandan y tendrás que explicar....la carga de la prueba pasa de este lado. Pero bueno, suculentos aumentos de honorarios para atender zarpados que en una semana hicieron 20 rulos y están con un cagazzo bárbaro. :wink:

lehmanbrothers
Mensajes: 18027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 11, 2019 11:27 pm

juan8883 escribió:Creo que nos estamos mareando demasiado. el rulo como hasta hoy sigue estando. lo que se limita es con poco capital que no hagas 10 rulos en el dia. haces 1 rulo y hasta dentro de 5 dias no podes volver a hacer el proximo. si pones 10k en 1 rulo se termina. 5k tenes 1 rulo esta semana y el proximo la semana que viene. ya menos de eso casi no te alcazarian los dias el mes para completar los 10k de tope.... pero es lo mismo. limitan a que con 30k pesos se pasen 1 dia entero haciendo rulos hasta llegar a los 10k. simplemente eso

mientras más restricciónes más se va a separar, cuando la solución es subir el dolar, subirlo para el que la quiera fugar llegue a la conclusión de que a ese precio no compraría dolar para fugarla y realizaría otra inversión en argentina.
Pero bueno, por cuestiones electorales no puede subir el dolar.


Volver a “Foro Bursatil”