Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elnauta
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 26, 2009 5:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elnauta » Lun Jul 10, 2023 7:10 pm

Kamei escribió: Explotó? Yo creo que vivimos bastante bien como para pensar que esto esta "explotado", lo peor aun no paso... y si tiene que pasar sera complicado... o estas explosiones no se sienten tan duras como el rodrigazo, el corralito /01 etc.

Si me das esta explosion, estoy contento.

Saludos,

Estas viendo tu perspectiva. Yo soy trabajador y soy pobre. En el 2001 no era asi, en otros casos sera al reves. Para eso estan los datos, muchos se han mencionado, solo es el inicio de algo que puede venir peor, independientenente de la vision politica. La inercia que ha tomado la economia y los indicadores sociales sera muy dificil de parar

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Lun Jul 10, 2023 6:56 pm

Que problema para James Cameron, entre TucoConAlbondigas del foro de AyP y el Kumpa Kamei de acá no sabe a quien convocar para la próxima película de ficción "Avatar en la Matanza" para que le escriban el guion. :lol:

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 10, 2023 6:51 pm

Kamei escribió: Explotó? Yo creo que vivimos bastante bien como para pensar que esto esta "explotado", lo peor aun no paso... y si tiene que pasar sera complicado... o estas explosiones no se sienten tan duras como el rodrigazo, el corralito /01 etc.

Si me das esta explosion, estoy contento.

Saludos,

anda y decile a un jubilado q cobra 60mil pesos...
mira RP, ratio deuda /pbi, pbi per capita ultimos 15 años, inflacion +alta en 30 años, tasa mas alta desde 2002, deficit fiscal y comercial, sin credito, pasivos Rem en 280% /BM , juntando monedas para ver si le pagan al fmi o no.. infla 110% proyectada 140% , 15 tipos de cambio, pobreza oficial bien gracias. .. mama.. no saliste del pais ni para ir a colonia 12hs..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Jul 10, 2023 6:49 pm

:D 9
Kamei escribió: :lol: Estas lejos fabio, sabes lo que es no conseguir laburo, no tener un mango que no haya un mango en la calle... aun no paso nada...

De momento nada de eso pasa, pobreza obviamente hay 50%?.. pero no es nada asociado a esta explosion de la que vienen hablando, aca tendrian que hicer a 75% de pobres, aumentar la indigencia, los niveles de empleos caer, el nivel de ocupacion de fabricas... esto esta lejos... que vos estimes que por indicadores ya estamos pegandonos la piña, no se siente...

Saludos,

Eh?... que decis...si trabaja menos gente que hace 30 años...recontra explotado esta...pero bueno, no voy a discutir con un fanático

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kamei » Lun Jul 10, 2023 6:38 pm

fabio escribió: Ya..exploto...tenes los peores indices de hace 30..años,..no se que más necesitas, inflación, pobreza...esta totalmente explotado...

:lol: Estas lejos fabio, sabes lo que es no conseguir laburo, no tener un mango que no haya un mango en la calle... aun no paso nada...

De momento nada de eso pasa, pobreza obviamente hay 50%?.. pero no es nada asociado a esta explosion de la que vienen hablando, aca tendrian que hicer a 75% de pobres, aumentar la indigencia, los niveles de empleos caer, el nivel de ocupacion de fabricas... esto esta lejos... que vos estimes que por indicadores ya estamos pegandonos la piña, no se siente...

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kamei » Lun Jul 10, 2023 6:35 pm

hernan1974 escribió: ya exploto.. todos los indicadores lo demuestran

Explotó? Yo creo que vivimos bastante bien como para pensar que esto esta "explotado", lo peor aun no paso... y si tiene que pasar sera complicado... o estas explosiones no se sienten tan duras como el rodrigazo, el corralito /01 etc.

Si me das esta explosion, estoy contento.

Saludos,

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Jul 10, 2023 6:26 pm

Kamei escribió: Sabes hace cuanto dicen que esto explota?

Saludos,

Ya..exploto...tenes los peores indices de hace 30..años,..no se que más necesitas, inflación, pobreza...esta totalmente explotado...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Jul 10, 2023 6:21 pm

guilleg escribió: Hay 17,770 millones de depositos en u$s. Hoy me vence uno, lo voy a renovar. Con estas tasas y con una eleccion por delante no veo empome.

Tremenda tasa?.. cuanto 1% anual?.. jódeme..

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 10, 2023 6:20 pm

guilleg escribió: Qué explicación le das, o es un misterio ?

te van a decir q el dinero es fungible
q no son coleccionistas de reservas y bla bla

primero se fumaron los encajes del sector publico
hace poco tocaron los privados
habria q ver si el oro lo pusieron como caucion o no

si fuera un banco comercial, ya lo hubieran liquidado, tiene PN negativo

guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Lun Jul 10, 2023 6:14 pm

hernan1974 escribió: no.

Qué explicación le das, o es un misterio ?

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 10, 2023 6:13 pm

Kamei escribió: Sabes hace cuanto dicen que esto explota?

Saludos,

ya exploto.. todos los indicadores lo demuestran

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Jul 10, 2023 6:12 pm

guilleg escribió: Esos 10mil palitos no seran los yuanes que se han usado ?

no.

alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Jul 10, 2023 6:11 pm

OMG escribió: https://www.cronista.com/finanzas-merca ... s-conocen/

Parece una nota redactada por el maestro del foro... Mis aplausos!!!! :respeto:

Notable descubrimiento !

Seria fantastico adoptarla, y salirse de las fiat que son una porqueria.

Agarrense señores :

La argentina tendra un proceso de revaluacion como se vio a comienzos del siglo XX, que algunos argentinos viajaban a Europa con vacas lecheras en los barcos.

Todo va convergiendo a que sea la envidia del mundo.

Lo esencial , y que hace falta es que renazca la cristiandad una vez enterrado el obispero que okupa la pseudo jerarquía eclesiástica encabezada por un resentido social de 86 años que es un azote global.

Mientras lo esperamos...

Tenemos pais con todo lo que se necesita.

En lo material , energía a raudales, campos, minería, bellezas naturales, clima fabuloso.

La gente ha sido embrutecida por décadas de manipulaciones, pero las brasas anteriores a la mitad del siglo XIX
estan , solo hay que encenderlas.

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kamei » Lun Jul 10, 2023 5:42 pm

guilleg escribió: Parece que estamos hablando de dos mundos diferentes. Por un lado esto no aguanta, se quedan con los depositos, esto explota. Y por otro suben los bonos, la tasa de caucion es 0.6%.

Sabes hace cuanto dicen que esto explota?

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kamei » Lun Jul 10, 2023 5:42 pm

Confirmado: mañana viaja comitiva de Economía a EEUU para cerrar acuerdo con FMI



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 505 invitados