Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Lun Feb 03, 2020 4:20 pm

jose enrique escribió: Buenas Tardes
Alguien sera tan amable de informarme el cierre del Blu ya que el cronista y ambito me dan distintos valores
Muchas Gracias

76 creo

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 03, 2020 4:14 pm

Buenas Tardes
Alguien sera tan amable de informarme el cierre del Blu ya que el cronista y ambito me dan distintos valores
Muchas Gracias

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 03, 2020 3:37 pm

ardilla1 escribió: 82 el blue? :roll:

naaa... ya esta en 87, como barata

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Lun Feb 03, 2020 2:32 pm

82 el blue? :roll:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 03, 2020 11:54 am

zerobsas escribió:Buenas noches , yo vendi casi todo af20, me dolarice y tome ganacias. sali del merval, solo me quede a largo en cedears fuertes . Estoy probando arbitraje cripto/fiat y me viene rindiendo 18% mensual, de oct a enero me rindio 51%, es para entrar hacer diferencia en un semestre y salir, yo voy a hacer eso. Si a alguien le sirve le dejo el enlace a la plataforma con registro sin cargo Buen inicio de semana. https://mind.capital/?referral=6kIy584hl3

no se puede pedir el banneo de este personaje siniestro?

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ferchu » Lun Feb 03, 2020 3:44 am

zerobsas escribió: Buenas noches , yo vendi casi todo af20, me dolarice y tome ganacias. sali del merval, solo me quede a largo en cedears fuertes . Estoy probando arbitraje cripto/fiat y me viene rindiendo 18% mensual, de oct a enero me rindio 51%, es para entrar hacer diferencia en un semestre y salir, yo voy a hacer eso. Si a alguien le sirve le dejo el enlace a la plataforma con registro sin cargo Buen inicio de semana. https://mind.capital/?referral=6kIy584hl3

Y si te fue tan bien que haces aquí pidiendo referral o buscando referente por limosnas? :mrgreen: :D

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Bochaterow » Dom Feb 02, 2020 11:16 pm

ardilla1 escribió: de 75 a 51 el Brent. y sigue pajoba. .cuando bajan el gas oil aca. un 10 porciento minimo que baje costos .nose q ven q aumenta va bajar la inflación y va haber mucha demanda de pesos- se va acalambra de comprar dólares el central eso si ojo todo atado a q salga bien la reestructuración de la deuda. ya se ve todo lleno en todos lados que voy. y no veo aumentos de nada . capaz q lo q consumo no aumenta q se yo. los vinos no aumentan el asado tampoco nada..un cordero 2 lucas me compre ayer. de 18 kilos.

porque va a salir bien la restructuracion? no veo que tengan credito nuevo es decir que no provenga de canjes obligatorios durante los proximos 10 años como minimo, es mucho mas probable un default o un canje que deje sin credito por 10 o mas años

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Dom Feb 02, 2020 10:25 pm

de 75 a 51 el Brent. y sigue pajoba. .cuando bajan el gas oil aca. un 10 porciento minimo que baje costos .nose q ven q aumenta va bajar la inflación y va haber mucha demanda de pesos- se va acalambra de comprar dólares el central eso si ojo todo atado a q salga bien la reestructuración de la deuda. ya se ve todo lleno en todos lados que voy. y no veo aumentos de nada . capaz q lo q consumo no aumenta q se yo. los vinos no aumentan el asado tampoco nada..un cordero 2 lucas me compre ayer. de 18 kilos.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Sab Feb 01, 2020 9:47 pm

ardilla1 escribió: aca y en todos lados refleja la sociedad que tenemos. esta bien que hay q cubrirse de la inflacion. y lo mas facil es comprar moneda extranjera. pero ojala valga algun dia nuestra moneda. que les vaya bien a estos o al que sea.

La inflación ha sido un problema para muchos países, la gran mayoría pudo aprender a no emitir... solo unos pocos países no han querido aprender y pretender financiar el déficit con emisión monetaria.
Qué bueno que la gente haya aprendido a cuidarse de políticos estafadores... :roll:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Sab Feb 01, 2020 2:01 pm

alzamer escribió: Háganse el favor de seguir esto, lo demás es bla bla.

Dinámica y stock de emisión monetaria.

Dinámica y stock de reservas netas de swaps y encajes.

Dinámica y stocks de dólares del sitema financiero

Dinámica del riesgo

Estos elementos son algunos puros hechos y otros son subjetivo/psicológico.

Todo esto teniendo en mente el modo y el tiempo del colapso de el primer “programa” de AF.

Caso similar : febrero 89 /julio89 , y primeros 5 meses de Menem.

Hacia allí vamos...

Se puede resumir mucho más.

Solo hace falta mirar el stock de reservas NETAS.

Lo demás es papel mojado.

alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Feb 01, 2020 1:13 pm

Háganse el favor de seguir esto, lo demás es bla bla.

Dinámica y stock de emisión monetaria.

Dinámica y stock de reservas netas de swaps y encajes.

Dinámica y stocks de dólares del sitema financiero

Dinámica del riesgo

Estos elementos son algunos puros hechos y otros son subjetivo/psicológico.

Todo esto teniendo en mente el modo y el tiempo del colapso de el primer “programa” de AF.

Caso similar : febrero 89 /julio89 , y primeros 5 meses de Menem.

Hacia allí vamos...

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Exequiel » Sab Feb 01, 2020 11:09 am

ardilla1 escribió: aca y en todos lados refleja la sociedad que tenemos. esta bien que hay q cubrirse de la inflacion. y lo mas facil es comprar moneda extranjera. pero ojala valga algun dia nuestra moneda. que les vaya bien a estos o al que sea.

Cerrando el BCRA como dice Milei :115:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Sab Feb 01, 2020 10:50 am

aca y en todos lados refleja la sociedad que tenemos. esta bien que hay q cubrirse de la inflacion. y lo mas facil es comprar moneda extranjera. pero ojala valga algun dia nuestra moneda. que les vaya bien a estos o al que sea.

ARBOND
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 29, 2014 11:32 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ARBOND » Sab Feb 01, 2020 10:48 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Fabio, la semana pasada me dijiste lo mismo Imagen

Caipira

El martes se reune el Copom.....
A cuanto ves el real???

Enviado de meu SM-G955F usando o Tapatalk


ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Sab Feb 01, 2020 10:48 am

el oficial tienen que ir subiendolo a 67 68 y despues con la inflacion. que va bajar fuerte. ya van a sacar el cepo si salen bien lo de la deuda. capaz q en 1 año o 2 puedan vender los blue a 82 .no me olvido que del 2003 al 2008 me canse de venderle dolares a un tipo. yo cobraba dividendos de ts y pbr. y me pagaban dolares. se canso de comprarme dolares. hasta que se acobardo. 7 años muerto estuvo. ya a lo ultimo no me compraba mas jaja ahora va pasar lo mismo. :mrgreen: y aca hay varias lauchas y no lauchas que quieren que salga todo mal para que se devalue la moneda.asi pueden comprarse un lechon con vino en carton :shock:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Magicman, Scrat, Semrush [Bot], stolich y 881 invitados