Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexa
Mensajes: 317
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alexa » Jue Ene 23, 2020 4:09 pm

pik escribió: Kakarulo, cuando esté el mep un 30% más arriba que el solidario, no solo te barren los 200, sino que vuelve míami, vendes tus verdes en mep y pagas por solidario 30% más barato. Pero no, nunca pasa eso....


Hay parking todavía ...una semana una eternidad :roll:

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 23, 2020 3:51 pm

Gracias J3bon y Hernan.
Deberían abrir un topic de CEDEARS, donde esten todos juntos. Uno por cada empresa se terminan perdiendo en el fondo de la pagina.

hernan1974
Mensajes: 13001
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 23, 2020 3:44 pm

Fulano de Tal escribió: Hernan, aprovecho que te veo por aca..... off topic.
Vos andabas en CEDEARS.

Tengo los clasicos, APPLE, BGOLD, PBR.

Estaba siguiendo Disney y Ko..... ¿tenes alguno mas en el radar?

De Disney sali hace muy poco, de KO nunca tuve, se que anda bien con dividendos... Disney me aburrio
estoy en aapl, C, aig, gold, ogzd, tsla, fb, meli, baba, y hace un par de semanas AMD si bien conocia la empresa nunca le di bola hasta que hable con el forista tecnicalpro y me contaba algunas bondades de los nuevos micros que sacaron.. viene subiendo mucho asi que voy monitoreando de cerca
hoy sali de VISTA
mirando para volver a BBD

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 23, 2020 3:36 pm

cavaco escribió: quien quiere que nos vaya mal?

Dady Brieva ?

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Jue Ene 23, 2020 3:33 pm

DiegoYSalir escribió: lo lindo es ver como se ilusionan con que nos vaya mal, estan enloquecidas, yo me pregunto si ven todo tan mal y acorde a esa interpretación seguramente estan vendidos y sin un put0 papel, que estan haciendo todo tooooooodo el día en el foro tratando de meter leña al fuego??? no tienen nada mejor que hacer??? es raro... pero es divertido... por lo pronto yo compre acciones de manzan se vienen 4 años donde no vana dar a basto :lol:

quien quiere que nos vaya mal?

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17223
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 23, 2020 3:27 pm

:2230: + :x + :? = :roll:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17223
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 23, 2020 3:26 pm

No lo pongas en aprietos :lol: :lol: :lol:

pik
Mensajes: 8148
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Ene 23, 2020 3:24 pm


DiegoYSalir escribió:que risa me dan las globertas felices porque el dolar bolsa paso al oficial ahora se van a barrer todas las reservas dale dale, vayan corriendo a las casas de cambio a barrer las reservas y hacer caer al gobierno Imagen Imagen
ah no? no se puede? solo 200 x nuca? que lasstima es el tope que puso mugricio y bueno, si vamos todos los argentos todos todos le podemos chupar 400 millones x mes, en 40 años mas o menos se quedan sin reservas vamo vamo chico!!! Imagen

Que calculadora usas? 200x40000000 da 8000 millones de dólares, en 2 meses te limpian...

pik
Mensajes: 8148
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Ene 23, 2020 3:22 pm

DiegoYSalir escribió:que risa me dan las globertas felices porque el dolar bolsa paso al oficial ahora se van a barrer todas las reservas dale dale, vayan corriendo a las casas de cambio a barrer las reservas y hacer caer al gobierno Imagen Imagen
ah no? no se puede? solo 200 x nuca? que lasstima es el tope que puso mugricio y bueno, si vamos todos los argentos todos todos le podemos chupar 400 millones x mes, en 40 años mas o menos se quedan sin reservas vamo vamo chico!!! Imagen

Kakarulo, cuando esté el mep un 30% más arriba que el solidario, no solo te barren los 200, sino que vuelve míami, vendes tus verdes en mep y pagas por solidario 30% más barato. Pero no, nunca pasa eso....

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor j3bon » Jue Ene 23, 2020 3:21 pm

DISN, cada puntazo que pega en 140 y moneditas es compra para mí... no va a cerrar el gap en 138 y no vale la pena esperarlo. KO, siempre es compra a largo.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 23, 2020 3:18 pm

Hernan, aprovecho que te veo por aca..... off topic.
Vos andabas en CEDEARS.

Tengo los clasicos, APPLE, BGOLD, PBR.

Estaba siguiendo Disney y Ko..... ¿tenes alguno mas en el radar?

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 23, 2020 3:12 pm

hernan1974 escribió: hay que mirar sin orientacion politica lo que puede pasar ( yo no soy ni K ni M )
mientras el blue este debajo no pasa nada, pero si pasa holgadamente al oficial solidario
se llena de coleros en las casas de cambio y de youtubers en los brokers

Y facil se va arriba de 400 palos x mes.. que no es un gran numero cuando tenes con que.. pero cuando te quedan 10 porotos y te piden 4 x mes sabes que queda poco

por otro lado si se atrasa mucho el "solidario" tenes los gastos con tarjeta en el exterior que aumentan, los gastos de extranjeros aqui se reducen porque se avivan y venden en el blue, y tenes a los importadores demandando a mas no poder y algunos hasta boicoteando y a los expos reteniendo lo que se pueda... si el blue sube mucho sabemos que los precios se ajustan por el TC mas alto.. tarde o temprano todo converge al mas alto y ahi tenes mas inflacion

no son solo los 400 palos de compra de solidario (fue mas en dic).. en diciembre hubo gente que vendio dolares al oficial.. claro antes del 30% seguramente..
segun el cronista hay casi 400 palos mas en diciembre con tarjeta.. quizas sea solo un mal momento por las dudas de la renegociacion de la deuda.. ojala sea solo eso.. y en marzo se acomode.. pero me parece q elmer va a tironear a mas no poder

lo lindo es ver como se ilusionan con que nos vaya mal, estan enloquecidas, yo me pregunto si ven todo tan mal y acorde a esa interpretación seguramente estan vendidos y sin un put0 papel, que estan haciendo todo tooooooodo el día en el foro tratando de meter leña al fuego??? no tienen nada mejor que hacer??? es raro... pero es divertido... por lo pronto yo compre acciones de manzan se vienen 4 años donde no vana dar a basto :lol:


hernan1974
Mensajes: 13001
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 23, 2020 3:07 pm

DiegoYSalir escribió: que risa me dan las globertas felices porque el dolar bolsa paso al oficial ahora se van a barrer todas las reservas dale dale, vayan corriendo a las casas de cambio a barrer las reservas y hacer caer al gobierno :lol: :lol:
ah no? no se puede? solo 200 x nuca? que lasstima es el tope que puso mugricio y bueno, si vamos todos los argentos todos todos le podemos chupar 400 millones x mes, en 40 años mas o menos se quedan sin reservas vamo vamo chico!!! :lol:

hay que mirar sin orientacion politica lo que puede pasar ( yo no soy ni K ni M )
mientras el blue este debajo no pasa nada, pero si pasa holgadamente al oficial solidario
se llena de coleros en las casas de cambio y de youtubers en los brokers

Y facil se va arriba de 400 palos x mes.. que no es un gran numero cuando tenes con que.. pero cuando te quedan 10 porotos y te piden 4 x mes sabes que queda poco

por otro lado si se atrasa mucho el "solidario" tenes los gastos con tarjeta en el exterior que aumentan, los gastos de extranjeros aqui se reducen porque se avivan y venden en el blue, y tenes a los importadores demandando a mas no poder y algunos hasta boicoteando y a los expos reteniendo lo que se pueda... si el blue sube mucho sabemos que los precios se ajustan por el TC mas alto.. tarde o temprano todo converge al mas alto y ahi tenes mas inflacion

no son solo los 400 palos de compra de solidario (fue mas en dic).. en diciembre hubo gente que vendio dolares al oficial.. claro antes del 30% seguramente..
segun el cronista hay casi 400 palos mas en diciembre con tarjeta.. quizas sea solo un mal momento por las dudas de la renegociacion de la deuda.. ojala sea solo eso.. y en marzo se acomode.. pero me parece q elmer va a tironear a mas no poder

paisano
Mensajes: 15614
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue Ene 23, 2020 3:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No tiene calculadora,,,la hizo asi,,, a vuelo de pájaro la cuenta :lol: :lol: :lol:

Ahhhh, si es así, no hay problema, ¿no sabía que ese pibe era un pájaro? jajaja


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, ElcuervoRT, Google [Bot], redtoro, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1166 invitados