Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 09, 2021 8:38 pm

Martinm escribió: Quien tiene 2 pensiones?

la vice

El diputado de Juntos por el Cambio Alejandro Cacace estimó Cristina cobrará ahora unos “800 mil pesos por cada pensión, es decir 1.600.000 pesos en total”. Más “100 millones de retroactivo” por pensiones no cobradas desde diciembre de 2015 a la fecha.

Cacace resaltó que la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, ordenó el pago pese a que aún falta que la cámara de la seguridad social resuelva una apelación de un grupo de diputados contra la polémica medida del juez Ezequiel Pérez Nani.

https://www.clarin.com/politica/partir- ... iXYT8.html

Martinm
Mensajes: 4219
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Jul 09, 2021 8:28 pm

ProfNeurus escribió: La realidad es que los dos aplican politicas de izquierda... esas basuras llamadas "progresistas" que lo ultimo que generan es progreso... solo son UNA FABRICA DE POBRES....
los LIBERALES NUNCA GOBERNARON ESTE PAIS... y así estamos.

Al margen....
La sra cobra 1.800.000 entre sus dos "pensiones" mas CIEN MILLONES DE RETROACTIVO y un jubi 20.000 pero ella es defensora de los pobres... :lol: :lol:

Quien tiene 2 pensiones?

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 09, 2021 8:25 pm

son tan fanaticos de una doctrina que dejo al pais sumido en la pobreza... verguenza deberian tener

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 09, 2021 8:23 pm

robi2001 escribió: Los liberales nunca gobernaron??? En todas las dictaduras impuestas a sangre y fuego, estuvo la derecha haciendo estragos estatizando deuda privada etc etc
Continuaron con Cavallo y con Capitán Reposera aparecieron apellidos de las épocas más tristes de argentina

Ahora segun tu pensamiento... las dictaduras fueron liberales.... mira vos.... y Macri fue liberal tambien.... Hay que leer cada tontera por favor....

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 09, 2021 8:21 pm

guille1978 escribió: Mandale privado, lo haces quedar mal pobre profe..

Y a está ante nuestros ojos el resultado de los 38 años de gobiernos peronistas....... [url][color=#FF0000] 52% de POBREZA 72% ... ..[/color][/url]
PERO POLITICOS "NACIONALES Y POPULARES" MEGA MILLONARIOS.

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor robi2001 » Vie Jul 09, 2021 8:19 pm

ProfNeurus escribió: La realidad es que los dos aplican politicas de izquierda... esas basuras llamadas "progresistas" que lo ultimo que generan es progreso... solo son UNA FABRICA DE POBRES....
los LIBERALES NUNCA GOBERNARON ESTE PAIS... y así estamos.

Al margen....
La sra cobra 1.800.000 entre sus dos "pensiones" mas CIEN MILLONES DE RETROACTIVO y un jubi 20.000 pero ella es defensora de los pobres... :lol: :lol:

Los liberales nunca gobernaron??? En todas las dictaduras impuestas a sangre y fuego, estuvo la derecha haciendo estragos estatizando deuda privada etc etc
Continuaron con Cavallo y con Capitán Reposera aparecieron apellidos de las épocas más tristes de argentina

Africano
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Vie Jul 09, 2021 7:45 pm

guille1978 escribió: Terrible la deuda pública de Austria con 9 millones de habitantes..

Si. Terrible. Yo daba la vuelta manzana antes de entrar el garage,sacaba turno a las 4 am en el hospital y comia en un comedor comunitario
Pobre gente

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Vie Jul 09, 2021 7:04 pm

Africano escribió: No me parece. No dije que la porqueria que usted aplaude sea un sistema aceptable

Terrible la deuda pública de Austria con 9 millones de habitantes..

Africano
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Vie Jul 09, 2021 6:51 pm

guille1978 escribió: Mandale privado, lo haces quedar mal pobre profe..

No me parece. No dije que la porqueria que usted aplaude sea un sistema aceptable

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Vie Jul 09, 2021 5:57 pm

Africano escribió: Usted sabe profesor,que por trabajo,vivi varios años en Austria. Y le puedo asegurar,que de libertad para el mercado,ahi no hay nada. Pero tienen un pbi equivalente a Argentina ,con 8 millones de hab. No hay pobres y el estado mete la nariz en TODO. Pero hay inversion.
Creo que aca no se soluciona con poner un liberal. Es mas grave la cuestion.

Mandale privado, lo haces quedar mal pobre profe..

Africano
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Vie Jul 09, 2021 5:51 pm

ProfNeurus escribió: La realidad es que los dos aplican politicas de izquierda... esas basuras llamadas "progresistas" que lo ultimo que generan es progreso... solo son UNA FABRICA DE POBRES....
los LIBERALES NUNCA GOBERNARON ESTE PAIS... y así estamos.

Al margen....
La sra cobra 1.800.000 entre sus dos "pensiones" mas CIEN MILLONES DE RETROACTIVO y un jubi 20.000 pero ella es defensora de los pobres... :lol: :lol:

Usted sabe profesor,que por trabajo,vivi varios años en Austria. Y le puedo asegurar,que de libertad para el mercado,ahi no hay nada. Pero tienen un pbi equivalente a Argentina ,con 8 millones de hab. No hay pobres y el estado mete la nariz en TODO. Pero hay inversion.
Creo que aca no se soluciona con poner un liberal. Es mas grave la cuestion.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Vie Jul 09, 2021 5:41 pm

Cal escribió: Tipico de resentido tu respuesta ...solo te nombre las que tengo en cartera que...como leeras (y si estudias e investigas) no es ningun mérito haber obtenido ese porcentaje dado que en los últimos años donde le pusieras dolares a acciones extranjeras ....ganabas...

Considera que estas hablando con un tipo de 55 años y estoy en bolsa hace 28 ...

Saludos y disfruten jajajajja tanto les duele que a la gente le vaya bien ??? Te digo porque te hablo de un tema (dolares) y ningunean sin argumentos....te demuestro que con acciones extranjeras ganaba cualquiera y ningunean con cripto...fabio habla de afuera y agro y es un oligarca cipayo....

Chicos Aprendan y juntense con gente que le aporten valor para ver si pueden aprender y escuchar un punto de vista distinto y superador para capitalizarse mas rápido....el discurso, idiologia y relato solo genera pobreza....

Si eso quieren ....disfruten la polenta...Saludos

.

Seguí participando.

"IdIologia" :lol: :lol:

paisano
Mensajes: 15614
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie Jul 09, 2021 5:40 pm

Cal escribió: Tipico de resentido tu respuesta ...solo te nombre las que tengo en cartera que...como leeras (y si estudias e investigas) no es ningun mérito haber obtenido ese porcentaje dado que en los últimos años donde le pusieras dolares a acciones extranjeras ....ganabas...

Considera que estas hablando con un tipo de 55 años y estoy en bolsa hace 28 ...

Saludos y disfruten jajajajja tanto les duele que a la gente le vaya bien ??? Te digo porque te hablo de un tema (dolares) y ningunean sin argumentos....te demuestro que con acciones extranjeras ganaba cualquiera y ningunean con cripto...fabio habla de afuera y agro y es un oligarca cipayo....

Chicos Aprendan y juntense con gente que le aporten valor para ver si pueden aprender y escuchar un punto de vista distinto y superador para capitalizarse mas rápido....el discurso, idiologia y relato solo genera pobreza....

Si eso quieren ....disfruten la polenta...Saludos

Mhhh polenta, no sé, va quedando poca y faltan 20 días hasta fin de mes, parece que no llegan.

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Jul 09, 2021 5:32 pm

guille1978 escribió: Te faltó Nvidia, Xom, Zoom y también Bitcoins comprados en 0.25 centavos!

:respeto: :respeto:

Tipico de resentido tu respuesta ...solo te nombre las que tengo en cartera que...como leeras (y si estudias e investigas) no es ningun mérito haber obtenido ese porcentaje dado que en los últimos años donde le pusieras dolares a acciones extranjeras ....ganabas...

Considera que estas hablando con un tipo de 55 años y estoy en bolsa hace 28 ...

Saludos y disfruten jajajajja tanto les duele que a la gente le vaya bien ??? Te digo porque te hablo de un tema (dolares) y ningunean sin argumentos....te demuestro que con acciones extranjeras ganaba cualquiera y ningunean con cripto...fabio habla de afuera y agro y es un oligarca cipayo....

Chicos Aprendan y juntense con gente que le aporten valor para ver si pueden aprender y escuchar un punto de vista distinto y superador para capitalizarse mas rápido....el discurso, idiologia y relato solo genera pobreza....

Si eso quieren ....disfruten la polenta...Saludos

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Jul 09, 2021 5:20 pm

mcv escribió: Estimado señor Cal.

El ex ministro Dujovne estaba encantado con el país desendeudado que le dejó el peronismo.
De ahí el préstamo más grande de la historia del FMI otorgado en forma directa a un país del mundo..

Feliz día de la Patria.

Estimado señor mcv...no se crean sus propias mentiras...desendeudado solo con el FMI (que te prestaba al 4% anual) producto de que se sacaban la auditoria del art IV para tomar prestamo de Chavez al 14% anual...
La deuda fuera del FMI era de 252.000 millones de dolares auditada por Economía... Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], Bolsero1234, cad845, candado8, Carlos603, carlos63, CarlosLP, carrizochernan, Chelito, come60, D10s, DIEGOP, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, Fovejero, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, halyryo, Hayfuturo, heide, hipotecado, inge, instigador, jjt, jpcyber2006, leandro-, loco de la bolsa, luchotango, luichi, lukas, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Montag, Mustayan, Pablo.1976, redtoro, riv86, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Yaco y 1644 invitados