lehmanbrothers escribió: ↑ balance del primer año de gobierno:
No puedo comprar dólares en la ventanilla del banco, todo está carísimo, no hay crédito, y me subieron todos los impuestos.
AGUA Y AJO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ balance del primer año de gobierno:
No puedo comprar dólares en la ventanilla del banco, todo está carísimo, no hay crédito, y me subieron todos los impuestos.
alzamer escribió: ↑ Cuando se libera , el dólar sube , cuando está inícialmente bajo como ahora.
Y se cumple la ley de la oferta y la demanda.
A mayor precio menos demanda, o sea menos importaciones y menos turismo emisivo.
Más oferta, o sea más exportaciones, más turismo receptivo.
Hasta fines del año pasado había un carrefour en la frontera para recibir uruguayos,
Ahora los argentinos se van a chile a comprar , eso es más importaciones.
Además se cumple otra ley :
Que sigue aumentando la cantidad de ciegos.
alzamer escribió: ↑ No importa que no tengan un dolar.
Macri no tenia y libero , y nada paso (despues hizo miles de macanas)
Duhalde tambien.
Erman Gonzalez tambien en enero 1990.
No hacen falta.
Es como decir que no se puede liberar el precio del pan, porque no tienen reservas de pan.
La economia necesita unos 60 billones de pesos para funcionar.
Dolares, no necesita, los dolares van (importaciones, pagos de deuda, dividendos gente que se va a Brasil o Europa o USA, o Chile) y vienen ( exportaciones, canutos, inversiones, gente del exterior que ahora no viene porque es muy caro)
Si libera, se exporta mas, se importa menos, se invierte mas, se va menos gente afuera, viene mas gente de afuera.
Asi hacen en USA, en europa o en Japon.
Dejen de romper con las reservas.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ POBRESSSS
NO VAN A PODER NAVEGAR NO INVADIRTE
NO TE HAGAS EL LOCO
HAY DEVALUO CHINA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos69, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 271 invitados