Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2584
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Feb 02, 2023 2:42 pm

378 379 VTA :arriba:

tornado_46
Mensajes: 854
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: mientras tantoooooo

Mensajepor tornado_46 » Jue Feb 02, 2023 2:40 pm

DiegoYSalir escribió: Dólar financiero profundiza su racha bajista y la brecha toca el 95%
FINANZAS
02 Febrero 2023 - 14:05
En la jornada, el Contado con Liquidación (CCL) vuelve a caer por cuarta jornada al hilo, mientras que el MEP repunta luego de caer en la víspera.


https://www.ambito.com/finanzas/dolar-f ... 5-n5642899

y cae y cae ... cae la caca verde cae... jajajaaa :lol:

Si vos negocias y ganas pesos comprando y vendiendo que problema tenes si sube o baja, para que te metes en politica, vos solo entras al barro.
Sos poco de profesional.

DiegoYSalir
Mensajes: 13848
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

mientras tantoooooo

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2023 2:13 pm

Dólar financiero profundiza su racha bajista y la brecha toca el 95%
FINANZAS
02 Febrero 2023 - 14:05
En la jornada, el Contado con Liquidación (CCL) vuelve a caer por cuarta jornada al hilo, mientras que el MEP repunta luego de caer en la víspera.


https://www.ambito.com/finanzas/dolar-f ... 5-n5642899

y cae y cae ... cae la caca verde cae... jajajaaa :lol:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Feb 02, 2023 1:45 pm

DiegoYSalir escribió: nene, te explico
cuando publican que sube lo hacen desde que asumió alverso?
no, cierto?
esto es por rueda, todo te tengo que explicar?
rasca, deja de molestar nene...

jajajjaj no puedo dejar de reirme....vos crees que el compra dolar blue HOY ES PARA VENDER MAÑANA DE ACUERDO A COMO VENGA LA RUEDA ???? esto demuestra que no tenes nadaaaaaaaa !!!!!!!!!! no todos estan cagados de hambre como vos haciendo rulito para ganarse 1000 pesitos ..... Se compra y ACUMULA para viajar, comprar oro, propiedades, cambiar el auto etc etc

Confirmado: POBRE MORAL Y MATERIAL

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJSJSJSJJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA

DiegoYSalir
Mensajes: 13848
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2023 1:25 pm

lazca escribió: Diegoyrulitobarato: claaaa desde que "asumió" Alverso/Cristina BAJO DE 67 A 377 :lol: :lol:

nene, te explico
cuando publican que sube lo hacen desde que asumió alverso?
no, cierto?
esto es por rueda, todo te tengo que explicar?
rasca, deja de molestar nene...

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Feb 02, 2023 1:13 pm

DiegoYSalir escribió:
no se aflijan obvio que ya va a subir... es así.. a veces sube y otras veces baja, supongo que hoy baja y bueeeeeeeeeeee

Diegoyrulitobarato: claaaa desde que "asumió" Alverso/Cristina BAJO DE 67 A 377 :lol: :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13848
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2023 1:07 pm

lazca escribió: una sola condición....yo te lo mandó y vos haces un reconocimiento público ACÁ EN EL FORO DE QUE OTRA VEZ TE TOCÓ PERDER POR BOCON...

acusalo con tu mama!!!
daaaaaaaaale, mira, ni me fije pero debe estar bajando porque nadie postea nada che... otra vez a la baja???
no se aflijan obvio que ya va a subir... es así.. a veces sube y otras veces baja, supongo que hoy baja y bueeeeeeeeeeee

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Feb 02, 2023 12:57 pm

lazca escribió: preocupados por la profesión de uno, preocupados por la billetera ajena, preocupados por las inversiones que no son propias.... DISIMULEN EL RESENTIMIENTO QUE SE NOTA MUCHO...

NOTA: mandame un correo electronico y te mandó copia del titulo .. mirá que una vez dudaste de mi cartera de inversiones y te la subí, dudaste de mi viaje al exterior y te subí los pasajes, otra vez te vas a comer los mocos ??? ...

una sola condición....yo te lo mandó y vos haces un reconocimiento público ACÁ EN EL FORO DE QUE OTRA VEZ TE TOCÓ PERDER POR BOCON...

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Feb 02, 2023 12:55 pm

Martinm escribió: Honorarios por servicios de jardinería, bien ahí.
Nunca admitiste haber pasado por ninguna facultad,
Estudiaste algo?

preocupados por la profesión de uno, preocupados por la billetera ajena, preocupados por las inversiones que no son propias.... DISIMULEN EL RESENTIMIENTO QUE SE NOTA MUCHO...

NOTA: mandame un correo electronico y te mandó copia del titulo .. mirá que una vez dudaste de mi cartera de inversiones y te la subí, dudaste de mi viaje al exterior y te subí los pasajes, otra vez te vas a comer los mocos ??? ...

Martinm
Mensajes: 4214
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Feb 02, 2023 12:28 pm

lazca escribió: ya sabemos como es esto...podes errar como todo pero con las ON mal no me está yendo, el oro barbaro, el dolar billete solo en la "gestión" Fernandez casi 500% arriba, las locaciones se siguen cobrando y los honorarios y salarios...tambien !!!

Vistanme despacio que estoy apurado !!! .... peaje en el sp500 ??? es tiempo nada más, hace 5/6 meses que está lateral...entre 3800 y 4100... en 3200 veo entrar !!! y más abajo...tambien... mientras tanto, no se pierde nada !!

NOTA: observo que siguen preocupados por la billetera ajena jajajajajja .... cuanta envidia y resentimiento junto demuestran...LES VA A HACER MAL...

Honorarios por servicios de jardinería, bien ahí.
Nunca admitiste haber pasado por ninguna facultad,
Estudiaste algo?

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Feb 02, 2023 12:04 pm

DiegoYSalir escribió: acúsalo con tu mama quico!!!

deja de pavear y 1) anda a cobrar la limosna de anses que ya es principio de mes , Sino no comes 2) no te olvides de hacer el rulito de ratón miserable de mep a blue jajajajjaa ....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Feb 02, 2023 11:50 am

falerito777 escribió: fabiolo como esta punta . va la mansa . y tarde.lo llega agarrar una ola en la 32 .no va esos lugares fabiolo. :mrgreen:

Jaja..na..por suerte..los llevo bien a los 90 kg...la mansa para tomar mate los días de viento

DiegoYSalir
Mensajes: 13848
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2023 11:16 am

lazca escribió: sos pobre de verdad ajajajja alardeando ??? pavo, cualquier inversor común tiene unos dolares de reserva por cuaquier eventualidad, 10 gramos de oro puede comprar cualquiera , un departamento en locación idem y el resto , no se si leiste, es fruto del trabajo. El salario y los honorarios no te los regalan ehhhh , te los tenes que ganar trabajando....

Pasa que tu pobreza mental y material no te deja ver ...seguí con la limosna de anses... :lol: :lol: o haciendo el rulito de mep a blue jajajajaj pobrecito

acúsalo con tu mama quico!!!

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Feb 02, 2023 11:03 am

DiegoYSalir escribió: pareces quico, de la vecindad del chavo del 8, ridículo!!!
alardeando su pelotita, increíble lo estropeada que estan algunas generaciones... pobre gente, tus cercanos, enserio, hacete ver!!!

sos pobre de verdad ajajajja alardeando ??? pavo, cualquier inversor común tiene unos dolares de reserva por cuaquier eventualidad, 10 gramos de oro puede comprar cualquiera , un departamento en locación idem y el resto , no se si leiste, es fruto del trabajo. El salario y los honorarios no te los regalan ehhhh , te los tenes que ganar trabajando....

Pasa que tu pobreza mental y material no te deja ver ...seguí con la limosna de anses... :lol: :lol: o haciendo el rulito de mep a blue jajajajaj pobrecito

falerito777
Mensajes: 5484
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Jue Feb 02, 2023 10:43 am

fabiolo como esta punta . va la mansa . y tarde.lo llega agarrar una ola en la 32 .no va esos lugares fabiolo. :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bohemio33, Brujildo, chango_dx, DIEGOP, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Junma, lalot, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO y 724 invitados