Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Jue Ene 14, 2021 11:20 am

Cuando uno habla de lo que no sabe, desmerece todo lo bueno que comenta con fundamentos. Se lo digo con onda Alzamer.

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Jue Ene 14, 2021 11:18 am

alzamer escribió: No hay ninguna limitación a los importadore, excepto las publicadas para la tribuna.
El gobierno cuenta con la estupidez de muchos, incluso los ridiculos de este foro.

Estimado, está equivocado. Nosotros fabricamos (o ensamblamos partes importadas) y también importamos productos terminados. Desde Octubre que no aprueban SIMIs con licencia no automática. En el retail hogar y supermercadismo, está totalmente desabastecido de productos importados.

Ante el desabastecimiento y la falta de claridad ante las reposiciones, los precios vuelan ...

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Jue Ene 14, 2021 10:18 am

ohm escribió: Ojo muchachos que tienen una oportunidad ahora, con estos valores de la soja y esta suerte de "devaluación" del dólar. No vaya a ser que tengamos que pedirle perdón a Alzamer... :lol:


Disclaimer: Seguramente hagan todo mal...

Es q seguro q van a entrar dolares! Pero los van a dilapidar y afanar

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Ene 14, 2021 10:16 am

ohm escribió: Ojo muchachos que tienen una oportunidad ahora, con estos valores de la soja y esta suerte de "devaluación" del dólar. No vaya a ser que tengamos que pedirle perdón a Alzamer... :lol:


Disclaimer: Seguramente hagan todo mal...

a diego no le pudimos pedir perdón, porque nunca volvio a 81 el mep.....

ohm
Mensajes: 1614
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ohm » Jue Ene 14, 2021 9:40 am

Ojo muchachos que tienen una oportunidad ahora, con estos valores de la soja y esta suerte de "devaluación" del dólar. No vaya a ser que tengamos que pedirle perdón a Alzamer... :lol:


Disclaimer: Seguramente hagan todo mal...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Ene 14, 2021 8:43 am

Esto es mas viejo en argentina , nos subsidiaran la vompra del dolar por unos meses, año electoral, con crecimiento de pobreza , caida de produccion , suba de desocupacion , hasta qye pasen las elecciones..lo vi 20 veces siempre lo mismo, desde los 4 pesos de cristina a los 160 pesos de hoy de alberto, sucedera en 300 y en 500 en unos años, lo sabe hasta el verdulero de la esquina.

RICHI7777777
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 16, 2018 3:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor RICHI7777777 » Jue Ene 14, 2021 7:05 am

alzamer escribió: No hay ninguna limitación a los importadore, excepto las publicadas para la tribuna.
El gobierno cuenta con la estupidez de muchos, incluso los ridiculos de este foro.

EL BORDA TE QUEDA CHICO. RIDICULO.

alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Ene 14, 2021 1:31 am

Harry Forever escribió: Que bueno que sobren che, ya que estan les podrian tirar algun huesito a los importadores, asi pueden traer algo y seguir produciendo.
:116:

No hay ninguna limitación a los importadore, excepto las publicadas para la tribuna.
El gobierno cuenta con la estupidez de muchos, incluso los ridiculos de este foro.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Jue Ene 14, 2021 1:27 am

Que bueno que sobren che, ya que estan les podrian tirar algun huesito a los importadores, asi pueden traer algo y seguir produciendo.
:116:

alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Ene 13, 2021 7:47 pm

Saquen los paraguas :100:

La lluvia de dólares es torrencial, van 300 musd en tres dias de esta semana.

Los granos en tal estratosfera.

EL BCRA se divierte con los dolarizados asustados...

Los emboca todos los días, y es en beneficio del fisco.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Ene 13, 2021 5:03 pm

Martinm escribió: Sigue mas cerca de 105 q de 200?

Y los 67 de ardilla? O los 110 que hablaban hace unas semanas?

Merlin
Mensajes: 11450
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Merlin » Mié Ene 13, 2021 4:53 pm

pik escribió: Y que garantia das en caso de contratar una asesoria? cuanto garantizas de renta anual sobre los dolares?

Es chiste? si te recomiendo algo la decision es tuya, no mia... nadie te garantiza nada :lol:

Yo te puedo hacer los Analisis de acciones, pero no te puedo dar una garantia de nada... solo cobraria por un trabajo que no es mi responsabilidad, solo es darte mi punto de vista en base a mi experiencia, la cual vale sus monedas :wink:

Martinm
Mensajes: 4191
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Ene 13, 2021 4:03 pm

Sigue mas cerca de 105 q de 200?

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Ene 13, 2021 3:20 pm

Merlin escribió: Claro que tengo mi cartera, pero si te asesoro sobre una cartera deberia cobrarte... por amor al arte no querido :lol:

A lo sumo por las imbecilidades que leo a diario en lso foros desde hace años, solo escribo algo de AT en algun papel que le estoy haciendo algo de traiding o estoy con opciones, pero rara vez te cuelgo un grafico :mrgreen:

Y que garantia das en caso de contratar una asesoria? cuanto garantizas de renta anual sobre los dolares?

Merlin
Mensajes: 11450
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Merlin » Mié Ene 13, 2021 3:06 pm

pik escribió: pense que sabias porque estabas invertido en eso y tenias tu estrategia o acciones compradas para sacarle renta a los dolares.

Claro que tengo mi cartera, pero si te asesoro sobre una cartera deberia cobrarte... por amor al arte no querido :lol:

A lo sumo por las imbecilidades que leo a diario en lso foros desde hace años, solo escribo algo de AT en algun papel que le estoy haciendo algo de traiding o estoy con opciones, pero rara vez te cuelgo un grafico :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Itzae77, lalot, MarkoJulius, Martinm, Mazoka, napolitano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, Traigo y 745 invitados