Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17380
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Ene 18, 2021 10:39 am


Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Dom Ene 17, 2021 9:14 pm

iProfesional.com: Revelan por qué ahora el Gobierno quiere dilatar acuerdo con FMI.
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... do-con-fmi

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Dom Ene 17, 2021 9:07 pm

boquita escribió: gracias CRYPTOSª

:lol:
merval, como este gobierno :abajo:


boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor boquita » Dom Ene 17, 2021 9:56 am

fabio escribió: La realidad muchachos por mas onda que le pongan al relato, mientras se sigan endeudando a este nivel y achicando cada vez mas la economia, los que estan imvertidos en el merva, papeles argentimos otra vez van a perder por goleada contra el crocante..les dieron unos meses de veranito , para qye boquen y despues otra vez le parten la comitente...son boguitas , perdedores natos en este contexto.

gracias CRYPTOSª

:lol:
merval, como este gobierno :abajo:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Ene 17, 2021 12:18 am

alzamer escribió: Es que Quirós está al servicio de los laboratorios.

CABA es el distrito con más muertos del país , salvo Tierra del Fuego ( allí por falta sol, vitamina D).
Gines y Kiccilov también.

En el interior tienen más autonomia.

Quiros y el gordo borracho que no pego una, 100% de fallos, parece que estan en la misma..vivir de la coima de los laboratorios..

alzamer
Mensajes: 17380
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Ene 16, 2021 11:27 pm

fabio escribió: Los porteños hablando de la ivermectina, en el interior la usan desde junio..con el famoso ivomec

Es que Quirós está al servicio de los laboratorios.

CABA es el distrito con más muertos del país , salvo Tierra del Fuego ( allí por falta sol, vitamina D).
Gines y Kiccilov también.

En el interior tienen más autonomia.

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ene 16, 2021 10:47 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: pregunta si alguien me puede asesorar desde ya gracias.
Estoy trabajando para una empresa del exterior y me deposita mensualmente dolares en payoneer.
Para ingresarlos a mi cuenta en pesos en argentina hay alguna forma que se me pague mas que el dolar oficial o sea mep o ccl.

Si estás preguntando esto WU y no romperme el marote. 146, mucho mejor que si no tenes idea de cripto y metes la pata.

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor oudine2 » Sab Ene 16, 2021 10:16 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: pregunta si alguien me puede asesorar desde ya gracias.
Estoy trabajando para una empresa del exterior y me deposita mensualmente dolares en payoneer.
Para ingresarlos a mi cuenta en pesos en argentina hay alguna forma que se me pague mas que el dolar oficial o sea mep o ccl.

Tenés que encontrar un exchange que te acepte pasar payoneer a bitcoins o neteller o cualquier otra moneda más líquida, tal vez encontrás alguien que necesite payoneer. Una vez que tenés bitcoin o cualquier cosa bien líquida la cambiás por $ a USD bitcoin en sitios como argenbtc o tantos otros.

Te dejo un par de lugares desde donde podés pasar de payoneer a bitcoin:

https://paxful.com/buy-bitcoin/payoneer/USD

https://localbitcoins.com/instant-bitco ... ers=Buscar

El bitcoin solo lo tendrias segundos, así que no corrés riesgo por la fluctuación del mismo...

También tenés este quye trabaja con varios pero no payoneer:

https://saldo.com.ar

Pero si lográs cualquiera de los otros...
Y en facebook hay algunos reconocidos que trabajan con neteller... si lográs tener neteller no tendrías comisión vendés al blue directo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Ene 16, 2021 9:29 pm

Los porteños hablando de la ivermectina, en el interior la usan desde junio..con el famoso ivomec

alzamer
Mensajes: 17380
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Sab Ene 16, 2021 9:20 pm

ugo38 escribió: invermectina y agreguele vitamina D3

Exacto.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Ene 16, 2021 8:25 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:pregunta si alguien me puede asesorar desde ya gracias.
Estoy trabajando para una empresa del exterior y me deposita mensualmente dolares en payoneer.
Para ingresarlos a mi cuenta en pesos en argentina hay alguna forma que se me pague mas que el dolar oficial o sea mep o ccl.

Podés traerla vía Crypto, usando DAI y después la vendes a pesos. Buenbit es uno de los tantos que te permite operatoria daí y transferir a cuentas locales.
Con Payoneer si tenés tarjeta de ellos, podés comprar los daí en alguna otra plataforma con los dólares.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2570
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Sab Ene 16, 2021 7:41 pm

gracias amigo a vos y a los que aporten otras respuestas

hernan1974
Mensajes: 12930
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Ene 16, 2021 7:36 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: pregunta si alguien me puede asesorar desde ya gracias.
Estoy trabajando para una empresa del exterior y me deposita mensualmente dolares en payoneer.
Para ingresarlos a mi cuenta en pesos en argentina hay alguna forma que se me pague mas que el dolar oficial o sea mep o ccl.

hay unos rulazos q podes hacer , dejando comisiones
antes cruzaba el charco y sacaba en el cajero, o se la daba a alguien de confianza q viajaba

aca podes encontrar info https://mipayo.com/foro/

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2570
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Sab Ene 16, 2021 7:16 pm

pregunta si alguien me puede asesorar desde ya gracias.
Estoy trabajando para una empresa del exterior y me deposita mensualmente dolares en payoneer.
Para ingresarlos a mi cuenta en pesos en argentina hay alguna forma que se me pague mas que el dolar oficial o sea mep o ccl.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor empome » Sab Ene 16, 2021 6:57 pm

SODA escribió: SEVEL, ASTARSA, BAESA, YPF, SCP Y DEMAS....
Q cartera mamitaaaa!!!
Hubises cprado dolares

el periodista fallecido hace una decada. roberto sica según lo gastaba carlos fontana (también fallecido) por ser un empomado de baesa
si empoman a esa gente. imaginense lo que nos pueden hacer a nosotros


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Onore, redtoro, Semrush [Bot] y 881 invitados