Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ene 15, 2021 3:20 pm

alzamer escribió: Tenes la misma cantidad de dólares que compraban un 40% más de cosas hace 3 meses. :abajo:

craneo, y con los pesos tambien compras un 40% menos

edsava
Mensajes: 118
Registrado: Mié Sep 19, 2012 9:03 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor edsava » Vie Ene 15, 2021 3:14 pm

alzamer escribió: No valía 70 en enero.

Si Valía 195 + 13% en octubre.

No hay que mentir.

Y toda la espuma que le queda la va perder de la mano de la emisión de la fed , y la inundación de dólares en argentina, incluyendo la ventas forzadas de los que compraron para “ahorrar” de abril 2020 en adelante.

Son miles de millones de dólares y millones de personas que presionan a una cantidad de pesos que es escasa.


Este tipejo con nick de marca de aceite antigua realmente se creerá todas las barbaridades que escribe?? Mi Dios cuanto sobre kk dando vueltas para poner estas mentiras!!!

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor MANCU » Vie Ene 15, 2021 3:11 pm

gnfnrs escribió: Ah por cierto, se llama sarcasmo lo que escribí. A veces cuando uno no capta la ironía, putea y queda como un gil adelante de todo el mundo, te pasó eso.

Dele, cabezon, para la proxima, si quiero perder plata y escuchar cualquier burrada, te pido un consejo a vos. Eso si, si tenes tiempo, xq entre ir a cobrar los planes, ife y asignaciones, te lo consume todo. Gracias por ser como sos, cabeza de termo y sarcastico!!!

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Ene 15, 2021 2:51 pm

fabio escribió: Se iba a empomar el que pago a 70 el dolar en enero , esta posteado...hoy vale 160..se de perdida me habkan?.. o hay qye ser fanatico k..o muy bolud.o

No valía 70 en enero.

Si Valía 195 + 13% en octubre.

No hay que mentir.

Y toda la espuma que le queda la va perder de la mano de la emisión de la fed , y la inundación de dólares en argentina, incluyendo la ventas forzadas de los que compraron para “ahorrar” de abril 2020 en adelante.

Son miles de millones de dólares y millones de personas que presionan a una cantidad de pesos que es escasa.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2021 2:46 pm

Volvio..la version sandaleris..que en 40 habia que vender los dolares...otro pobre pibe..igual qye guzman..en unos años nadie se acurrda de ellos...

Kramer88
Mensajes: 170
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Kramer88 » Vie Ene 15, 2021 2:39 pm

alzamer escribió: Las cosas no son acciones de YPF o de bancos , son cosas.

No es cuestión de medir en tres meses o más o menos.

Acá , la cuestión es que hace tres meses comprabas un 40% más de cosas con tus dólares crocantes.

Eso es irreversible, y continúa TODOS LOS DÍAS.

Para que lo tengas un poquito más claro la estupidez de quedarse estos tres meses con los dolares crocantes es mayor a la estupidez de quedarse en estos tres meses con PESOS CROCANTES debajo del colchón.

Entonces una vez más.

Es una estupidez irreversible donde se pierde por bastante tiempo , el 4% mensual.

Un :respeto: para los crocantes que imprime la FED a toda velocidad.

Para que te quede clarito :

El bazuca de Biden contra la COVID: 1,9 billones y cheques de 2.000 dólares“

Esa bazuca está dirigida a la zabiola de los tenedores de “crocantes “

En los últimos tres meses les volaron un tercio de la cabeza de Washington con esa bazuca.

Hay quienes tienen vocación suicida. :116:


Por lo menos escribi tres o cuatro parrafos mas antes de contradecirte...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2021 2:38 pm

Se iba a empomar el que pago a 70 el dolar en enero , esta posteado...hoy vale 160..se de perdida me habkan?.. o hay qye ser fanatico k..o muy bolud.o

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2021 2:36 pm

Raton escribió: Solo le erraste con las casas apenas un 20% bajaron

Bueno compro un 20% mas de casas..del resto el doble, solo por tener dolares

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2021 2:35 pm

alzamer escribió: Las cosas no son acciones de YPF o de bancos , son cosas.

No es cuestión de medir en tres meses o más o menos.

Acá , la cuestión es que hace tres meses comprabas un 40% más de cosas con tus dólares crocantes.

Eso es irreversible, y continúa TODOS LOS DÍAS.

Para que lo tengas un poquito más claro la estupidez de quedarse estos tres meses con los dolares crocantes es mayor a la estupidez de quedarse en estos tres meses con PESOS CROCANTES debajo del colchón.

Entonces una vez más.

Es una estupidez irreversible donde se pierde por bastante tiempo , el 4% mensual.

Un :respeto: para los crocantes que imprime la FED a toda velocidad.

Para que te quede clarito :

El bazuca de Biden contra la COVID: 1,9 billones y cheques de 2.000 dólares“

Esa bazuca está dirigida a la zabiola de los tenedores de “crocantes “

En los últimos tres meses les volaron un tercio de la cabeza de Washington con esa bazuca.

Hay quienes tienen vocación suicida. :116:

Yo te cuento otra cosita, este ultimo año el dolar libre crocante subio el 110%.. el que tenia pesos tiene los mismos o algunos mas. Pero yo solo con haber comprado dolares tengo varios millones mas de pesos, y mida conyra lo que mida, salvo btc les gane por afano, no me importan los ultimos tres meses..si les voy ganando 10 a 0

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Vie Ene 15, 2021 2:33 pm

ugo38 escribió: Dólar australiano.

Overpriced.
Hace 5/3 meses era para meterse hoy no.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ugo38 » Vie Ene 15, 2021 2:30 pm

Hombrepobre escribió: Si tu hija ahorra para ir a Europa, hace una semana tenia que poner 1,23 UsD por euro, hoy solo 1,21 esto siempre da revancha.
Pero ahora hay que empezar a ahorrar en la moneda de la nueva potencia, todo al Yuan.

Dólar australiano.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Ene 15, 2021 2:26 pm

fabio escribió: Yo np mido mis inversiones en trws meses...ni en semana o en un dia, la realidad que hace un año atras nevesiraba el dobke de dolares para comorar galicia el tripke para comprar ypf y ni te digo de otras acciones que necesitabs 6 vecds mas dolared para tener la misma cabtidad de papeles, ni hablemos de una casa o un auto, hoy necesito la mitad de los dolares que hace un año. Todo lo otro es sarasa, yo no naci en ovtubre del 2020 , antrs de esa fecha habia vida y negocios y tome la decision ganadora , dolarizar..el que se wuefo en pesos o en acciones hoy tiene la mitad.

Las cosas no son acciones de YPF o de bancos , son cosas.

No es cuestión de medir en tres meses o más o menos.

Acá , la cuestión es que hace tres meses comprabas un 40% más de cosas con tus dólares crocantes.

Eso es irreversible, y continúa TODOS LOS DÍAS.

Para que lo tengas un poquito más claro la estupidez de quedarse estos tres meses con los dolares crocantes es mayor a la estupidez de quedarse en estos tres meses con PESOS CROCANTES debajo del colchón.

Entonces una vez más.

Es una estupidez irreversible donde se pierde por bastante tiempo , el 4% mensual.

Un :respeto: para los crocantes que imprime la FED a toda velocidad.

Para que te quede clarito :

El bazuca de Biden contra la COVID: 1,9 billones y cheques de 2.000 dólares“

Esa bazuca está dirigida a la zabiola de los tenedores de “crocantes “

En los últimos tres meses les volaron un tercio de la cabeza de Washington con esa bazuca.

Hay quienes tienen vocación suicida. :116:

Raton
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:33 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Raton » Vie Ene 15, 2021 2:26 pm

fabio escribió: Yo np mido mis inversiones en trws meses...ni en semana o en un dia, la realidad que hace un año atras nevesiraba el dobke de dolares para comorar galicia el tripke para comprar ypf y ni te digo de otras acciones que necesitabs 6 vecds mas dolared para tener la misma cabtidad de papeles, ni hablemos de una casa o un auto, hoy necesito la mitad de los dolares que hace un año. Todo lo otro es sarasa, yo no naci en ovtubre del 2020 , antrs de esa fecha habia vida y negocios y tome la decision ganadora , dolarizar..el que se wuefo en pesos o en acciones hoy tiene la mitad.

Solo le erraste con las casas apenas un 20% bajaron

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Vie Ene 15, 2021 2:21 pm

alzamer escribió: Tenes la misma cantidad de dólares que compraban un 40% más de cosas hace 3 meses. :abajo:

Si tu hija ahorra para ir a Europa, hace una semana tenia que poner 1,23 UsD por euro, hoy solo 1,21 esto siempre da revancha.
Pero ahora hay que empezar a ahorrar en la moneda de la nueva potencia, todo al Yuan.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Ene 15, 2021 2:13 pm

alzamer escribió: Tenes la misma cantidad de dólares que compraban un 40% más de cosas hace 3 meses. :abajo:

Yo np mido mis inversiones en trws meses...ni en semana o en un dia, la realidad que hace un año atras nevesiraba el dobke de dolares para comorar galicia el tripke para comprar ypf y ni te digo de otras acciones que necesitabs 6 vecds mas dolared para tener la misma cabtidad de papeles, ni hablemos de una casa o un auto, hoy necesito la mitad de los dolares que hace un año. Todo lo otro es sarasa, yo no naci en ovtubre del 2020 , antrs de esa fecha habia vida y negocios y tome la decision ganadora , dolarizar..el que se wuefo en pesos o en acciones hoy tiene la mitad.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Fabian66, FEDE125, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Nickyto, oscar128, pacorabit, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], stolich y 1026 invitados