Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Africano
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Lun Abr 01, 2024 5:45 pm

pik escribió: Déjate de joder, hablas de ideología y metes a Cristina, Macri y Caputo en un tema meramente económico , se te nota mucho que quedaste ardido con el triunfo de milei, kukita africano

Te parece que Caputo es un tema económico??
Lo de ardido por Milei....no sé...la verdad no me gusta. Tampoco Massa. Esta política económica a mi no me afecta en absoluto.
No soy k. No sé si hay algún k en este foro. Creo que hay anti Macri,anti Caputo,anti Sturzenegger,Anti Bullrich....etc... que no es lo mismo.

alzamer
Mensajes: 17455
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Lun Abr 01, 2024 4:55 pm

Cupón PBI: la justicia de EEUU falló a favor de la Argentina

:100:

Congourbano
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Congourbano » Lun Abr 01, 2024 3:10 pm

Hablan de carry trade pero ni bien bajan la tasa son los primeros en salir a llorar

coa14561
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 11, 2014 8:28 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor coa14561 » Lun Abr 01, 2024 2:21 pm

Para participar en la licitación de BOPREAL tenes que estar registrado como importador de bienes y servicios, podes licitar hasta el monto de importaciones pendientes de pago. Tenes que presentar CEXPEX06 y anexo de despachos. En otras palabras, tenes que presentar la documentación correspondiente al reconocimiento de la deuda, documentación que fue emitida por el gobierno anterior. No obstante algunos opinan que es deuda nueva ¿?. De no existir el BOPREAL los importadores recurrirían a la justicia y exigirían los dólares a $ 320 o al valor del dólar importador al momento que el estado asumió la deuda con el importador.

SINATRA
Mensajes: 4772
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Lun Abr 01, 2024 2:14 pm

Realmente no puedo creer todavia que haya gente que "se informe" con Navarro con C5N o ambito financiero.
No dieron ni una sola alerta o denuncia de como estaban dejando al pais, todo lo contrario, recibian pautas millonarias por parte de un gobierno o sistema que dejo 20 millones de pobres, una hiper y destrozaron la moneda 300%

Ajoyagua
Mensajes: 609
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Lun Abr 01, 2024 2:08 pm

guilleg escribió: Ayer en A24 Tigani, economista peronista que escribe en Ambito, dijo que Caputo no es economista, que Milei tampoco, él discutió mano a mano con él dijo. Que esto es un escándalo, el carry trade, las fabulosas ganancias que está recibiendo el sector financiero. Muy bien, cuál era la solución para él ?..... REPERFILAR LAS LELIQS.
Yo tampoco soy economista ni lo quiero ser, tampoco sé cual es el mejor sistema economico, si los premios Nobel de economía no se pusieron de acuerdo, menos yo, pero de algo estoy seguro un nuevo default no por favor.

Que podés esperar de un peroncho??????

SINATRA
Mensajes: 4772
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Militontos

Mensajepor SINATRA » Lun Abr 01, 2024 2:06 pm

me hacer acordar a Bruce Willis en la pelicula sexto sentido al final de la pelicula cuando esta a segundos de darse cuenta que el tambien esta muerto.
El silencio y las calas son para vos, para el cristinismo y para la banda de psicopatas ladrones que idolatras y los estan velando.



DiegoYSalir escribió: Porque tanto silencio?

Porque tanto olor a calas?

Mantengan el service al día del helicóptero porque cualquier momento lo van a necesitar...


guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Lun Abr 01, 2024 1:48 pm

Africano escribió: Pik, trata de que tú ideología,no te impida ver quienes son los primitos Caputo y cómo llevaron a Macri al fracaso con sus genialidades.
Una cosa es querer que Cristina se quede en su casa callada y otra es ignorar quienes son estos tipos .....para quien juegan.....y cómo entraron al gobierno después de que el actual presidente dijo claramente que Caputo era un desastre....

Ayer en A24 Tigani, economista peronista que escribe en Ambito, dijo que Caputo no es economista, que Milei tampoco, él discutió mano a mano con él dijo. Que esto es un escándalo, el carry trade, las fabulosas ganancias que está recibiendo el sector financiero. Muy bien, cuál era la solución para él ?..... REPERFILAR LAS LELIQS.
Yo tampoco soy economista ni lo quiero ser, tampoco sé cual es el mejor sistema economico, si los premios Nobel de economía no se pusieron de acuerdo, menos yo, pero de algo estoy seguro un nuevo default no por favor.

mcv
Mensajes: 1570
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Lun Abr 01, 2024 1:19 pm

DICE MILEI QUE VENDAN DOLARES PARA COMPRAR REPELENTE, EL PRECIO LO REGULA EL MERCADO, RECOMIENDA LA CUEVA DE MARRA, TE PAGAN 980!

:lol: :lol:

Ajoyagua
Mensajes: 609
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Militontos

Mensajepor Ajoyagua » Lun Abr 01, 2024 12:34 pm

lazca escribió: pero como ??? no se fue todavía ??? no era en navidad ??? en año nuevo ?? en principios de marzo ?? en semana santa ???

pero che, estos militontos que pongan huevos y lo saquen de una vez o se cagan y huyen como en los 70 ???...

Ni siquiera se iba a presentar en segunda vuelta :2230: que lindo como se los garchó y sigue garchando a todos !!!!!!

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Militontos

Mensajepor lazca » Lun Abr 01, 2024 11:42 am

DiegoYSalir escribió: Porque tanto silencio?

Porque tanto olor a calas?

Mantengan el service al día del helicóptero porque cualquier momento lo van a necesitar...

pero como ??? no se fue todavía ??? no era en navidad ??? en año nuevo ?? en principios de marzo ?? en semana santa ???

pero che, estos militontos que pongan huevos y lo saquen de una vez o se cagan y huyen como en los 70 ???...

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 01, 2024 11:21 am

pik escribió: Hay que aprovechar que los termos Kuka con tal de alimentar el relato pagan cualquier cosa

Imagen

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Abr 01, 2024 11:12 am


Hay que aprovechar que los termos Kuka con tal de alimentar el relato pagan cualquier cosa

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Abr 01, 2024 11:10 am

Africano escribió: Pik, trata de que tú ideología,no te impida ver quienes son los primitos Caputo y cómo llevaron a Macri al fracaso con sus genialidades.
Una cosa es querer que Cristina se quede en su casa callada y otra es ignorar quienes son estos tipos .....para quien juegan.....y cómo entraron al gobierno después de que el actual presidente dijo claramente que Caputo era un desastre....

Déjate de joder, hablas de ideología y metes a Cristina, Macri y Caputo en un tema meramente económico , se te nota mucho que quedaste ardido con el triunfo de milei, kukita africano

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Lun Abr 01, 2024 11:09 am

El kici sepultó su candidatura presidencial bajó, los descuentos de cuenta dni y la gente está como loca quejándose, lo insultan.
Para mi había ganado por como regalaba plata con eso


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, instigador, javi, Onore, Ra's al Ghul, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 960 invitados