Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
condoritoEG
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 08, 2019 11:37 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor condoritoEG » Mié Oct 09, 2019 11:43 am

Son 5 días hábiles desde la acreditación en cartera, por lo que se me ocurre que quizás hayas comprado a 48hs. En ese caso podrías recién vender mañana
Bull19 escribió:Ya que está tiro una consulta: compre AY24D el martes 1 Octubre y hoy quiero vender en pesos y me dice que no dispongo de bonos ya que fueron comprados dentro de los 5 días hábiles. Si yo no estoy mal creo que ya pasaron los 5 días hábiles desde el 1. Es el broker de las 3 letras. Alguien sabe por que es?


Bull19
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 15, 2018 7:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Bull19 » Mié Oct 09, 2019 11:39 am

pik escribió:Esta quieto este tópico, se acabó el furor por el rulo.

Ya que está tiro una consulta: compre AY24D el martes 1 Octubre y hoy quiero vender en pesos y me dice que no dispongo de bonos ya que fueron comprados dentro de los 5 días hábiles. Si yo no estoy mal creo que ya pasaron los 5 días hábiles desde el 1. Es el broker de las 3 letras. Alguien sabe por que es?

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Mié Oct 09, 2019 7:51 am

pik escribió:Esta quieto este tópico, se acabó el furor por el rulo.

El ay24 entre la brecha y la suba fue buen negocio este mes para rulo

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Oct 09, 2019 7:29 am

hernan1974 escribió:lleve AY24 para hacer el rulo largo

Calculo que con la cercania del pago de cupon no deberia bajar mucho (o quiza por ahi subir un poco) , si no pasa nada raro... y parte del pago del a020 puede ir al ay24... veremos

Esta quieto este tópico, se acabó el furor por el rulo.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 07, 2019 4:44 pm

lleve AY24 para hacer el rulo largo

Calculo que con la cercania del pago de cupon no deberia bajar mucho (o quiza por ahi subir un poco) , si no pasa nada raro... y parte del pago del a020 puede ir al ay24... veremos

Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Dilape2006 » Lun Oct 07, 2019 11:06 am

Buen dia como ven el af20 para rulear.. Parece tener buen margen.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Lun Oct 07, 2019 10:16 am

sebas027 escribió:Para discutir acá en el foro está bárbaro lo que decis, pero si te llegan a llamar para alguna auditoría de la afip o la uif vas a tener que mejorar bastante el argumento.



El tema de la contratación entre conyuges es bastante discutido, sobre todo en materia tributaria y fiscal. En mi opinión, si queres hacerlo sería mejor con un amigo, no con tu mujer (si es que están legalmente casados). Además, haría un contrato de mutuo por escrito con firmas certificadas. Eventualmente si te llaman, presentas el contrato y listo. De lo contrario vas a tener que dar muchas explicaciones, no solo vos sino la persona a la que le transfieras la guita.

ufff que largo tener que explicar explicar. Bueno hagan como quieran. Yo les cuento lo que hago, nada mas. Ojala la cosa mejore para no tener que estar haciendo estas pavadas para recuperar lo que el estado me robo. Saludos Gente

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 07, 2019 10:09 am

Viruela escribió:Soy un bol*** por estar vendiendo acciones con ganancia compradas después de la caída del mes de agosto y pasar a dólares al precio oficial de 60 ?
Porque me siento como un bol*** al leer a los que dicen que el negocio es entrar en el merval. :shock:

Si tenés más dólares que antes no.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Viruela » Lun Oct 07, 2019 10:00 am

Soy un ****** por estar vendiendo acciones con ganancia compradas después de la caída del mes de agosto y pasar a dólares al precio oficial de 60 ?
Porque me siento como un ****** al leer a los que dicen que el negocio es entrar en el merval. :shock:

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor sebas027 » Lun Oct 07, 2019 9:57 am

fabio escribió:Y las comisiones?

No cobra comisiones por esa operación.
DiegoYSalir escribió:coincido con fabio, amen q sea un magnate, es una locura tantos papeles y tramites para comprar 10k y en noviembre seguro esto se termina, para eso que abra una cuenta en bru bank y libre de comisiones, te compras todos los q quieras al mismo precio (digan q van de parte mia que me cometean :lol:

El tema es ese Diego, que no es nada de papeles, en 10 minutos la abre la cuenta en el broker mandando una selfie nomas.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 07, 2019 9:51 am

coincido con fabio, amen q sea un magnate, es una locura tantos papeles y tramites para comprar 10k y en noviembre seguro esto se termina, para eso que abra una cuenta en bru bank y libre de comisiones, te compras todos los q quieras al mismo precio (digan q van de parte mia que me cometean :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Oct 07, 2019 9:50 am

Renesanata2014 escribió:Si obvio que se puede hacer, lo que pasa que fabio es un magnate :114:

No querido..pero esas son cuentas en el aire...despies tenes que girar del broker al banco y te agarra sicreb y otras yerbas...porque no la podes dejar en el broker...porque le pasa algo ..y le cobras a montoto

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Oct 07, 2019 9:49 am

EFFE escribió:Son $ 20.000... puede hacerlo, si en el banco le piden alguna documentación tiene el comprobante de que realizó la compra de moneda extranjera en el broker y volvió a transferir. Saludos

Y las comisiones?

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor EFFE » Lun Oct 07, 2019 9:31 am

sebas027 escribió:Claro, el tema es que no se cómo verán en el broker que se abra la cuenta solo para realizar esa operación..

Sos libre de operar. Fíjate que debe tener un spread. Revisa en las comisiones que no te cobren por transferir del broker al banco también.

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor sebas027 » Lun Oct 07, 2019 9:27 am

EFFE escribió:Son $ 20.000... puede hacerlo, si en el banco le piden alguna documentación tiene el comprobante de que realizó la compra de moneda extranjera en el broker y volvió a transferir. Saludos

Renesanata2014 escribió:Si obvio que se puede hacer, lo que pasa que fabio es un magnate :114:


Claro, el tema es que no se cómo verán en el broker que se abra la cuenta solo para realizar esa operación..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 939 invitados