Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Mar Sep 10, 2019 5:41 pm

eli escribió:Gracias Peri, la verdad que está para aprovechar el desfasaje.. y viendo que está de moda el tema.. hago 2 preguntas y las abro al grupo..

CONVIENE VENDER LOS DOL QUE UNO PUEDA LLEGAR A TENER AHORRADOS PARA HACER ESTA MOVIDA VIENDO QUE LUEGO TE PUEDE AGARRAR CON TODA TU TENENCIA PESIFICADA? Ya que estaríamos comprando a valor oficial...

ES ESTA UNA MOVIDA PARA "TRAER" DE NUEVOS LOS DOL AL "ALFOLÍ" ... Y DE ESA MANERA BLANQUEAR EL AHORRO ARGENTINO?

alguien podría usar el desfasaje para blanquear verdes. tenés 1000 verdes, los vendés en cueva a 62 ponele, juntás 62k. declaras esos 62k y luego comprás verdes en banco a 57-58 (depende de cómo tributes puede convenirte o no). te quedas con la misma cantidad de verdes pero blancos. igual no veo por qué alguien metería guita al sistema justo ahora.

nicosl
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 17, 2018 7:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicosl » Mar Sep 10, 2019 5:13 pm

ale.camoranesi escribió:A mi me quedó la orden pendiente una hora en bull market, pero pude hacer algo. Un desastre esa web.

Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk

La otra esta igual o peor, tire 2 ordenes 1 me la dejo operar a 48hs y la otra me la rechazo 2 veces reteniendo la orden 1 hora y media x cada una... la ultima la rechazo a las 17hs, una perdida de tiempo y plata... mañana sera otro dia...quiero liquidar lo ultimo y ya llego al tope.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Sep 10, 2019 5:08 pm

Puro CCL

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 10, 2019 5:04 pm

Alguien tiene explicación porque se pago tanto en las locales siendo que en general los adr estuviereon mucho mas tranquilos...? será por el ccl ?

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor sebas027 » Mar Sep 10, 2019 5:03 pm

sebas027 escribió:Hola gente. Que alguien me corrija si estoy equivocado: Si los verdes los compras en el mismo broker, no es necesario realizar la venta de AY24 en CI; se puede hacer en plazo normal, ya que no es necesario sacar los fondos de la cuenta del broker (o sea transferirlos al banco) para volver a hacerse de verdes.

Me corrijo a mi mismo: Estaba equivocado. :lol:

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor sebas027 » Mar Sep 10, 2019 4:54 pm

Hola gente. Que alguien me corrija si estoy equivocado: Si los verdes los compras en el mismo broker, no es necesario realizar la venta de AY24 en CI; se puede hacer en plazo normal, ya que no es necesario sacar los fondos de la cuenta del broker (o sea transferirlos al banco) para volver a hacerse de verdes.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor eli » Mar Sep 10, 2019 4:51 pm

Periscope escribió:Desde el cepo , antes del cepo el dólar mep estaba $58 como muy caro , siempre estaba a la par del spot o un poquito más abajo , el primer día del cepo salto a $ 61 y ahí se quedó , no sé hasta cuando .

Gracias Peri, la verdad que está para aprovechar el desfasaje.. y viendo que está de moda el tema.. hago 2 preguntas y las abro al grupo..

CONVIENE VENDER LOS DOL QUE UNO PUEDA LLEGAR A TENER AHORRADOS PARA HACER ESTA MOVIDA VIENDO QUE LUEGO TE PUEDE AGARRAR CON TODA TU TENENCIA PESIFICADA? Ya que estaríamos comprando a valor oficial...

ES ESTA UNA MOVIDA PARA "TRAER" DE NUEVOS LOS DOL AL "ALFOLÍ" ... Y DE ESA MANERA BLANQUEAR EL AHORRO ARGENTINO?

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mar Sep 10, 2019 4:28 pm

eli escribió:Peris.. te hago una consulta solo por curiosidad.. desde cuando es que está esta movida? (desfasaje entre el oficial/mercado que te permite hacerle unos mangos a los ahorros).. se agradece---

Desde el cepo , antes del cepo el dólar mep estaba $58 como muy caro , siempre estaba a la par del spot o un poquito más abajo , el primer día del cepo salto a $ 61 y ahí se quedó , no sé hasta cuando .

Un viajero1
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 29, 2019 3:11 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Un viajero1 » Mar Sep 10, 2019 4:27 pm

En comitente de banco que se acredita/debita a las 48 se puede rulear una vez por día sin tener los fondos?
Moves el lunes se te debita y acredita miércoles
moves el martes se te debita y acredita jueves

es posible esto? o ya estoy loco por el rulero
jajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Molder
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Molder » Mar Sep 10, 2019 4:23 pm

eli escribió:se debe poder pero no te conviene por el precio que te toma el billete...

Gracias eli. Tendré que buscarme un broker

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor eli » Mar Sep 10, 2019 4:22 pm

Periscope escribió:Lo que funciona bien es comprar ahora ay24d vender ay24 pero a 48 hs que te pagan mejor, y el jueves ya podés recomorar la lechuga , no sé si vale la pena perder un poco para que sea todo CI ,mientras el billete sigue muerto .

Peris.. te hago una consulta solo por curiosidad.. desde cuando es que está esta movida? (desfasaje entre el oficial/mercado que te permite hacerle unos mangos a los ahorros).. se agradece---

ale.camoranesi
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 03, 2018 8:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ale.camoranesi » Mar Sep 10, 2019 4:20 pm

A mi me quedó la orden pendiente una hora en bull market, pero pude hacer algo. Un desastre esa web.

Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor eli » Mar Sep 10, 2019 4:19 pm

Molder escribió:Alguien sabe si se puede hacer a través del Santander?

se debe poder pero no te conviene por el precio que te toma el billete...

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mar Sep 10, 2019 4:19 pm

Lo que funciona bien es comprar ahora ay24d vender ay24 pero a 48 hs que te pagan mejor, y el jueves ya podés recomorar la lechuga , no sé si vale la pena perder un poco para que sea todo CI ,mientras el billete sigue muerto .

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mar Sep 10, 2019 4:18 pm

Lo que funciona bien es comprar ahora ay24d vender ay24 pero a 48 hs que te pagan mejor, y el jueves ya podés recomorar la lechuga , no sé si vale la pena perder un poco para que sea todo CI ,mientras el billete sigue muerto .


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, loco de la bolsa, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 842 invitados