Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el 3 letr
-
si opsees cuenta ahorro y pesos y dólar , y tenes activo tu home banking, lo podes comprar en 59.45..
otro broker te deja pero si respetas esto:
(*) Dinero disponible para compra de dólares en cumplimiento a la comunicación a A6780, punto 1.11 del BCRA
no cualquier monto
otro broker te deja pero si respetas esto:
(*) Dinero disponible para compra de dólares en cumplimiento a la comunicación a A6780, punto 1.11 del BCRA
no cualquier monto
-
PAPU07 escribió:TENDRIAS q tener bonos y dolares depositados YA ( al menos desde el martes pasado, o sea martes 8 )
Ayer MEP 66.80 CONTRA 59,70 OFICIAL. Todavia es una respetable ganancia teniendo en cuenta el muy reducido riesgo
3 letras YA COMPRA Y VENDE ( segun estoy viendo, "te vende " en estos momentos a $ 59.30 )
PRECAUCION Y ATENCION
creo que ya no da el tiempo, porque voy a quedar con pesos después de las elecciones y es malísima idea.
lehmanbrothers escribió:tengo dolares de hace rato, como andaría con el timming para el rulo ahora(menos de 10k). Creo que ya no sería buena idea porque tendría que vender post elecciones.
TENDRIAS q tener bonos y dolares depositados YA ( al menos desde el martes pasado, o sea martes 8 )
Ayer MEP 66.80 CONTRA 59,70 OFICIAL. Todavia es una respetable ganancia teniendo en cuenta el muy reducido riesgo
3 letras YA COMPRA Y VENDE ( segun estoy viendo, "te vende " en estos momentos a $ 59.30 )
PRECAUCION Y ATENCION
-
tengo dolares de hace rato, como andaría con el timming para el rulo ahora(menos de 10k). Creo que ya no sería buena idea porque tendría que vender post elecciones.
-
kelui escribió:perdon, pero a que te referís con caja chica? la caja más chica que yo conozco entran mucho más que 70.000 dólares, no quiero exagerar, pero me parece que 200K entran, por lo menos en las del ICBC
La tgo desde q era the first national bk of boston y es como vos decis
kelui escribió:perdon, pero a que te referís con caja chica? la caja más chica que yo conozco entran mucho más que 70.000 dólares, no quiero exagerar, pero me parece que 200K entran, por lo menos en las del ICBC
Son las cajas estándar de las que hablo. Por supuesto que hay cajas más grandes, mucho más grandes. Lo que quería decir o explicitar es que los bancos ya no pagan ese monto por denunciar faltantes de dinero. Es una negociación que puede que te cubra o no lo que tenías ahí, porque el espíritu de la caja de seguridad no es guardar dinero....es resguardar otros valores, incluyendo el dinero. Aunque en este país de locos, la gente guarda billetes foráneos en las cajas de seguridad...en fin
UnspeakableHorror escribió:Si, es 10k pesos, una porquería, lo ves en la parte de "Transferencias a bancos" en la ayuda. El problema es que sólo lo ves después de registrarte.
Es decir, transferís 10K pesos y cuando llega comprás dólares, eso dólares podés transferirlos de de vuelta a tu cuenta el mismo día, pero el ida y vuelta pueda tardar 72hs o más, 24hs para ir... 48hs para volver, son unos chantas. Todavía no se acreditó mi depósito de ayer, ma;ana voy a llamar.
Buenas noches, se libero 3 leters ( al momento )
59,30 te garpan ahora. Tanto esruvieron dando vuelta que tuve q garpar 60.25 en el Ciudad
Me queda la segunda parte Con MEP casi 67 cerramos negocio. Esperemos que dure
SOMOS MATERIA HECHA CONCIENCIA
-
PAPU07 escribió:Perdon que repita, me quedo algo en el tintero Como que 10k es lo maximo por dia para transferir ? Si yo quiero trasferir solo PESOS, para comprar DOLARES y luego los billetes a mi cuenta en U$ de confianza
Se entiende ?
O algo no comprendi yo ?
Si, es 10k pesos, una porquería, lo ves en la parte de "Transferencias a bancos" en la ayuda. El problema es que sólo lo ves después de registrarte.
Es decir, transferís 10K pesos y cuando llega comprás dólares, eso dólares podés transferirlos de de vuelta a tu cuenta el mismo día, pero el ida y vuelta pueda tardar 72hs o más, 24hs para ir... 48hs para volver, son unos chantas. Todavía no se acreditó mi depósito de ayer, ma;ana voy a llamar.
-
Ernie Els- escribió:yo compre el martes 8 y hoy NO puedo vender. Recién mañana. (BALAN...Z)
El dia q lo compraste no se computa dentro de los 5 al menos q lo compres antes de la apertura. . ya me paso.
por ej el 8 de octubre compré ay24d a 41,40 (incluyendo comisión) y a la vez vendí otros que compré unos días antes a 2640 pesos (en dólares 44,7). para empezar a perder guita, la cotización que ahora está a 2710 pesos tendría que bajar a menos de 2440. es como un 10% menos de lo que está ahora.
y el bono no se destruye porque no hay novedades y ya está bastante bajo. si baja un 20% más (que no va a pasar en los 2 días que faltan para cerrar el rulero), yo estaría perdiendo un 10% sobre el 5% de mis billetines.
mientras no pongas toda la papota en estas epocas andas bien supongo
otra cosa es que hagas parking atravesando las elecciones. eso no creo que haga.
y el bono no se destruye porque no hay novedades y ya está bastante bajo. si baja un 20% más (que no va a pasar en los 2 días que faltan para cerrar el rulero), yo estaría perdiendo un 10% sobre el 5% de mis billetines.
mientras no pongas toda la papota en estas epocas andas bien supongo
otra cosa es que hagas parking atravesando las elecciones. eso no creo que haga.
-
newbie escribió:Muchachos, acá siguen haciendo rulo con una semana de diferencia y con el riesgo de mayor caída en los precios de los bonos?
No es demasiado riesgo para poca ganancia? Digo por el tema de quedarte en pesos mas de una semana y quedarte con bonos muy riesgosos por 5 días, a todos le esta saliendo bien esto?
Metí un rulo nomas antes de la restricción de los 5 días para la venta, cuando se podía vender y comprar en CI, y después cuanto sumaron esa traba lo vi tan riesgoso que no le di mas bola. Pense que el hilo este iba a morir después de eso
tendria que bajar mucho la cotizacion D para que pierdas... hoy tenes aprox usd a 59 y mep a 67... sino parti la operacion en varias y promedias a la baja... pero ya quedan pocos dias, despues del 27/10 entramos en la dimension desconocida
yo empece el rulo con pesos y dolares en caja... los usd compre dos bonos en dos dias distintos... mientras pasaban los 5 dias fui comprando verdes para reponer los dos rulos... ya cerre un rulo y mañana o pasado cierro el otro aunque la ganancia en pesos ya la calce con cedears.
Tambien podes ponerte un Stop loss... o sea no estas en pesos , los bonos que compras son D y los podrias vender D en CI llegado el caso.
-
newbie escribió:Muchachos, acá siguen haciendo rulo con una semana de diferencia y con el riesgo de mayor caída en los precios de los bonos?
No es demasiado riesgo para poca ganancia? Digo por el tema de quedarte en pesos mas de una semana y quedarte con bonos muy riesgosos por 5 días, a todos le esta saliendo bien esto?
Metí un rulo nomas antes de la restricción de los 5 días para la venta, cuando se podía vender y comprar en CI, y después cuanto sumaron esa traba lo vi tan riesgoso que no le di mas bola. Pense que el hilo este iba a morir después de eso
El rulo fue la mejor inversion del mes lejos
garralaucha2 escribió:EN NOVIEMBRE SE CORTARA EL RULO???????
Avisame cuándo se hace el puré de papas. Yo creo que todavía le falta cocción, que llegue a 67-70 grados y ahí.
garralaucha2 escribió:64.5 el blueeee
Falta poco para el puré de calabaza.
El rulo se hizo durante todo el mes y rindió hasta 20% en dólares. Comprando cerca del piso y vendiendo cerca del techo.
La brecha es bastante grandota y la volatilidad es baja comparada con eso.
No necesitas quedarte 5 días con los pesos. Solamente 5 días con dólares y 5 con bonos