Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BARBUDA
Mensajes: 2248
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Mar Dic 13, 2022 11:30 pm

mcv escribió: A NADIE LE INTERESA EL PRECIO DEL DOLAR Y LA INFLACION.

QUEREMOS ARGENTINA CAMPEON!

:D :D

OBVEOOOOOOOO

mcv
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mar Dic 13, 2022 9:30 pm

BARBUDA escribió: TE OLVIDAS DE KARIN KARINA KING Y ALEXIS
COCODRILO ES POSTERIOR
OMAR ERA PORTERO DE SHAMPOO Y EL COLORADO LABURABA EN LA BARRA DE SHAMPO Y SE FUE CON OMAR
MOZOS ERAN PERSI Y PETER
ACA DICEN DESDE HACE DOS AÑOS QUE LA DOLAR SE VA A 500...QUE SE YO .. TODO PUEDE SER :lol: :lol:

A NADIE LE INTERESA EL PRECIO DEL DOLAR Y LA INFLACION.

QUEREMOS ARGENTINA CAMPEON!

:D :D

hernan1974
Mensajes: 12963
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc) baja y baja sin parar…

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 13, 2022 8:27 pm

pik escribió: Hace tres años venís diciéndolo y aún no pasó, dado tu historial de aciertos, la chance que pase eso es nula

este decia q era caro el ccl a $70 hace justo 3 años.. JAJAJAJAJAJAJA

hernan1974
Mensajes: 12963
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 13, 2022 8:05 pm

JotaB escribió: FALSO.
El desembolso es de 5.800 MM USD y el pago al organismo es de 2.600 MM USD. Quedan netos 3.200 MM USD.

no, dsps viene otro pago identico, ademas son DEGs, no los podes usar ni para pagar impos, ni para vender en el mulc, ni para nada ... porq son parte del acuerdo stand by hasta mediados de 2024. Son temas contables y nada mas.

BARBUDA
Mensajes: 2248
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Mar Dic 13, 2022 8:02 pm

falerito777 escribió: black shampoo esas epocas. despues si vino madajos en bs as hablo. vamos a dejar estos temas para otros topics. que me pa q estamos fuera de onda. pero ya qestamos. me acurdo. periplo. frente al plaza. una mina buena en black 100 dolares. año 91 seria 90 .¡?en cocodrilo q era un antro en esa epoca. la sacabas x 20 alas 5 de la mañana o alas 6. jajejjee .despues se puso de moda ese cocodrile jajejee. el dolar sigue en 300 .muerto re contra muerto. ahi lazca el otro di fui a tu edificio aca. conoci una mina .q vive ahi. :shock: q locuron e. no iba poner aca. fue un amigo. se quedo a dormir. damian el portero de la noche se llama. ya me voy de aca . saludos a todos.

TE OLVIDAS DE KARIN KARINA KING Y ALEXIS
COCODRILO ES POSTERIOR
OMAR ERA PORTERO DE SHAMPOO Y EL COLORADO LABURABA EN LA BARRA DE SHAMPO Y SE FUE CON OMAR
MOZOS ERAN PERSI Y PETER
ACA DICEN DESDE HACE DOS AÑOS QUE LA DOLAR SE VA A 500...QUE SE YO .. TODO PUEDE SER :lol: :lol:

BARBUDA
Mensajes: 2248
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Mar Dic 13, 2022 7:57 pm

pik escribió: Los 100.000 millones que emitió este gobierno, no es deuda usurera? Se objetivos,sácate la política que tenés en la cabeza que te hace distoricionar todo

100.000 MILLONES DE DOLARES O DE PESOS????
DE CUANTO ES LA DEUDA EMITIDA EN PESOS????
A ESOS HAY Q METERLES UN BONEX 89 PERVIA LICUACION Y LOS DE DOLARES UNA QUITA

LO IMPORTANTE ES EL MUNDIAL :lol: :lol:

alzamer
Mensajes: 17537
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Dic 13, 2022 7:16 pm

alzamer escribió: A pesar de la baja de los índices de inflación americana de estos meses , es esencial, que no se empomen con caca verde, que sigue siendo caca.

https://es.tradingeconomics.com/united- ... nment-debt

Arriba está indicada , en los plazos que quieran , la magnitud y el crecimiento de la deuda pública.

Sepan también que el dólar está perdiendo relevancia global desde hace varios años , lo que es letal para el país que emite dólares y tiene esa deuda.

Ahora que a las cryptokakas se les ha caído la careta, vuelven a tener relevancia como indicadores de inflación futura , El Oro y la plata.

Los invito a examinar los precios de estos metales en un plazo de por lo menos 5 años :

https://es.tradingeconomics.com/commodity/gold

https://es.tradingeconomics.com/commodity/silver

Sus precios reflejan el rechazo al dólar.

Conviene también hacer notar que la baja de parte de la burbuja accionaria y de propiedades , no es sólo un indicador recesivo (como la inversión de la curva de tasas de interés ) sino una ulterior amenaza al amuleto verde.

Vaya como ejemplo lo que ocurrió en 2008/2009, cuando esa implosio, resultó en un descomunal aumento de la deuda , con posterior expansión del balance de la Fed.

Esa amenaza está.

Ojito , no se sigan emplomando, van más de dos años de súper empome desde el pico, y tres años desde que el dólar tuvo el mismo poder adquisitivo que hoy.

Es muy útil también , para entender el repudio global al dólar , examinar el índice crb, el de commodities en un periodo de 5 años.

https://es.tradingeconomics.com/commodity/crb

alzamer
Mensajes: 17537
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Dic 13, 2022 7:14 pm

pik escribió: Los 100.000 millones que emitió este gobierno, no es deuda usurera? Se objetivos,sácate la política que tenés en la cabeza que te hace distoricionar todo

Este gobierno emitió cero deuda en dólares.

La deuda en pesos , igual que la de Macri, es deuda usurera.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Dic 13, 2022 7:13 pm

pik escribió: Cómo dice Alazamer, ese aumento de deuda de el títere no es deuda usurera cómo la del gato.

zalame es un fundamentalista de la NADA... que primero responda en la justicia el tendal de inversores que engaño !!!

falerito777
Mensajes: 5476
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mar Dic 13, 2022 7:09 pm

me conto uno de aca. yo no fui. dice q es lindo. si vive un juez en frente. esa casa de drapie q no se puede tocar. es monumento historico. de este lado. no da al mar el depto de la chica me dijo .si el hidromasaje todo eso. si dan al mar. toda la manzana es casi. pero vos conoces? o como no sabes q se entra x aristobulo. ya se q se entra x el costado tambien. :roll:

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Dic 13, 2022 7:07 pm

lazca escribió: festejan deudas ahora ??? La patria dejó de estar en peligro pidiendo al FMI ??? jjajajajajjaj

DEUDA PUBLICA EN MILLONES DE DOLARES (INCLUYE DEUDA DEL BCRA)

CRISTINA DEJA SU GOBIERNO CON DEUDA DE 252.553 MILL DE DOLARES
MACRI 331.366 MILL DE DOLARES
AF A LA FECHA 441431 MILL DE DOLARES

Cómo dice Alazamer, ese aumento de deuda de el títere no es deuda usurera cómo la del gato.

falerito777
Mensajes: 5476
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mar Dic 13, 2022 7:07 pm

BARBUDA escribió: Y las whiskerias con la lamparita amarillaaaa!!!
Que linda MDQ

black shampoo esas epocas. despues si vino madajos en bs as hablo. vamos a dejar estos temas para otros topics. que me pa q estamos fuera de onda. pero ya qestamos. me acurdo. periplo. frente al plaza. una mina buena en black 100 dolares. año 91 seria 90 .¡?en cocodrilo q era un antro en esa epoca. la sacabas x 20 alas 5 de la mañana o alas 6. jajejjee .despues se puso de moda ese cocodrile jajejee. el dolar sigue en 300 .muerto re contra muerto. ahi lazca el otro di fui a tu edificio aca. conoci una mina .q vive ahi. :shock: q locuron e. no iba poner aca. fue un amigo. se quedo a dormir. damian el portero de la noche se llama. ya me voy de aca . saludos a todos.

pik
Mensajes: 8119
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Dic 13, 2022 7:06 pm

alzamer escribió: La argentina debía defaultear deuda usurera , emitida con el solo objetivo de empobrecer a los argentinos transfiriendo dinerales a la mafia global, de la cual Macri es un peón.

Ahora es diferente, ya que han pasado más de dos años, sin emitir deuda usurera .
La que existe , son los restos de la anterior , defaulteda a destiempo .
La que existe es nada al lado de la anterior , ya que paga intereses negativos en términos reales.

Los 100.000 millones que emitió este gobierno, no es deuda usurera? Se objetivos,sácate la política que tenés en la cabeza que te hace distoricionar todo

alzamer
Mensajes: 17537
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Dic 13, 2022 7:00 pm

pik escribió: Y después de recomendar que argentina tiene que defaultear y cagar al que tiene bonos, ahi mismo sin ponerte colorado decís que hay que comprar bonos porque son los más seguros, flor de garca sos.

La argentina debía defaultear deuda usurera , emitida con el solo objetivo de empobrecer a los argentinos transfiriendo dinerales a la mafia global, de la cual Macri es un peón.

Ahora es diferente, ya que han pasado más de dos años, sin emitir deuda usurera .
La que existe , son los restos de la anterior , defaulteda a destiempo .
La que existe es nada al lado de la anterior , ya que paga intereses negativos en términos reales.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Dic 13, 2022 6:49 pm

alzamer escribió:
Ojito , no se sigan emplomando,

empome, empome pero super recontra ultra empome son, TU ALUAR ....ESTE AÑO TODAVIA NO EMPATASTE LA INFLACIÓN...AHHH PERO COBRASTE 4 PESITOS DE DIVIDENDOS (NI UN CARAMELO TE DAN )...

DEL RIDICULO NO VOLVES MAS


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aconcaguatrader, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, arta, Bing [Bot], carlos_2681, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Magicman, Manolito, mcv, Onore, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], titofunes, trantor, uhhhh, Vamos x más!, WARREN CROTENG y 891 invitados