Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 12982
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Vie Nov 15, 2019 8:10 pm

udA escribió: Exacto. Solo resta saber cuando, si antes o después, pero lo que es seguro, es que el CCL en algún momento va a agarrar carrera :arriba: :arriba: :arriba:

La lechuga congelada mientras la inflación presiona al alza, en algún momento va a implosionar... Me cuesta creer lo del blue, acá ya no es que no hay pesos para cambiar... Si bien está empezando a subir, el nivel es muy pobre por ahora, y no creo que dure mucho tiempo a estos saldos de oferta.

Si cualquier activo, producto, materia prima, ante la falta de oferta sube... Como el blue, el mep y el CCL se mantienen con anestesia? En algún momento se va a terminar la morfina.

hubo mucha compra de Oficial durante el cepo light, especialmente la ultima semana... y son los que hoy buscan vender en el blue. No falta oferta.. al contrario.. Estoy en muchos foros, paginas y grupos de inversiones de todo tipo, y la mayoria postea para vender 500-1000 usd.. cuando el chiquitaje descargue todo y salgan nuevos pesos a la calle pasa los 70$ comodo... 90$ para fin de año.. zic zic

lehmanbrothers
Mensajes: 18097
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Nov 15, 2019 5:52 pm

rey-inca escribió: Hoy no entiendo la baja del ccl y la suba considerable de los cedears??
Alguien sabe porque tanta diferencia

los cedears dependen del mercado de acá nomas, y el ccl de 2 mercados distintos, es muy raro que sean iguales.

rey-inca
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rey-inca » Vie Nov 15, 2019 5:34 pm

Hoy no entiendo la baja del ccl y la suba considerable de los cedears??
Alguien sabe porque tanta diferencia

jose enrique
Mensajes: 7349
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 15, 2019 1:31 pm

udA escribió: Exacto. Solo resta saber cuando, si antes o después, pero lo que es seguro, es que el CCL en algún momento va a agarrar carrera :arriba: :arriba: :arriba:

La lechuga congelada mientras la inflación presiona al alza, en algún momento va a implosionar... Me cuesta creer lo del blue, acá ya no es que no hay pesos para cambiar... Si bien está empezando a subir, el nivel es muy pobre por ahora, y no creo que dure mucho tiempo a estos saldos de oferta.

Si cualquier activo, producto, materia prima, ante la falta de oferta sube... Como el blue, el mep y el CCL se mantienen con anestesia? En algún momento se va a terminar la morfina.

Estoy de acuerdo pero el Beto ya dijo que 60 esta de acuerdo asi que no sera que se va a mantener alrededrr? Como van a exportar con el atraso que va a tener en Dic 2019?? no me cierra tiene que subir pero no pasa nada :pared:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Vie Nov 15, 2019 1:28 pm

Exacto. Solo resta saber cuando, si antes o después, pero lo que es seguro, es que el CCL en algún momento va a agarrar carrera :arriba: :arriba: :arriba:

La lechuga congelada mientras la inflación presiona al alza, en algún momento va a implosionar... Me cuesta creer lo del blue, acá ya no es que no hay pesos para cambiar... Si bien está empezando a subir, el nivel es muy pobre por ahora, y no creo que dure mucho tiempo a estos saldos de oferta.

Si cualquier activo, producto, materia prima, ante la falta de oferta sube... Como el blue, el mep y el CCL se mantienen con anestesia? En algún momento se va a terminar la morfina.

ezerol2k
Mensajes: 73
Registrado: Jue Feb 02, 2017 2:56 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ezerol2k » Vie Nov 15, 2019 1:11 pm

fabio escribió: La historia del ccl..
En abril del 2018 se fue a 25...ya está, nos comimos la devaluación pero ya fue...se fue a 32...nos volvimos a comer la devaluación pero ahora no está atrasado...se fue a 40...listo ahora ponemos la tasa al 100 con las leliqs..se fue a 63...bueno es el precio justo, el mercado ya tiene priceado la victoria de alberto...se fue a 76..ahora si , el que apuesta al dólar pierde...en las acciones argentinas los mataron...vale lo mismo en pesos que con el dólar de 20...en enero se va a 95 el ccl...y te van a decir que está vez si....si siempre era la última vez y nunca ocurrió.. .quien puede pensar que el ccl a 76 puede durar mucho?...

Tal cual!!! Coincido 100%!!!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Nov 15, 2019 1:02 pm

La historia del ccl..
En abril del 2018 se fue a 25...ya está, nos comimos la devaluación pero ya fue...se fue a 32...nos volvimos a comer la devaluación pero ahora no está atrasado...se fue a 40...listo ahora ponemos la tasa al 100 con las leliqs..se fue a 63...bueno es el precio justo, el mercado ya tiene priceado la victoria de alberto...se fue a 76..ahora si , el que apuesta al dólar pierde...en las acciones argentinas los mataron...vale lo mismo en pesos que con el dólar de 20...en enero se va a 95 el ccl...y te van a decir que está vez si....si siempre era la última vez y nunca ocurrió.. .quien puede pensar que el ccl a 76 puede durar mucho?...

lehmanbrothers
Mensajes: 18097
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Nov 15, 2019 12:48 pm

una manzana es una manzana, pero si tenes contenedores con manzanas cuidado por donde paseas las manzanas.

alzamer
Mensajes: 17571
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Nov 15, 2019 12:35 pm

alzamer escribió: Exacto !

Brecha blue ccl mep en minimos entre si !

Recuerden , una manzana que se puede tocar blue, es una manzana en el mep en el ccl y en Marte !

lehmanbrothers
Mensajes: 18097
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 14, 2019 2:38 pm

alzamer escribió: Perón dixit : Alguien vio alguna vez un dólar ccl ? :115:

los billetes no se agotan
agotan
agotan
https://www.ambito.com/dolar-blue-ahora ... 4-n5065698

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17571
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Nov 14, 2019 12:40 pm

alzamer escribió: Exacto !

Brecha blue ccl mep en minimos entre si !

Perón dixit : Alguien vio alguna vez un dólar ccl ? :115:

alzamer
Mensajes: 17571
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Nov 13, 2019 4:47 pm

DiegoYSalir escribió: te va a ver alzameir y te va a demostrar que la alegria nao tem fin

Exacto !

Brecha blue ccl mep en minimos entre si !

Byronic
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 08, 2014 1:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Byronic » Mié Nov 13, 2019 4:12 pm

Estimados,

Alguno sería tan amable de explicarme como hacer el arbitraje de CCL a mep/pesos?

hasta donde yo entiendo es asi:
1) dolares en banco/cuenta exterior
2) broker de afuera donde puedo comprar bonos argentinos o bien YPF ADR
3) pido a este broker que gire los titulos a mi broker aca segun como sea. Tengo que hablar con el agente de aca y el de alla para esto?
1 y 2 creo que sería fácil. Entiendo que en 3 te empoman feo con las comisiones seguro y los plazos de transferencia deben ser un dolor de cabeza.

Además está el parking que, hasta donde entiendo vale aunque venda contra dolar MEP o pesos(es decir hay parking para evitar arbitraje entre mep y ccl del mismo modo que hay parking entre mep y pesos).

Esta sería toda la operatoria? Tiene que ser si o si un broker yanqui o puede ser de otro país donde haya bolsa que opere bonos argentinos o acciones argentinas como ggal o ypf?

Gracias.

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SANGUIJUELA » Mié Nov 13, 2019 1:31 pm

hernan1974 escribió: jaja justo habia pensado eso, terrible cartel pusieron los de ambito ... se ve que di stefano quiere comprar bonos baratitos :mrgreen:

Es notorio en volumen de los bonitos D ... los vengo siguiendo desde hace poco y si se suma CI + 24 + 48 + X +C +D + ++ da un numerito de varios ceros, muchos. dificil de influir SI , pero los muchachos se van a esforzar.

hernan1974
Mensajes: 12982
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Nov 13, 2019 12:39 pm

lehmanbrothers escribió: pero si mirás por ejemplo ambito,, cuando los bonos suben,y hay toneladas de ordenes de compra en dólares de los bonos, te ponen un cartel de "default", obviamente operan.


jaja justo habia pensado eso, terrible cartel pusieron los de ambito ... se ve que di stefano quiere comprar bonos baratitos :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BeorScipe, Bing [Bot], carrizochernan, chelo, choke, ciento11, DIEGOP, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, Majestic-12 [Bot], Naponico, nusito, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, vgvictor y 908 invitados