Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Mar Oct 01, 2019 5:57 pm

Mañana cierro rulo de pobre
Compré ay24d 0.41 hace rato
Vendiendo a precio de hoy 25.52 me da 4 pesos por dólar.

juanmancuso
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 09, 2012 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor juanmancuso » Mar Oct 01, 2019 5:45 pm

Buenas, capaz que ya lo aclaron, pero no lo pude leer.

Se puede hacer CI si compras 10100 USD? O sin importar el monto y es que esperar 5 días para la venta desde la tenencia del activo?

Gracias

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jloviedo » Mar Oct 01, 2019 5:35 pm

Ernie Els- escribió:Yo me metí, tenia traidos dolares cable y compre ay24C...a esperar al lunes que viene. Veremos.

Y vas a venderlos como AY24D?- El inverso?

hernan1974
Mensajes: 12995
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Oct 01, 2019 3:19 pm

Espero que hoy aparezca uno por aca ... :lol:

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 3:15 pm

Claro si ves que los Bonos D se pegan una supr baja salis al toque y listo ahi no tenes que esperar 5 dias ni nada por el estilo salis y listo,asumis la perdida y listo y lo volves a intentar.
Por eso digo lo mejor es comprar los Bonos d En caida tipo 33 o 35 maximo ,ahi el riesgo no es tan grande.

hernan1974
Mensajes: 12995
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Oct 01, 2019 3:01 pm

jloviedo escribió:TOTALMENTE. Por eso pregunto, es muy audaz mantener el bono "D" esos 5 días?. Yo creo que sí, pero realmente como lo ven?
No encuentro manera de burlar la trampa, salvo que se pudiesen ceder bonos a otra comitente y para esa comitente NO hubo compra. Es decir, bastante agarrado de los pelos. Alguna sugerencia o mejor mirar de afuera?.

peor caso pones un Stop Loss y vendes en dolares en cuanto quieras

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ernie Els- » Mar Oct 01, 2019 2:54 pm

jloviedo escribió:TOTALMENTE. Por eso pregunto, es muy audaz mantener el bono "D" esos 5 días?. Yo creo que sí, pero realmente como lo ven?
No encuentro manera de burlar la trampa, salvo que se pudiesen ceder bonos a otra comitente y para esa comitente NO hubo compra. Es decir, bastante agarrado de los pelos. Alguna sugerencia o mejor mirar de afuera?.

Yo me metí, tenia traidos dolares cable y compre ay24C...a esperar al lunes que viene. Veremos.

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jloviedo » Mar Oct 01, 2019 2:51 pm

nicklesson escribió:


TOTALMENTE. Por eso pregunto, es muy audaz mantener el bono "D" esos 5 días?. Yo creo que sí, pero realmente como lo ven?
No encuentro manera de burlar la trampa, salvo que se pudiesen ceder bonos a otra comitente y para esa comitente NO hubo compra. Es decir, bastante agarrado de los pelos. Alguna sugerencia o mejor mirar de afuera?.

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 2:37 pm

[quote="jloviedo"]Gracias por su respuesta. Consideran que es un riesgo alto esperar 5 días entre compra de especie D y venta de especie en PESOS?.

Siempre cuando compras un activo esta el riesgo y esta operacion no es la excepcion.
Lo bueno seria adquirirlo en una baja del activo y el Bono D serian los 33 o 35 mas o menos :100: ay24 hay otros que algunas veces les ganas mas.

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 2:30 pm

[quote="jloviedo"]
Está claro que la gente que está con el gobierno sabía esto, y tal vez compró titulos que estaban a la baja la última semana, sabiendo que los podría vender al alza esta semana después de estas normativas que solo los perejiles no sabíamos.

NO TODO ES LO QUE PARECE :100:
EL ATRAPA BOBOS ESTA SIEMPRE LATENTE Y CAEN CUANDO VEN BIEN VERDE ALGO.
Y ES SOLO PARA QUE SIGAN SALIENDO SUS AMIGOS ANTES DEL DERRUMBE DEL 27 DE OCTUBRE.
COMO EXPLIQUE MAS ABAJO SOBRE PIMCO Y SU DECISION DE PERMANCER EN PESOS. :116:

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 2:28 pm

El unico peligro esta en los 5 dias desde que compras Bonos D y los vendes al Sexto dia,ya que si bajan perdes.

Pero si suben los Bonos D (GANAS) y si al venderlos ese dia estan con mas % de ganancias los Bonos en Pesos (GANAS).
Es el Combo Perfecto. :100:

Pero como dicen mucho mas abajo que es peligroso tener los dolares por 5 dias son muy graciosos :lol:

Si los tenes en el banco puede serya que te demoran mucho las compras y ventas.

Pero si los tenes en algun broker y hay algun problema de retencion de dolares en general, en solo 3 minutos te compras cualquier activo en dolares que esten cubiertos por la CNV y listo. :100:

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jloviedo » Mar Oct 01, 2019 2:26 pm

nicklesson escribió:Si por supuesto cuando es menos de uSu 10.000.
Compras dolares esperas 5 dias y al sexto compras Bonos D Y LUEGO ESPERAS OTROS 5 DIAS Y AL SEXTO DIA vendes en pesos luego de la venta ,esperas 48 hs que se acrediten en tu cuenta y volves a hacer lo mismo compras dolares etc etc . :100:

Gracias por su respuesta. Consideran que es un riesgo alto esperar 5 días entre compra de especie D y venta de especie en PESOS?. Me llama la atención los altos volumenes operados por el AY24 y el AY24D. Que piensan de esto?
Está claro que la gente que está con el gobierno sabía esto, y tal vez compró titulos que estaban a la baja la última semana, sabiendo que los podría vender al alza esta semana después de estas normativas que solo los perejiles no sabíamos.

En fin....todo aporte se aprecia.

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jloviedo » Mar Oct 01, 2019 2:23 pm

Que sería PIMCO?. Es un usuario o es Pacific Investment Management Company?

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2019 2:22 pm

Si por supuesto cuando es menos de uSu 10.000.
Compras dolares esperas 5 dias y al sexto compras Bonos D Y LUEGO ESPERAS OTROS 5 DIAS Y AL SEXTO DIA vendes en pesos luego de la venta ,esperas 48 hs que se acrediten en tu cuenta y volves a hacer lo mismo compras dolares etc etc . :100:

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jloviedo » Mar Oct 01, 2019 2:19 pm

Gente...
Les parece muy arriesgado comprar AY24D y tenerlos 5 días habiles?.
Otro tema, esta operacion se puede hacer con menos de 10000 dólares ahora verdad?.
Veremos.


Volver a “Foro Bursatil”