Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Abr 09, 2024 3:10 pm

RICHI7777 escribió: A MI NO ME ARDE, VOTE A MILEI, SIMPLEMENTE NO ME GUSTA LA GENTE AGRESIVA Y MALEDUCADA, TENES UN PROBLEMA SERIO, SI TENES PLATA COMO DECIS, BUSCA UN BUEN SIQUIATRIA, SINO BLANQUEA CUANTO COBRAS POR ESTAR ACA.
ESTE ES EL FORO DE LOS TROLLS Y DE LOS ENFERMOS MENTALES.
SALUDOS CON CARIÑO.

perdón.... tenes serios problemas , ergo, buscate el Psiquiatra o psicologo para vos y empeza por decirle que tenes sintomas de inferioridad jajajajjajaj...

Podes por favor subir el post donde YO digo que tengo dinero ??? ... por favor subilo... si encontras 1 ..SUBILO !!!

Son todas suposiciones tuyas , que alguien viaje al exterior no es sinonimo de tener dinero... que alguien ahorre en oro o bonos, acciones o inmuebles tampco... que te imaginaste ??? que supones ??? ..

y...mira si serás divino... DECÍS NO ME GUSTA LA GENTE AGRESIVA Y EN UN POST ME TRATAS DE CORNUDO Y OTRO DE GAY JAJAJAJJAJAJAJA ...AHHHH PERO NO TE GUSTA LA GENTE AGRESIVA JAJAJAJJA ....

ANDA A DORMIR PAVO....COMO DICE DEWIS...SON DE MANUAL !!!

Martinm
Mensajes: 4213
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar Abr 09, 2024 2:19 pm

Viste que no era oro, era plata.
Y napolitano lleno de paz, va de paas

lehmanbrothers
Mensajes: 18081
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 09, 2024 1:51 pm

dewis2021 escribió: Como no pueden atacarlo con argumentos, se van con boludeces x la tangente...
SON DE MANUAL!!! :lol:

Yo no nombre a nadie el que le quede el poncho que se lo ponga. :lol:

RICHI7777
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 20, 2024 1:52 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor RICHI7777 » Mar Abr 09, 2024 1:49 pm

lazca escribió: como les duele jajajajjajaj....tranquilo pavote...en 3 años y medio pueden volver a votar a presidente !!! Armen un partido y ganen y ...LISTO...SE VA EL ARDOR :lol: :lol:

A MI NO ME ARDE, VOTE A MILEI, SIMPLEMENTE NO ME GUSTA LA GENTE AGRESIVA Y MALEDUCADA, TENES UN PROBLEMA SERIO, SI TENES PLATA COMO DECIS, BUSCA UN BUEN SIQUIATRIA, SINO BLANQUEA CUANTO COBRAS POR ESTAR ACA.
ESTE ES EL FORO DE LOS TROLLS Y DE LOS ENFERMOS MENTALES.
SALUDOS CON CARIÑO.

lehmanbrothers
Mensajes: 18081
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 09, 2024 1:45 pm

Pense que estaba viendo c5n pero era ln+, le sacan la bos** al gobierno.

BARBUDA
Mensajes: 2248
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Mar Abr 09, 2024 1:40 pm

dewis2021 escribió: “Voy a terminar con este gobierno de putos y marxistas”

"Me ha llenado el gobierno de putos y de zurdos. Esto es una vergüenza y una infamia"

"la decisión de las grandes mayorías de hacer una revolución en paz, "harán que el reducido números de psicópatas que van quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República"

Videla??? Nooooo

El facho nro 1 de nuestra historia: el coronelucho autoascendido a general, líder de un movimiento fascista simpatizante de Mussolini y Hitler

:lol: :lol:

FUI PERONISTA DE DERECHA Y Q??
PEOR UDS Q VOTARON LA ZURDO DE ALFONSIN Q LE DIO VIDA AL HUEVO DE LA SERPIENTE

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Abr 09, 2024 1:09 pm

dewis2021 escribió: “Voy a terminar con este gobierno de putos y marxistas”

"Me ha llenado el gobierno de putos y de zurdos. Esto es una vergüenza y una infamia"

"la decisión de las grandes mayorías de hacer una revolución en paz, "harán que el reducido números de psicópatas que van quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República"

Videla??? Nooooo

El facho nro 1 de nuestra historia: el coronelucho autoascendido a general, líder de un movimiento fascista simpatizante de Mussolini y Hitler

:lol: :lol:

a veces es mejor hacerse el bolu...do y no acordarse de ciertas cosas...

SON ESTOS OLVIDADIZOS LOS QUE AHORA SE RASGAN VESTIDURAS HABLANDO DE REPUBLICA, INSTITUCIONES, FEDERALISMO,DEMOCRACIA, CN, RESPETO A LA LEY JAJAJAJAJJA..HIPÓCRITAS

dewis2021
Mensajes: 2281
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 1:05 pm

lazca escribió: Alguna vez firmaron 3 decretos de ANIQUILAMIENTO ENTRE ELLOS MISMOS. peronistas persiguiendo peronistas para asesinarlos :lol: :lol: ... asique no sería nada raro que se metan presos entre si...

“Voy a terminar con este gobierno de putos y marxistas”

"Me ha llenado el gobierno de putos y de zurdos. Esto es una vergüenza y una infamia"

"la decisión de las grandes mayorías de hacer una revolución en paz, "harán que el reducido números de psicópatas que van quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República"

Videla??? Nooooo

El facho nro 1 de nuestra historia: el coronelucho autoascendido a general, líder de un movimiento fascista simpatizante de Mussolini y Hitler

:lol: :lol:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Abr 09, 2024 1:02 pm

dewis2021 escribió: Como no pueden atacarlo con argumentos, se van con boludeces x la tangente...
SON DE MANUAL!!! :lol:

como NO les funcionó oligarca, probaron con insensible, despues con egoísta, màs tarde con poco solidario ...ahora GAY !!! JAJAJJAJAJAJJA ...

ESTOS SE OLVIDAN QUE TENÍAN A SU ÍDOLO MAYOR PEDERASTA (UN TAL JUAN DOMINGO, por si perdieron la memoria) ???

dewis2021
Mensajes: 2281
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 12:54 pm

lehmanbrothers escribió: Había un user que decía que los trabas iban a vender oro a la joyeria. Si no es gol pega el travesaño. Muchas casualidades.

Como no pueden atacarlo con argumentos, se van con boludeces x la tangente...
SON DE MANUAL!!! :lol:

dewis2021
Mensajes: 2281
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 12:47 pm

napolitano escribió: el que no la ve sos vos, milei se lo Kogio a macri.
no hay 1 solo funcionario amarillo y ahora le arma lista en contra en todos lados.
uds lo siguen felatiando con las leyes y el gobierna solo.
ni pro ni K.
aunque en los ministerios todas las segundas lineas vienen de la gestion anterior.
el IDOLO de milei es CARLOS MENEM.
PERONISTA.
uds sigan creyendo que estamos derrotados, mientras en los organismos se sigue transpirando PERONISMO.
este loco demente sabe que para ganar necesita al PERONISMO.
y karina tambien lo sabe.

Es verdad lo del final
Un dirigente siempre necesita un caudal inmenso de gente mansa, bruta y analfabeta que lo siga dispuesta hasta tirarse a las vías del tren incluso! Esa gente es la que brinda el PERONISMO! :lol: :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18081
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 09, 2024 12:46 pm

RICHI7777 escribió: HABLAS MUCHO DE ARDOR Y QUE LA PUSIERON, ME PARECE QUE TENES UN DESEO REPRIMIDO.

Había un user que decía que los trabas iban a vender oro a la joyeria. Si no es gol pega el travesaño. Muchas casualidades.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Abr 09, 2024 12:42 pm

dewis2021 escribió:

Uds. deberían meterse presos a uds. mismos, a todo su nefasto movimiento (un partido autoritario, clientelar y ladrón!), x ser tan burros, x ser una horda de analfabetos!



Alguna vez firmaron 3 decretos de ANIQUILAMIENTO ENTRE ELLOS MISMOS. peronistas persiguiendo peronistas para asesinarlos :lol: :lol: ... asique no sería nada raro que se metan presos entre si...

dewis2021
Mensajes: 2281
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Abr 09, 2024 12:42 pm

napolitano escribió: el problema no es la cantidad de jubilados, sino la cantidad de aportantes.
en un sistema donde 7 millones labura y no aporta, no hay manera de solventar el sistema

Creo que el problema lo tenés en el cerebro! :lol: :lol: :lol:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mar Abr 09, 2024 12:38 pm

RICHI7777 escribió: HABLAS MUCHO DE ARDOR Y QUE LA PUSIERON, ME PARECE QUE TENES UN DESEO REPRIMIDO.

como les duele jajajajjajaj....tranquilo pavote...en 3 años y medio pueden volver a votar a presidente !!! Armen un partido y ganen y ...LISTO...SE VA EL ARDOR :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], uhhhh y 975 invitados