Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ugo38 » Lun Dic 16, 2019 11:38 am

Estan regalando el MEP CCL o me parece.

Oooo hay gato encerrado?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 16, 2019 11:35 am

fabio escribió: Desde cuando te molesta el cepo...si durante 4 lo defendidas.. .no entiendo.. .gato

nunca lo defendi ni defenderia, pero vos no entendes
lo que hice incapie en todo caso es que no lo ponen porque les guste, es una necesidad o no viste el gato cuando lo puso lo hizo con alegria? jajajajaaa... 200 roñosos te deja comprar el gato y de ahi venimos... tambien culpa de albertitere, vamo!!!!
jajajaaa

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 16, 2019 11:34 am

CAIPIRA HARLEY escribió: En realidad, es cierto, tecnicamente no subieron,,,pero yo te hago otro planteo,,, la soja se exporta en dolares,,el gobierno se queda con el 30% en dolares,,,y la parte que le corresponde al productor (70%),, no me la dan en dolares,,, me la dan en pesos al cambio oficial,, o sea 63,,, vos estarias dispuesto a venderme esos dolares a 63???? por que el gobierno no,,, asi que tendre que ir al MEP o al Blue,,, o sea que en definitiva estoy recibiendo menos dolares por mi cosecha ,,,si quiero ahorrar en dolares,,, y peor si quiero viajar al exterior y pagar con tarjeta,,un 30% mas,,,hace la cuenta :100:

que novedad, eso tambien lo puso albertitere?
yo exporto ciencia y tecnologia y tambien me liquidan al oficial y despues no me venden, de la misma forma al importador no se le exige o exigiria moneda dura para comprar afuera... tu planteo no existe caipiriña

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 16, 2019 11:31 am

Paisano, cuando Macri puso los 4 pesos la retencion a la soja, depende como estaba el precio afuera llegaba hasta el 32/33 % ,,, muy lejos estoy de defender a estos tipos, pero digamos la verdad,, Macri mintio, prometio y sacando de a 5% todos los años y no cumplio,,, y ademas te estoy explicando que esto es mas del 30 al final,,, no te quedes solo con la primer parte de mi escrito :100:

paisano
Mensajes: 15318
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Lun Dic 16, 2019 11:25 am

CAIPIRA HARLEY escribió: En realidad, es cierto, tecnicamente no subieron,,,pero yo te hago otro planteo,,, la soja se exporta en dolares,,el gobierno se queda con el 30% en dolares,,,y la parte que le corresponde al productor (70%),, no me la dan en dolares,,, me la dan en pesos al cambio oficial,, o sea 63,,, vos estarias dispuesto a venderme esos dolares a 63???? por que el gobierno no,,, asi que tendre que ir al MEP o al Blue,,, o sea que en definitiva estoy recibiendo menos dolares por mi cosecha ,,,si quiero ahorrar en dolares,,, y peor si quiero viajar al exterior y pagar con tarjeta,,un 30% mas,,,hace la cuenta :100:

No naturalices la versión oficial porque no es así, si las subieron, por eso modificaron la ley.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Dic 16, 2019 11:22 am

DiegoYSalir escribió: el gato puso este cepo ganso, el gato llevo la deuda al 100% del pbi, el gato gato gato, ganso! :lol:

Desde cuando te molesta el cepo...si durante 4 lo defendidas.. .no entiendo.. .gato

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 16, 2019 11:15 am

INK escribió: Alguien sabe cuánto abrió el blue?

www.dolarsi.com

Aunque no creo que te vendan por menos de $ 68.50

INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor INK » Lun Dic 16, 2019 11:13 am

Alguien sabe cuánto abrió el blue?

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 16, 2019 11:05 am

DiegoYSalir escribió: no solo no subieron sino que están mucho mas abajo de como las dejamos en diciembre 2015 eso tenes que tomar como punto de partida, no estos 4 años infames , estas entendiendo?

En realidad, es cierto, tecnicamente no subieron,,,pero yo te hago otro planteo,,, la soja se exporta en dolares,,el gobierno se queda con el 30% en dolares,,,y la parte que le corresponde al productor (70%),, no me la dan en dolares,,, me la dan en pesos al cambio oficial,, o sea 63,,, vos estarias dispuesto a venderme esos dolares a 63???? por que el gobierno no,,, asi que tendre que ir al MEP o al Blue,,, o sea que en definitiva estoy recibiendo menos dolares por mi cosecha ,,,si quiero ahorrar en dolares,,, y peor si quiero viajar al exterior y pagar con tarjeta,,un 30% mas,,,hace la cuenta :100:

paisano
Mensajes: 15318
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Lun Dic 16, 2019 10:58 am

DiegoYSalir escribió: no solo no subieron sino que están mucho mas abajo de como las dejamos en diciembre 2015 eso tenes que tomar como punto de partida, no estos 4 años infames , estas entendiendo?

Si el tema es comparar, compara como las dejaron en diciembre 2015 con diciembre 2000, ese es el punto de partida.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 16, 2019 10:58 am

VOLVIERON POR TODO :lol: :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 16, 2019 10:49 am

paisano escribió: Como no subió, acaso el trigo y el maíz no estaban sin retenciones.

Por otro lado si el uso y costumbre era cobrar 4 pesos por dolar para la soja, cambiar la modalidad de cobro tampoco es subirlas, para que modifico el texto de la ley entonces.

no solo no subieron sino que están mucho mas abajo de como las dejamos en diciembre 2015 eso tenes que tomar como punto de partida, no estos 4 años infames , estas entendiendo?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 16, 2019 10:46 am

paisano escribió: Como no subió, acaso el trigo y el maíz no estaban sin retenciones.

Por otro lado si el uso y costumbre era cobrar 4 pesos por dolar para la soja, cambiar la modalidad de cobro tampoco es subirlas, para que modifico el texto de la ley entonces.

todavía no se subió nada ya te vas a enterar y para el que quiera cortar rutas que tenga presente esos jueces patriotas como el de san nicolas villa fuerte ruso patriota!!! :lol:

gbermudez
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:28 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gbermudez » Lun Dic 16, 2019 10:43 am

Buen día,

¿Existe ya la información sobre a partir de cuándo empieza a regir el dólar turista? Es decir, ¿el resumen que vence los primeros días de enero ya viene con el +30%?

Muchas gracias.

paisano
Mensajes: 15318
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Lun Dic 16, 2019 10:41 am

ardilla1 escribió: en cuba no salie nadie. aca el que quiera puede salir. paga el impuesto y listo. si le ponen un 70 de recargo igual se puede salir. se quejaban de las tarifas y bueno. sino hayq echar 1 millón de parsitos del estado

Como echar empleados del estado, no, no, no, esos te hacen lío, huelgas, sabes lo que es 1 millón a la calle, no, mejor le sacudimos a los jubilados que esos son mansitos y no pasa nada, ni fuerza para quejarse tienen.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Diamante.., El Calificador, Google [Bot], Nickyto, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 982 invitados