Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Ene 21, 2021 12:57 am

fabio escribió: No, otra vez le va a ganar por goleada al merval y a la inflacion, pero el dolar siempre tiene sus veranitos..sandaleris por octubre del 2018 decia que era mala idea comprar dolates a 40, hoy vale 4 veces mas, ahora todos tambien dicen que es mala idea..porque no sube, pero el resto baja por un ascensor..ni te digo cuando vuelva a dispararse

Frases celebres jeje


https://palermonline.com.ar/wordpress/f ... del-dolar/

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Ene 21, 2021 12:45 am

Crimsonking escribió: Yo no invierto en El oro. Pago cedesrs de mineras
Este utiliza en más del 65% en joyas, 20% en reservas y el reto es uso industrial. Recordá que el oro no se forma en el planeta tierra sino que se ha formado en el espacio exterior. Es finito, muy finito.

Tu pregunta/ comentario no desmiente mi afirmación . El que ya sabemos es ignorante( no hay peor ciego que el que no quiere ver) para andar diciendo que el oro es infinito. Por deus!

Yo no desmiento nada, si es finito el bitcoin o el petroleo que importa? Si se paga en definitiva por cualquier bien lo que la gente está dispuesta a pagarlo..
Yo prefiero tener otra cosa ser dueño de cobre tendido q pasa energia o comunicaciones, o ser dueño de una patente de un medicamento q se yo comida arroz hay tantas cosas, el oro esta ahi no se puede comer, esta guardado con polvo, no genera nada.

Hasta carlos quinto hace plazo fijo con pesos y gana mas pesos, si vos compras oro para guardar de reserva tenes siempre lo mismo me parece como que algo no crece (rendimiento cero), las inversiones son para multiplicarse .

Lo de las reservas a parte no lo entiendo, mañana hay una sequía mundial o contaminacion del agua y cambian todos los precios y el agua pasa a valer 1800 dolares el litro y la onza de oroa 60 pesos, por otra parte juntan oro en vano, el patron oro no está mas y hace años no hace falta respaldar mas la moneda, cada uno imprime lo que quiere cuando quiere
Si la gente se avivara usaría joyas de metales mas baratos, no se porque las paga tanto de oro. Si bien hay gente que paga joyas tambien pueden pagar una chomba de marca en un shopping 15 veces mas de lo que vale una igual en la salada, a veces la gente paga mas porque quiere sentirse único, no significa que las cosas valgan quizás valgan eso

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Ene 21, 2021 12:22 am

Harry Forever escribió: Fabio: te hackearon la cuenta?
:mrgreen:

Por?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Sir » Jue Ene 21, 2021 12:03 am

Martinm escribió: Que aplicaciones tiene el oro para que sirve? Cual es su valor de uso?
Celulares? Joyas? que mas podes hacer con el oro? Me parece que está sobrevaluado, prefiero invertir en aluminio u otro metal q sea mas barato..

:shock: :lol: googlea pibe

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 20, 2021 11:59 pm

fabio escribió: Jaja, perdi es cierto, igual venia ganando mucho, tenemos visiones diferentes, igual aunque no este de acuerdo , siempre te leo, porque considero qye sos unos de los tipos que mas clara la tenes.

Fabio: te hackearon la cuenta?
:mrgreen:

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Mié Ene 20, 2021 11:56 pm

Martinm escribió: Que aplicaciones tiene el oro para que sirve? Cual es su valor de uso?
Celulares? Joyas? que mas podes hacer con el oro? Me parece que está sobrevaluado, prefiero invertir en aluminio u otro metal q sea mas barato..

Yo no invierto en El oro. Pago cedesrs de mineras
Este utiliza en más del 65% en joyas, 20% en reservas y el reto es uso industrial. Recordá que el oro no se forma en el planeta tierra sino que se ha formado en el espacio exterior. Es finito, muy finito.

Tu pregunta/ comentario no desmiente mi afirmación . El que ya sabemos es ignorante( no hay peor ciego que el que no quiere ver) para andar diciendo que el oro es infinito. Por deus!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Ene 20, 2021 11:41 pm

Martin30 escribió: Vos como la ves Fabio para este año ? Cambiaste la opinión respecto al blue ?

No, otra vez le va a ganar por goleada al merval y a la inflacion, pero el dolar siempre tiene sus veranitos..sandaleris por octubre del 2018 decia que era mala idea comprar dolates a 40, hoy vale 4 veces mas, ahora todos tambien dicen que es mala idea..porque no sube, pero el resto baja por un ascensor..ni te digo cuando vuelva a dispararse

Martinm
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Ene 20, 2021 11:31 pm

Crimsonking escribió: El oro es infinito dijiste. SOS un yosapa

Que aplicaciones tiene el oro para que sirve? Cual es su valor de uso?
Celulares? Joyas? que mas podes hacer con el oro? Me parece que está sobrevaluado, prefiero invertir en aluminio u otro metal q sea mas barato..

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Mié Ene 20, 2021 10:59 pm

fabio escribió: Jaja, perdi es cierto, igual venia ganando mucho, tenemos visiones diferentes, igual aunque no este de acuerdo , siempre te leo, porque considero qye sos unos de los tipos que mas clara la tenes.

Vos como la ves Fabio para este año ? Cambiaste la opinión respecto al blue ?

alzamer
Mensajes: 17395
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Ene 20, 2021 10:37 pm

lehmanbrothers escribió: Se está avivando la gente. Todo compras con tarjeta afuera. Después de que se sabe que si devuelven el 35% acelera.

Comprar afuera a oficial + 30% + 35% - cuando te devuelvan el 35% ....no es barato.

alzamer
Mensajes: 17395
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Ene 20, 2021 10:32 pm

fabio escribió: Jaja, perdi es cierto, igual venia ganando mucho, tenemos visiones diferentes, igual aunque no este de acuerdo , siempre te leo, porque considero qye sos unos de los tipos que mas clara la tenes.

Bien ahí, como dice mi hijo ..

La clave , que a medida qué pasa el tiempo se impone, es la emisión monetaria bien medida , comparada con , por ejemplo, un año atrás, y ponderada con la emisión mundial ( usd, euro, libra , etc )
Que provoca inflación en commodities que argentina exporta, o en otras palabras aumenta la oferta de divisas en argentina.

El masón Biden (un pichón de masón en realidad ) tiene planeado aumentar más la ya fabulosa emisión de dólares.
En Europa pasa lo mismo : el gobierno italiano , casi cae por diferencias en cómo aplicar un “nuevo subsidio “ por 209 mil millones de euros :114:

La borrachera de emisión es global, e inclusive es , en términos relativos , superior a lo que argentina nos tiene acostumbrados.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Ene 20, 2021 10:12 pm

alzamer escribió: Fabio, el blue Es una estaca...

Te avise en octubre cuando andaba 30 pesos nominales arriba de hoy, que son 60 reales.

Perdiste como un marrano.

Si te acostumbras a reconocer tus errores , vas a andar mejor. :100:

Jaja, perdi es cierto, igual venia ganando mucho, tenemos visiones diferentes, igual aunque no este de acuerdo , siempre te leo, porque considero qye sos unos de los tipos que mas clara la tenes.

lehmanbrothers
Mensajes: 17983
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 20, 2021 9:49 pm

Se está avivando la gente. Todo compras con tarjeta afuera. Después de que se sabe que si devuelven el 35% acelera.

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor reta71 » Mié Ene 20, 2021 9:30 pm


alzamer
Mensajes: 17395
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mié Ene 20, 2021 9:12 pm

Martin30 escribió: Estimados. Como ven el blue de acá a Junio ?
Le ganará a la inflación como casi todo el 2020 o se lo comerá de a poco como los últimos 3 meses ?

Noto que comenzaron a comprar nuevamente dólares y Febrero es un mes de muy poca demanda de pesos.

No te confundas, el blue está sobrevaluado en un 35% ...

No le gana a nada.

Lo que ves en enero que baja un 5% mientras la inflación es 3%...lo seguirás viendo ...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Oportunista, Semrush [Bot] y 524 invitados