Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Jue Sep 12, 2019 12:06 am

zahorí escribió:Los rulos en la peluquería hay que hacerse,.

Jajajajjaajajaj best coment.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

njguerre
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 03, 2018 2:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor njguerre » Jue Sep 12, 2019 12:01 am

germi escribió:exacto, la gente juega con eso yo tambien tuve mi epoca en donde pensaba que porque soy un pichon nadie se va a dar cuenta...resultado:la presidenta del banco cuidad de quilmes llamandome todos los dias para saber de donde sacaba la guita, y para colmo la guita la habia echo con una cuenta comitente de ellos, pero me decia que urgente le tenia que mostrar los papeles y las tranferencias (compras y ventas) y yo si soy un pichon, mejor no jugar a hacerse los valientes porque saltan las alarmas en segundos

Gracias por la data! Mejor sigo pichón volando bajito así no me como un hondazo :bebe:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mié Sep 11, 2019 11:50 pm

germi escribió:exacto, la gente juega con eso yo tambien tuve mi epoca en donde pensaba que porque soy un pichon nadie se va a dar cuenta...resultado:la presidenta del banco cuidad de quilmes llamandome todos los dias para saber de donde sacaba la guita, y para colmo la guita la habia echo con una cuenta comitente de ellos, pero me decia que urgente le tenia que mostrar los papeles y las tranferencias (compras y ventas) y yo si soy un pichon, mejor no jugar a hacerse los valientes porque saltan las alarmas en segundos

A mí me hicieron una auditoría en el broker de las tres letras hace casi dos años, a pedido de la UFI y AFIP, porque tenía más de 700.000 pesos que en esa época eran mucho en dólares , presente un montón de facturas de esa guita que eran de ganancias de mi pyme , formularios ceta de venta de autos que tuve y demás comprobantes , no tuve problemas pero me hicieron bailar un ratito juntando las papeletas .

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mié Sep 11, 2019 11:50 pm

ljscodex escribió:entiendo que dice que cuando compres dolares por algun agente del bcra deberas de tenerlos parados 5 dias antes de poder comprar titulos.

compras los usd, los tenes 5 dias y luego operas, es masomenos lo mismo, solo que los cagones/novatos lo van a pensar 2 veces!! :2230: :2230: :2230:

bueno hablando enserio, por ahora sigue la joda, igual no creo que pase las elecciones.

Es mejor. La ganancia va a ser mas grande e incluso podes buscar mejores precios

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor germi » Mié Sep 11, 2019 11:43 pm

mr_osiris escribió:muchachos es cuentas a la vista, TODO ESTA A LA VISTA ..
todo esta registrado, se sabe quien la deposito, de donde viene, adonde va, si coinciden los montos o no, etc, etc ..
no se hagan los bananas y ni se les ocurra poner guita grone por ejemplo porque van con pito y cadena ..
dentro de la ley TODO .... :wink:

exacto, la gente juega con eso yo tambien tuve mi epoca en donde pensaba que porque soy un pichon nadie se va a dar cuenta...resultado:la presidenta del banco cuidad de quilmes llamandome todos los dias para saber de donde sacaba la guita, y para colmo la guita la habia echo con una cuenta comitente de ellos, pero me decia que urgente le tenia que mostrar los papeles y las tranferencias (compras y ventas) y yo si soy un pichon, mejor no jugar a hacerse los valientes porque saltan las alarmas en segundos

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Mié Sep 11, 2019 11:43 pm

Evilsito escribió:“Cuando el monto operado por estos conceptos supere el equivalente de US$ 1.000 mensuales en el conjunto de entidades autorizadas a operar en cambios, la operación deberá cursarse con débito a cuentas en entidades financieras locales”.

A que se refiere con debito a cuentas en entidades financieras locales?

La pregunta era si entidad financiera local implica banco argentino o puede ser bróker.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Periscope » Mié Sep 11, 2019 11:41 pm

mr_osiris escribió:muchachos es cuentas a la vista, TODO ESTA A LA VISTA ..
todo esta registrado, se sabe quien la deposito, de donde viene, adonde va, si coinciden los montos o no, etc, etc ..
no se hagan los bananas y ni se les ocurra poner guita grone por ejemplo porque van con pito y cadena ..
dentro de la ley TODO .... :wink:

Pero claro , no existe el "mi vieja me regaló 10 Lucas verdes para hacer rulo" , vas en naca !!!

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 11, 2019 11:36 pm

muchachos es cuentas a la vista, TODO ESTA A LA VISTA ..
todo esta registrado, se sabe quien la deposito, de donde viene, adonde va, si coinciden los montos o no, etc, etc ..
no se hagan los bananas y ni se les ocurra poner guita grone por ejemplo porque van con pito y cadena ..
dentro de la ley TODO .... :wink:

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor germi » Mié Sep 11, 2019 11:32 pm

njguerre escribió:Una consulta... Si le transfiero 200k pesos o 300k a un amigo o familiar para q rulee este mes. Salta alguna ficha? Ello tienen broker pero no estan líquidos.
Gracias :2230:

SI, a mi por 80 lucas pesos me llamaron hasta de la afi (inteligencia jaja) y mi hermana por una transacion un poco mayor
de ese monto tuvo que hacer blanqueo

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Mié Sep 11, 2019 11:29 pm

dante escribió:y como se tomaria el caso que me transfieran dolares o simplemente un deposito de terceros a mi cuenta bancaria? tambien se deberian tener 5 dias? lo tomaran como compra? seria logico....

No es necesario controlar a todos los "positivos", por así decirlo, es cruzar la información que tienen del BCRA vs CNV. Y listo, te mandan y tendrás que explicar....la carga de la prueba pasa de este lado. Pero bueno, suculentos aumentos de honorarios para atender zarpados que en una semana hicieron 20 rulos y están con un cagazzo bárbaro. :wink:

lehmanbrothers
Mensajes: 18025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 11, 2019 11:27 pm

juan8883 escribió:Creo que nos estamos mareando demasiado. el rulo como hasta hoy sigue estando. lo que se limita es con poco capital que no hagas 10 rulos en el dia. haces 1 rulo y hasta dentro de 5 dias no podes volver a hacer el proximo. si pones 10k en 1 rulo se termina. 5k tenes 1 rulo esta semana y el proximo la semana que viene. ya menos de eso casi no te alcazarian los dias el mes para completar los 10k de tope.... pero es lo mismo. limitan a que con 30k pesos se pasen 1 dia entero haciendo rulos hasta llegar a los 10k. simplemente eso

mientras más restricciónes más se va a separar, cuando la solución es subir el dolar, subirlo para el que la quiera fugar llegue a la conclusión de que a ese precio no compraría dolar para fugarla y realizaría otra inversión en argentina.
Pero bueno, por cuestiones electorales no puede subir el dolar.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Evilsito » Mié Sep 11, 2019 11:26 pm

“Cuando el monto operado por estos conceptos supere el equivalente de US$ 1.000 mensuales en el conjunto de entidades autorizadas a operar en cambios, la operación deberá cursarse con débito a cuentas en entidades financieras locales”.

A que se refiere con debito a cuentas en entidades financieras locales?

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Periscope » Mié Sep 11, 2019 11:23 pm

tomasgib escribió:Así es querido esto lo único que hace es aumentar el margen de ganancia y sofisticar más la maniobra, le han dado tanta prensa al tema que dudo que en octubre los montos se mantengan.

Es que no podía ser que un wacho con 1000 verdes se mandé 10 rulos y saque lo mismo que los que tenemos los 10k de verdad ,aunque con 5k también se puede y está bien, porque dentro de todo es un monto decente para tener en un broker , pero un pistola ganarse 40 Lucas peso poniendo 58 p es cualquiera .

dante
Mensajes: 489
Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dante » Mié Sep 11, 2019 11:17 pm

y como se tomaria el caso que me transfieran dolares o simplemente un deposito de terceros a mi cuenta bancaria? tambien se deberian tener 5 dias? lo tomaran como compra? seria logico....

njguerre
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 03, 2018 2:15 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor njguerre » Mié Sep 11, 2019 11:14 pm

Una consulta... Si le transfiero 200k pesos o 300k a un amigo o familiar para q rulee este mes. Salta alguna ficha? Ello tienen broker pero no estan líquidos.
Gracias :2230:


Volver a “Foro Bursatil”