Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Parece que se repite lo del 21.
Funcionan los vasos comunicantes entre las criptomonedas…y entonces, la suba se derrite.
FIN.
Funcionan los vasos comunicantes entre las criptomonedas…y entonces, la suba se derrite.
FIN.
Volvió el muerto, casi 102.000
Pepe tiene toda la pinta de empezar otro rush...
Volvimos a lo que estabamos anoche 98800
ya esta en bolsa el ETF de ETH, no veo aun el IBIT, de btc-
Vamos bicho querido
napolitano escribió: ↑ decimelo a mi, que estaba shorteado x 50 en 99200 sin stop loss
todos los dias se aprende, aunque sangre
Es muy arriesgado estar shorteado
-
hernan1974 escribió: ↑ puede ser... pero ojo q se metieron muchachos q no son bbs de pecho.. cautela, mañana no opera USA asi q por ahi se ponen a jugar
Y paso nomas los 100!!
-
que grande PEPE
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241205-083427~2.png (469.49 KiB) Visto 740 veces
$JOE y $THE
En la primera, acabo de comprar en rebote, la idea es revolearla a 1 u$s. La otra acaba de salir, era un airdrop que todo el mundo manijeaba, me gusta para vender en 5 u$s.
Y a seguir acumulando en CoinBase, q con el valor actual de las criptos, debería reventar balance.
En la primera, acabo de comprar en rebote, la idea es revolearla a 1 u$s. La otra acaba de salir, era un airdrop que todo el mundo manijeaba, me gusta para vender en 5 u$s.
Y a seguir acumulando en CoinBase, q con el valor actual de las criptos, debería reventar balance.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ mmm
yo en cambio creo que toca 100 y recula
luego de eso cae
toma de gcias
incluso capaz esta en esa fase si considera los 99 y pico del pasado jueves como que "llego a 100
luego esta baja puede llegar a un 20%
por decir puede caer hasta 80 maso ahi es momento de volver a cargar alforjas y luego si pasar esos 100 como alambre caido para buscar 120 y mas alla...
hermoso igual no dejen de tener en cuenta que el guro alzamierda dijo que se va a cero
VOS SOS EL QUE DECIA QUE EL AL30 VOLVIA A 25 USD!!!
Apuesten lo contrario a lo q diga este personaje... 100% garantía de éxito!!!! (GyT e Indupa pueden dar fe de ello!!! )