Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 9:21 am

Yops escribió: Éramos pocos y parió la abuela .. :mrgreen:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Yops ,,que anda haciendo por esta vaca ,,la va a ordeñar ? bueno mire que el objetivo seguro sera entre los 32.149 y 47.113 tendra que tener un poquito de paciencia ,,en cualquier momento la vaca se levanta y camina ,,,y eso que no vino el GRAN REBOTE ,,pero ahi si habra que tomar medidas pero falta ,,,veremos como se desenbuelve todo ,, el Sr Mercado dijo en los 59,000 regulara entre los 28,000 y 17,000 con agujazo "" posible"" a los 10.000 del cual no se sabe si llegara ....y de ahi salir pero ya los 17,900 aqui es negocio seguro pa poner balde ,,,saludo y todo lo mejor y recuerde que siempre que hay interes en algo las noticia siempre son todas malas ...porque sera ? :lol: :respeto:

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 9:13 am

cuando sale una Noticia hay que saber intepretarla ,,,,y lo que se interpreta esta en esta parte de la nota ....
TERCER TRIMESTRE DEL 2022
SOFTSWISS destaca el resurgimiento del dinero fiduciario en un nuevo reporte sobre criptomonedas en juego online

Criptomonedas más usadas
De los jugadores que utilizan criptomonedas, los datos muestran que Bitcoin, Ethereum y Litecoin siguen siendo las opciones más comunes. En general, los jugadores siguen siendo fieles a las criptomonedas que han elegido, y Bitcoin tiene un dominio casi omnipresente, ya que más del 72% de todas las criptoapuestas se realizaron con esta moneda en el tercer trimestre.

Sobre ello, SOFTSWISS declaró que, a pesar de un descenso continuado de las criptoapuestas en el tercer trimestre, los jugadores siguen demandando el uso de monedas alternativas. Las operaciones comprenden la importancia de ofrecerlas como solución de pago, una tendencia que se espera que continúe.

“A pesar de que los acontecimientos mundiales y las crisis de 2022 tienen indicadores de impacto trimestral, la dinámica de mercado predominante sigue favoreciendo las criptodivisas y su uso en las apuestas online”, refirió Matsukevich.

“El mercado del iGaming favorable a las criptomonedas se mantiene relativamente estable y se está adaptando en línea con los mercados financieros mundiales. Tenemos una perspectiva positiva sobre el futuro de las criptomonedas”, añadió finalmente.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Nov 14, 2022 9:00 pm

Yops escribió: Éramos pocos y parió la abuela .. :mrgreen:

:pared: :pared:

stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor stolich » Lun Nov 14, 2022 8:51 pm

............ luego el Sr Mercado dijo tengo que irme jajajaja por lo tanto llegamos a la final ,,ahora salimos campeon ? en esto hay que ser contundente y no dudar la palabra es SI ...lo que no se puede asegurar es contra quien ,,,eso si se puede dudar ,,,el sistema esta todo preparado para que Argentina salga campeon ,,,en mas los jugadores quieren que messi salga campeon y va a dar todo para que asi sea ,,,bueno veremos si el Sr Mercado aqui la pega ,,,cualquier coincidecncia con la realidad es pura casualidad..........


:114: Si el estimadísismo acierta en sus pronósticos positivos y alcistas de Boldt, en la misma forma acá con la Selección, veo un panorama medio oscuro para Argentina. :116: :2230:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Lun Nov 14, 2022 8:09 pm

Éramos pocos y parió la abuela .. :mrgreen:

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Hombrepobre » Lun Nov 14, 2022 5:38 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hombrepobre , por favor no me diga nada de eso ,,,lejos sea de mi ,estimado amigo uff !! que tema dificil una cosa son las vacas , los baldes y las escalas ,el Sr Mercado y otra la selección :lol: ...y si le digo que segun el Sr Mercado Argentina queda fuera de la primera vuelta ? usted tal vez me diga segui con los baldes que te va mejor :lol: jajajaja si bien es un tema complejo ,si es facil dicernir lo que puede llega a suceder ,,,Argentina al ser bueno en su deporte el cual se destaca tanto como el Futbol y el polo siempre que lleguen tendran una oportunidad en la final verdad ? ,,,la pregunta es si llegamos ,,, y lo charlamos con el Sr Mercado e interpreto los 8 que llegan Inglaterra , Francia ,Argentina, Paises bajos, Alemania , España , Belgica , Brasil ,, de aqui quedan 4 Belgica , Brasil, Argentina , inglaterra y de aqui quedan 2 .... o belgica y Argentina o Brasil e inglaterra :114: y luego el Sr Mercado dijo tengo que irme jajajaja por lo tanto llegamos a la final ,,ahora salimos campeon ? en esto hay que ser contundente y no dudar la palabra es SI ...lo que no se puede asegurar es contra quien ,,,eso si se puede dudar ,,,el sistema esta todo preparado para que Argentina salga campeon ,,,en mas los jugadores quieren que messi salga campeon y va a dar todo para que asi sea ,,,bueno veremos si el Sr Mercado aqui la pega ,,,cualquier coincidecncia con la realidad es pura casualidad

💪💦😭
Fuerza sudor y lágrimas.

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Lun Nov 14, 2022 5:14 pm

Hombrepobre escribió: Javi, el oráculo del gran buenos aires!

yo se que Ud. recibe mensajes cifrados del Sr. mercado, por lo que mi pedido puede ser ridículo, pero aún asi me atrevo. Estaremos en la final del mundial de Qatar?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hombrepobre , por favor no me diga nada de eso ,,,lejos sea de mi ,estimado amigo uff !! que tema dificil una cosa son las vacas , los baldes y las escalas ,el Sr Mercado y otra la selección :lol: ...y si le digo que segun el Sr Mercado Argentina queda fuera de la primera vuelta ? usted tal vez me diga segui con los baldes que te va mejor :lol: jajajaja si bien es un tema complejo ,si es facil dicernir lo que puede llega a suceder ,,,Argentina al ser bueno en su deporte el cual se destaca tanto como el Futbol y el polo siempre que lleguen tendran una oportunidad en la final verdad ? ,,,la pregunta es si llegamos ,,, y lo charlamos con el Sr Mercado e interpreto los 8 que llegan Inglaterra , Francia ,Argentina, Paises bajos, Alemania , España , Belgica , Brasil ,, de aqui quedan 4 Belgica , Brasil, Argentina , inglaterra y de aqui quedan 2 .... o belgica y Argentina o Brasil e inglaterra :114: y luego el Sr Mercado dijo tengo que irme jajajaja por lo tanto llegamos a la final ,,ahora salimos campeon ? en esto hay que ser contundente y no dudar la palabra es SI ...lo que no se puede asegurar es contra quien ,,,eso si se puede dudar ,,,el sistema esta todo preparado para que Argentina salga campeon ,,,en mas los jugadores quieren que messi salga campeon y va a dar todo para que asi sea ,,,bueno veremos si el Sr Mercado aqui la pega ,,,cualquier coincidecncia con la realidad es pura casualidad

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Hombrepobre » Lun Nov 14, 2022 1:04 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimado de la vaca BITCOINCHITOS ,,,, al final el Sr Mercado siempre logra los objetivos ,,,pero el me dijo que vendrá un gran rebote ...lo bueno es que no apareció ... termino de regular al Sr BITCOINCHITO ? puesto que puso una escala a la baja maxima y minima ,,la baja mainima se dio la maxima ...no ..y esperemos que no les dejo mi primer mensaje ,,,pero también les dejo la vava que tiene que resurgir en mas el problema no es hoy sera luego del gran rebote ..ahi si sera espantoso pero ese tiempo no lo sabe nadie ...en fin cuando esta vaca marque los objetivos medio ,,,cada uno tendra que dicenir donde ordeñar ....porque a medida que eleve su precio ,,es volver a empezar ...saludos y todo lo mejor .... miren mi primer mensaje ......Y RECUERDEN ALGO TIENE QUE SUBIR SI O SI ....YA LO veremos 8)






Re: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor javi » Vie May 28, 2021 1:26 pm

Tengan muy buenos Dias estimados del Bitcoin ,,,mi punto de vista es que ,,esta regulando fuerte ,,,va derecho a la escala de entre los 17,593 y 28,845 parece una locura ,,pero no ,,,,esto se llama regulacion del Sr Bitcoin ,,,para tomar fuerza en precio medio bajo ,, y esperemos que no vaya a precio bajo que son la escala entre los 10.585 y 17580 los grandes ya vendieron bien arriba ,,ahora a esperar que termine de regular ,,saludos y buenas inversiones :mrgreen:

Volve a boldt! No rompas acá también.

svacabitcoinchito 2.jpg

Javi, el oráculo del gran buenos aires!

yo se que Ud. recibe mensajes cifrados del Sr. mercado, por lo que mi pedido puede ser ridículo, pero aún asi me atrevo. Estaremos en la final del mundial de Qatar?

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Lun Nov 14, 2022 12:45 pm

Tengan muy buenos Dias estimado de la vaca BITCOINCHITOS ,,,, al final el Sr Mercado siempre logra los objetivos ,,,pero el me dijo que vendrá un gran rebote ...lo bueno es que no apareció ... termino de regular al Sr BITCOINCHITO ? puesto que puso una escala a la baja maxima y minima ,,la baja mainima se dio la maxima ...no ..y esperemos que no les dejo mi primer mensaje ,,,pero también les dejo la vava que tiene que resurgir en mas el problema no es hoy sera luego del gran rebote ..ahi si sera espantoso pero ese tiempo no lo sabe nadie ...en fin cuando esta vaca marque los objetivos medio ,,,cada uno tendra que dicenir donde ordeñar ....porque a medida que eleve su precio ,,es volver a empezar ...saludos y todo lo mejor .... miren mi primer mensaje ......Y RECUERDEN ALGO TIENE QUE SUBIR SI O SI ....YA LO veremos 8)






Re: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor javi » Vie May 28, 2021 1:26 pm

Tengan muy buenos Dias estimados del Bitcoin ,,,mi punto de vista es que ,,esta regulando fuerte ,,,va derecho a la escala de entre los 17,593 y 28,845 parece una locura ,,pero no ,,,,esto se llama regulacion del Sr Bitcoin ,,,para tomar fuerza en precio medio bajo ,, y esperemos que no vaya a precio bajo que son la escala entre los 10.585 y 17580 los grandes ya vendieron bien arriba ,,ahora a esperar que termine de regular ,,saludos y buenas inversiones :mrgreen:

Volve a boldt! No rompas acá también.
svacabitcoinchito 2.jpg

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alzamer » Lun Nov 14, 2022 12:52 am

alzamer escribió: Lo que está claro es el desastre y la mentira.

No está quedando nada de la kriptonita : 75% interanual de baja.


Salvo algún maniático que grita y patalea…no queda ni el loro.

Fueron oportunamente advertidos.

Lo mismo el dólar que está mas de 50% abajo de noviembre 20.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Dom Nov 13, 2022 1:20 am

alzamer escribió: Lo que está claro es el desastre y la mentira.

Las tuyas q estas empomadisimo en to26 a $45
en al30 a USD35
y alua a USD 1

contala como quieras, yo le saco un poco al mercado (el q sea) y vuelvo al billete , salu y a dormir nono

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alzamer » Dom Nov 13, 2022 12:18 am

hernan1974 escribió: nono tenes q entender , que los demas no operan como vos que compras aluar o to26 y te quedas esperando a que te paguen los cupones y perdes en pesos, en dolares, contra la inflacion etc..

algunos hacemos scalping, day trading, swing, y tambien acumulamos en precios muy bajos.. me importa poco si vale 70 o 15
mientras pueda obtener ganancias como hoy con COIN y Bitf, y me queda silvergate que el lunes vuela.. salu y q sea leve

Lo que está claro es el desastre y la mentira.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Sab Nov 12, 2022 10:11 pm

solatorres escribió: Exactamente, es la característica de los esquemas Ponzi.

No necesariamente, un papel cualquiera puede valer $1 y subir a $10..dejando de lado la inflacion

quien gana mas? el q compro a 1 , 5 , 9 o 10?

lo q nunca hago yo es pagar cerca de maximos, en nada

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor solatorres » Sab Nov 12, 2022 9:15 pm

hernan1974 escribió: y si.. en parte, yo habia comprado SOL a 14usd las vendi entre 114 y 200usd... uno aca me pregunto si me habia arrepentido xq siguio subiendo.. le dije q no.. es muy salvaje este mercado.. ganan los q entran primero y con suerte

Exactamente, es la característica de los esquemas Ponzi.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Sab Nov 12, 2022 1:03 am

alzamer escribió: Todas esas cifras deben actualizarse por el poder adquisitivo del dólar para tener sentido.

También los 70 mil de hace un año.

Masacre de las criptomonedas, fabulosa evaporación de la capitalización.

nono tenes q entender , que los demas no operan como vos que compras aluar o to26 y te quedas esperando a que te paguen los cupones y perdes en pesos, en dolares, contra la inflacion etc..

algunos hacemos scalping, day trading, swing, y tambien acumulamos en precios muy bajos.. me importa poco si vale 70 o 15
mientras pueda obtener ganancias como hoy con COIN y Bitf, y me queda silvergate que el lunes vuela.. salu y q sea leve


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 944 invitados