Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Mar Dic 19, 2017 2:57 pm

elcontable escribió:-----------------------
Yo no se el nombre de la criptomoneda que va a subir entre el 10.000 y el 100.000%
Yo no puedo contratar el servicio porque hice varias devoluciones hace mucho tiempo (nada que ver con las criptomonedas)y ya no puedo contratar mas
Si alguien tiene ganas de contratar el servicio con tarjeta y después pedir la devolución puedo pasar el link pero debe comprometerse a compartir el nombre de esa criptomoneda si es que ya no es tarde para hacerlo

Me habias afirmado que la habias nombrado y nos mandastea buscar en el historial.Por eso te dije y te vuelvo a decir que nos manejemos con respeto y cuidado asi ganamos todos. Yo no me voy a escribir en ningun reporte, ademas estoy es muy dinamico, tal vez esa moneda ya haya subido muchas veces.
Por suerte hay info de sobra en muchos grupos que aportan desinteresadamente.

Iota, la unica moneda que tenia en negativo, esta explotando hoy.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 2:50 pm

Wan Chan Kein escribió:Si tenias alguna billereta en blockchain.info tenes que mover tus BTC a otra cuenta e importar la clave privada a una diceccion BCH para hacerte de tus BCH. blockchain no te las va a dar porque no es como los mercados que tienen tus BTC en una cuenta de ellos.

---------------------------
No entendiste
Blockchain le dio a cada poseedor de bitcoins la misma cantidad de Bitcoin Cash
Yo ya las tenia acreditadas en mi cuenta pero el dia del anuncio no están mas en la cuenta
Eso estoy averiguando

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 2:49 pm

luis_ct escribió:Ahi compre la acción de la Cole, NRH de tel aviv. Acción de minería de bitcoin.- 25 usd. veremos que pasa.

----------------------------------------------------------------------
La compañía minera del oro comparte Skyrocket después de cambiar a Bitcoin
Por UseTheBitcoin en CRYPTOCURRENCY NEWS HOME 4 de diciembre de 2017

Qué decisión para esta empresa minera. Natural Resource Holdings Ltd ( NRH ), ha decidido cambiar la industria de la minería de oro a la minería de Bitcoin. El año increíble que está experimentando el mercado de criptomonedas cambió la forma en que se comportan varias compañías. Mientras que algunas explotaciones y bancos están adoptando la tecnología blockchain, otros se están trasladando a la actividad minera de criptomonedas.

Recurso de recursos naturales: del oro al bitcoin
Mientras que algunos banqueros famosos dicen que Bitcoin implosionará y que las regulaciones lo matarán, otras empresas hacen sus apuestas en la esfera de bitcoins. NRH está negociando con Backbone Hosting Solutions para comprar el 75 por ciento de sus acciones a cambio del 75 por ciento de sus propias acciones. Una vez que la compañía hizo esto público, los inversionistas ingresaron en el mercado y las acciones de la compañía aumentaron increíblemente en un 1.300 por ciento.

Backbone se especializa en alojar hardware de computadora de alta densidad con acceso sustancial a energía y refrigeración. La compañía está ubicada en Canadá porque ofrece la oportunidad de ubicarse cerca de plantas hidroeléctricas, con el menor costo de energía y bajas temperaturas. Backbone funciona principalmente con Bitcoin, Litecoin y Dashcoin. Otras criptomonedas también se extraen pero en cantidades menores.

Cryptocurrency Spread
Este año, el mercado de criptomonedas ha estado creciendo a un ritmo sin precedentes. Bitcoin está siendo adoptado por muchas empresas y, al mismo tiempo, los inversores institucionales están empezando a ver oportunidades para invertir en él. Nasdaq lanzará futuros de bitcoin durante la primera parte del próximo año, como informó UseTheBitcoin hace unos días.

Algunos fondos de cobertura están invirtiendo una cantidad importante de sus activos administrados en criptomonedas. Esta es una forma importante de legitimar Bitcoin y otras criptomonedas, dejando en claro que están aquí para quedarse.

Bitcoin ha tenido un año increíble. Su precio pasó de $ 960 en enero a $ 11,800 en algunos intercambios de criptomonedas hace algún tiempo. La minería de Bitcoin se está volviendo rentable para diferentes compañías que estaban trabajando en diferentes campos. NRH puede ser una de las primeras empresas que cambia su estrategia comercial para aumentar su rentabilidad invirtiendo en la industria de la criptomoneda.

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Dic 19, 2017 2:46 pm

Si tenias alguna billereta en blockchain.info tenes que mover tus BTC a otra cuenta e importar la clave privada a una diceccion BCH para hacerte de tus BCH. blockchain no te las va a dar porque no es como los mercados que tienen tus BTC en una cuenta de ellos.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 2:44 pm

esanpi escribió:CBOE acaba de anunciar el lanzamiento del ETF bitcoin 'BZX' :arriba:

------------------------------
Esa EFT les obliga a tener un respaldo en bitcoins
Crea una demanda muy grande sobre los Bitcoins porque no hay nada mas sencillo que comprar EFTs
Es una excelente noticia

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 2:41 pm

maxkalzone escribió:Leí un artículo que recomendaba tener las monedas en wallets porque, al momento de los forks, algunos exchanges se quedaban con la moneda bifurcada y le reconocían al tenedor solo la tenencia original en Bitcoins, cuando en realidad le correspondian ambas. Es así realmente?

-----------------
Es correcto
Yo tenia mis bitcoins en Blockchain.info y les reclamaba los Bitcoin Cash, ellos se negaban hasta que un dia tuvieron que ceder
Pero no reconocieron los casi 10 forks que hubo este año, el mas notorio es el de Bitcoin Gold que vale 334 dólares

Hace un mes yo tenia en esa wallet muchas Bitcoin Cash y hace unos días cuando anunciaron que las aceptaban me desaparecieron las Bitcoin Cash
Se los reclame varias veces y no responden
No es mucho dinero pero son varios miles de dólares
Ya les mande copias de mi tenencia donde muestra claramente mi tenencia de las Bitcoin Cash
Es risueño acotar que esas BCC no se podían mover ni vender asi que quedaron inmovilizadas, asi que ya no pueden argumentar que las vendi o que las retire porque ellos no lo permitían
Como todo en la vida, estoy seguro que las voy a recuperar pero en ese momento cierro mis 2 cuentas en Blockchain y nunca mas y les voy a hacer propaganda negativa contando lo que me hicieron con todas las pruebas en la mano
Para poder recibir dinero gratis hay que tenerlas en determinados exchanges que las reconocen la bifurcación (no todas)
Recien recibi las monedas de la bifurcación de Super Bitcoin que es mas dinero que el que tenia en Blockchain.info
Se viene como 10 forks mas asi que a aprovechar o a nadie le gusta que le regalen miles de dólares?
:mrgreen:

luis_ct
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jul 03, 2017 4:30 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor luis_ct » Mar Dic 19, 2017 2:29 pm

Ahi compre la acción de la Cole, NRH de tel aviv. Acción de minería de bitcoin.- 25 usd. veremos que pasa.

paisano
Mensajes: 14969
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor paisano » Mar Dic 19, 2017 2:25 pm

esanpi escribió:CBOE acaba de anunciar el lanzamiento del ETF bitcoin 'BZX' :arriba:

a partir de cuando se lanza?

delbarrio
Mensajes: 434
Registrado: Vie Dic 04, 2015 12:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor delbarrio » Mar Dic 19, 2017 2:17 pm

#BTC
Maravillosos retrocesos al 61.8... controlar que no haga pullbacken la zona de ~18.8k y nos vamos a buscar nuevos máximos arriba de los 21k.

https://twitter.com/MarketSkanking/stat ... 0080380928

esanpi
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Mar Dic 19, 2017 2:08 pm

CBOE acaba de anunciar el lanzamiento del ETF bitcoin 'BZX' :arriba:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Mar Dic 19, 2017 2:08 pm

elcontable escribió:---------------
Yo opero con 15 exchanges porque como ocurre en este momento que uan moneda bifurcada cotiza con una diferencia de casi el 80% entre un Exchange y las demás asi que estoy aprovechando en este mismo momento y me permite comprar mas de esa moneda bifurcada que por lo general suben violentamente
Ya paso con Bitcoin Cash, Bitcoin Gold y otras

El Exchange que mas me gusta, donde me siento muy comodo y jamas tuve ningún problema es el hitBTC de China

Leí un artículo que recomendaba tener las monedas en wallets porque, al momento de los forks, algunos exchanges se quedaban con la moneda bifurcada y le reconocían al tenedor solo la tenencia original en Bitcoins, cuando en realidad le correspondian ambas. Es así realmente?

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 2:02 pm

gilgames escribió:-----------------
Si , Contable , lo vi lo de las monedas , pero en que exchanges operas para tradearlas vía btc ?. Yo también escuche algunas criticas de Poloniex , por eso quería saber cual usas vos , que tenès mas experiencia. Saludos. Gracias.

---------------
Yo opero con 15 exchanges porque como ocurre en este momento que uan moneda bifurcada cotiza con una diferencia de casi el 80% entre un Exchange y las demás asi que estoy aprovechando en este mismo momento y me permite comprar mas de esa moneda bifurcada que por lo general suben violentamente
Ya paso con Bitcoin Cash, Bitcoin Gold y otras

El Exchange que mas me gusta, donde me siento muy comodo y jamas tuve ningún problema es el hitBTC de China

gilgames
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gilgames » Mar Dic 19, 2017 1:18 pm

elcontable escribió:----------------------------------------------
Yo operaba con Poloniex, nunca tuve ningún problema pero escuche muchas criticas de que no respondían a los reclamos desde hace 6 meses asi que decidi no operar mas alli
No recomiendo determinadas monedas pero en este foro ya publique los nombres de las monedas que tengo

Saludos

-----------------
Si , Contable , lo vi lo de las monedas , pero en que exchanges operas para tradearlas vía btc ?. Yo también escuche algunas criticas de Poloniex , por eso quería saber cual usas vos , que tenès mas experiencia. Saludos. Gracias.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 1:14 pm

maxkalzone escribió:Al mismo tiempo que dice que vendió todas sus bitcoins, también afirma que pasó sus tenencias a Bitcoin Cash, uno de los forks que tuvo Bitcoin.

Me da la impresión que todavía ve oportunidades en los forks de Bitcoin y en otras criptomonedas, más flexibles y operativamente rápidas, pero considera que bitcoin fue pensado como un experimento y no sirve como moneda transaccional.

El tema es si el crash de bitcoin arrastrará o no en su caída al resto de las criptomonedas por simple contagio o efecto del pánico.

--------------------
No vendi todas las Bitcoins, conservo algo porque va a haber por lo menos 10 forks de Bitcoins y quiero aprovecharlos todos
Apenas salen las nuevas monedas compro mas si bajan de precio porque después se valorizan mucho

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 1:11 pm

Ernie Els- escribió:ELCONTABLE, conta lo del servicio por favor. Y vos queres que debatamos sobre la cripto que nombra el servicio? decila y la debatimos.

-----------------------
Yo no se el nombre de la criptomoneda que va a subir entre el 10.000 y el 100.000%
Yo no puedo contratar el servicio porque hice varias devoluciones hace mucho tiempo (nada que ver con las criptomonedas)y ya no puedo contratar mas
Si alguien tiene ganas de contratar el servicio con tarjeta y después pedir la devolución puedo pasar el link pero debe comprometerse a compartir el nombre de esa criptomoneda si es que ya no es tarde para hacerlo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, magnus, Nickyto, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], thehc2 y 881 invitados