MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor flipperjeeper » Vie Jul 17, 2020 3:48 pm

Y si que muden la sede fiscal si total aca Los politicos y gremios se la roban toda

Marty
Mensajes: 381
Registrado: Sab Jun 20, 2020 2:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Marty » Vie Jul 17, 2020 3:14 pm

PAPU07 escribió: Pero ya no voy a poder comprar mis articulos en C.A.B.A. :golpe:

DE TODAS MANERAS, los 1000 U$ se convirtieron en un TERRIBLE TECHO DE CONCRETO CONCENTRADO CON POLVO DE ESTRELLAS ULTRACOMPACTO ¡ ¡ ¡ ¡ :102:

:abajo: :abajo:

Le quedan 14 dias a ese techo

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 17, 2020 3:12 pm

mejorinverti2 escribió: Tal cual.. me da pena por Argentina, porque si seguimos con esta actitud vamos en mal camino...

Pero ya no voy a poder comprar mis articulos en C.A.B.A. :golpe:

DE TODAS MANERAS, los 1000 U$ se convirtieron en un TERRIBLE TECHO DE CONCRETO CONCENTRADO CON POLVO DE ESTRELLAS ULTRACOMPACTO ¡ ¡ ¡ ¡ :102:

:abajo: :abajo:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Vie Jul 17, 2020 3:09 pm

Papu LTA

YO AVISEEEEE CCL

COMPRA A 43.000 el cedear

mejorinverti2
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 15, 2020 4:16 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor mejorinverti2 » Vie Jul 17, 2020 3:05 pm

hernan1974 escribió: es una buena noticia, si cambia de sede fiscal , vuela... entre moyano y la afip solo joden....

Tal cual.. me da pena por Argentina, porque si seguimos con esta actitud vamos en mal camino...

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 17, 2020 3:03 pm

PAPU07 escribió: https://www.iprofesional.com/notas/2587 ... no-la-deja :114:

Luego de que se conociera que la AFIP podrí­a exigirle a MercadoLibre la devolución de cientos de millones anuales al fisco porque no estarí­a alcanzada por el Régimen de Promoción de la Industria del Software, el CEO del gigante argentino del e-commerce podrí­a radicarse en otro paí­s.

Marcos Galperí­n, CEO y fundador de la empresa, no dudó en manifestar su malestar en Twitter, dando a entender que podrí­a contar con una "segunda sede" en caso de que el panorama tributario cambie en la Argentina.


Y SIGUE . . . .


:abajo: :abajo: :abajo:

es una buena noticia, si cambia de sede fiscal , vuela... entre moyano y la afip solo joden....

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 17, 2020 2:58 pm

https://www.iprofesional.com/notas/2587 ... no-la-deja :114:

Luego de que se conociera que la AFIP podrí­a exigirle a MercadoLibre la devolución de cientos de millones anuales al fisco porque no estarí­a alcanzada por el Régimen de Promoción de la Industria del Software, el CEO del gigante argentino del e-commerce podrí­a radicarse en otro paí­s.

Marcos Galperí­n, CEO y fundador de la empresa, no dudó en manifestar su malestar en Twitter, dando a entender que podrí­a contar con una "segunda sede" en caso de que el panorama tributario cambie en la Argentina.


Y SIGUE . . . .


:abajo: :abajo: :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 17, 2020 11:56 am

Sir escribió: NAsdaq +0.80 ? se viene rebotin ? :arriba: futures

NI AHI :abajo:


ES SOLO AMAGUE
:abajo:

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 17, 2020 11:55 am

CAE TODO AMAZON ALI BABA EBAY ETC :abajo:

MELI VA POR LOS 900 u$ :abajo: solo para intentar. . . . probar, si es piso
Personalmente creo que la proxima semana los perfora :abajo:

:abajo:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Jue Jul 16, 2020 11:49 pm

Pity0912 escribió: No solo eso, el costo del envio es casi un 50% mas economico que un envio tradicional, en algunos casos mas aun. Ahi se compensa bastante el costo por vender

Es verdad tambièn...

Pero por sobre todas las cosas te permite VENDER ... me encanta ver como partes de bici cuando las fui cambiando las vendi una en comodoro rivadavia, otra en san luis, otra tucumàn... maravilloso para un particular... AMO mercadolibre . se nota ? :mrgreen: :mrgreen:

Ah saben por que el quilombo justo ahora de camioneros ? se viene el HOT SALE a fin de julio 27, 28 y 29

Pity0912
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:49 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Pity0912 » Jue Jul 16, 2020 11:39 pm

Sir escribió: Mirà si un comprador por un producto tan caro va a querer pagar antes de recibir equipo y quedar sin posibilidad de cancelar compra porque no funcione porque este con fallas o roto o lo que sea... el vendedor en este caso tambien bastante gilipollas... pero bueno... ahora aprendiò... las comisiones son carìsimas pero con ALTA EXPOSICIÓN ! te da la opcion de publicaciòn gratis !! por eso digo que mercadolibre es gigante un servicio... para los que vivimos en zonas remotas ciudades chicas es LA SALVACION... por precio y por posibilidad de acceder a productos que no llegan por no tener nicho de mercado.
Si no queres pagar comisiòn vendè por marketplace, etc... que no pagas un mango y vendes bien... ayer por ej. vendì en tiempo record ! :lol: en 2 horas ! un banco de biceps, barra, mancuernas y 40 kg de discos que la verdad no usaba porque hago ciclismo hace 5 años .. se me prendìo la lamparita y digo q bol... como no lo vendo en cuarentena fase 1 ( La Rioja )... me llovieron consultas y justo aguinaldo :mrgreen: record... el anterior fue una heladera cuando me mudè de caba para acà... en 5 horas la vendì por mercadlibre .. belleza la venta on line para cosas que jamas podrias vender a desconocidos.. como una mesita ratona antigua setentosa jaja a una yanqui de san telmo.. increible..

No solo eso, el costo del envio es casi un 50% mas economico que un envio tradicional, en algunos casos mas aun. Ahi se compensa bastante el costo por vender

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Jue Jul 16, 2020 11:36 pm

NAsdaq +0.80 ? se viene rebotin ? :arriba: futures

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Jue Jul 16, 2020 11:32 pm

rescate escribió: Es verdad que casi todos tienden a evadir la comisión, todos pensaron usar a MELI para conseguir el contacto y después hacerlo directamente en persona, y el problema esta qure justamente fuera de MELI no tenés ninguna garantía de cumplimiento, entonces para que jugar con fuego por unos pesos. Afuera es tierra de nadie, hay muchos modos de estafa, uno por ejemplo te piden Wsp, y por ahi te piden que le mandes los datos bancarios, cbu, etc para hacerte la transferencia, pero una vez que tienen los datos intentan sacar créditos a tu nombre.

Mirà si un comprador por un producto tan caro va a querer pagar antes de recibir equipo y quedar sin posibilidad de cancelar compra porque no funcione porque este con fallas o roto o lo que sea... el vendedor en este caso tambien bastante gilipollas... pero bueno... ahora aprendiò... las comisiones son carìsimas pero con ALTA EXPOSICIÓN ! te da la opcion de publicaciòn gratis !! por eso digo que mercadolibre es gigante un servicio... para los que vivimos en zonas remotas ciudades chicas es LA SALVACION... por precio y por posibilidad de acceder a productos que no llegan por no tener nicho de mercado.
Si no queres pagar comisiòn vendè por marketplace, etc... que no pagas un mango y vendes bien... ayer por ej. vendì en tiempo record ! :lol: en 2 horas ! un banco de biceps, barra, mancuernas y 40 kg de discos que la verdad no usaba porque hago ciclismo hace 5 años .. se me prendìo la lamparita y digo q bol... como no lo vendo en cuarentena fase 1 ( La Rioja )... me llovieron consultas y justo aguinaldo :mrgreen: record... el anterior fue una heladera cuando me mudè de caba para acà... en 5 horas la vendì por mercadlibre .. belleza la venta on line para cosas que jamas podrias vender a desconocidos.. como una mesita ratona antigua setentosa jaja a una yanqui de san telmo.. increible..

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor rescate » Jue Jul 16, 2020 11:08 pm

Es verdad que casi todos tienden a evadir la comisión, todos pensaron usar a MELI para conseguir el contacto y después hacerlo directamente en persona, y el problema esta que justamente fuera de MELI no tenés ninguna garantía de cumplimiento, entonces para que jugar con fuego por unos pesos. Afuera es tierra de nadie, hay muchos modos de estafa, uno por ejemplo te piden Wsp, y por ahi te piden que le mandes los datos bancarios, cbu, etc para hacerte la transferencia, pero una vez que tienen los datos intentan sacar créditos a tu nombre.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Jue Jul 16, 2020 11:05 pm

rescate escribió: ojala fueran todos ciegos, pero el mercado la tiene mas que bien vista y priceada por las dudas, je

Bien los ejectuvos de meli... con bloqueadores no negociamos. :respeto: :respeto:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, DON VINCENZO, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Kamei, loco de la bolsa, Mustayan, napolitano, Nickyto, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 766 invitados