CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 5:01 pm

Copernicus79 escribió:Yo te entiendo pero fijate que todos estamos tratando de explicarte lo mismo, tenés que verlo de otra forma, vos hablás de rendimiento en corto porque ya pasaron los 3 meses y tenés datos para hacer la cuenta, pero cuando decidís comprar no sabés qué va a pasar mañana, el mes que viene o a fin de año. Hay preguntas que tenés que hacértelas porque nadie sabe el futuro:
Por qué elegiste comprar?
Por cuánto tiempo mantenés la inversión si no sale volando cuando vos pensabas?
Te interesa la empresa y el negocio a futuro o solo querés que llegue a 600 para vender todo?
Si cae otro 25% de acá a fin de año o ni siquiera le ganás a la inflación, aunque la empresa siga siendo la misma, que harías?

Si cae 25% no los espero..... a los 5% de caida salgo por SL y despues vere cuando entro. La empresa a futuro no me interesa, me interesa mi comitente y que el precio de la acción suba hasta resistencia y ahi largaría en partes, recomprando en soportes si puedo...

Estoy mas del lado de una inversión del corto plazo no se si llamarle trader aca... pero que tres meses salga lo mismo y que no se acepte que eso no ayuda a la comitente es estar con el libreto de Warrent medio como extremista

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 09, 2018 4:55 pm

ProfNeurus escribió:Espera y compralas a fin de año, total si van a valer lo mismo o menos... para que pagas hoy..? por pura expectativa... que en el corto plazo no se viene cumpliendo... pero parece que que no se puede decir eso... porque es buenisimo que no suba.... :115:

Yo te entiendo pero fijate que todos estamos tratando de explicarte lo mismo, tenés que verlo de otra forma, vos hablás de rendimiento en corto porque ya pasaron los 3 meses y tenés datos para hacer la cuenta, pero cuando decidís comprar no sabés qué va a pasar mañana, el mes que viene o a fin de año. Hay preguntas que tenés que hacértelas porque nadie sabe el futuro:
Por qué elegiste comprar?
Por cuánto tiempo mantenés la inversión si no sale volando cuando vos pensabas?
Te interesa la empresa y el negocio a futuro o solo querés que llegue a 600 para vender todo?
Si cae otro 25% de acá a fin de año o ni siquiera le ganás a la inflación, aunque la empresa siga siendo la misma, que harías?

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 4:48 pm

DiegoM escribió:Cual es el horizonte temporal con el que decidiste la inversion?
Una vez difinido el horizonte temporal, vemos como analizar el resto. :roll:


Definitivamente pense que saldría de nuevo con camino a maximos para estas fechas.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Lun Abr 09, 2018 4:47 pm

ProfNeurus escribió:y si de aca a dos meses vos haces tu inversion porque sigue "barata" y despues pasan 3, 6, 12, 18 meses y sigue barata.... ?

cresud es un ejemplo, hace 20 años era barata en 24 dolares hace diez era barata en 25 dolares, hace un año también era barata en 21 dolares, hoy pagan 21 dolares, siempre esta barata, si tu tiempo de inversión es 10 años o como en cresud o mas de 20 años, puede ser discutible, de todas maneras con la inflación del dolar mínimo necesitas los 40 dolares, generalmente se va a largo, porque nunca saben cuando va a subir......

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Lun Abr 09, 2018 4:45 pm

ProfNeurus escribió:Tenes empresas que estan decadas... "baratas"... ojo con eso.

Contra esto se diversifica, y si me sigue convenciendo la empresa seguiría comprando siempre.

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor DiegoM » Lun Abr 09, 2018 4:43 pm

ProfNeurus escribió:Espera y compralas a fin de año, total si van a valer lo mismo o menos... para que pagas hoy..? por pura expectativa... que en el corto plazo no se viene cumpliendo... pero parece que que no se puede decir eso... porque es buenisimo que no suba.... :115:

Cual es el horizonte temporal con el que decidiste la inversion?
Una vez difinido el horizonte temporal, vemos como analizar el resto. :roll:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 4:43 pm

amadeus14 escribió:Por ejemplo, a mi me viene bien que siga a este precio y ojala siga igual para cuando me entre un dinero de acá a 2 meses, si para cuando tenga ese dinero la acción ya no está barata a mi entender no compro más, si sigue así si.

y si de aca a dos meses vos haces tu inversion porque sigue "barata" y despues pasan 3, 6, 12, 18 meses y sigue barata.... ?

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 4:41 pm

Tenes empresas que estan decadas... "baratas"... ojo con eso.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 4:41 pm

amadeus14 escribió:Si compro una acción y al otro día vale el doble obviamente que es mejor a que lo haga en 1 año, pero cuando comprás una acción tenes que saber que no se comporta como renta fija, para eso comprá renta fija, la renta variable puede bajar subir o seguir igual, la idea es que en cierto plazo el rendimiento supere al de la renta fija, ese plazo a mi entender no es 3 meses.

Estamos deacuerdo y es extremadamente obvio lo que decis... pero de ahi a no reconocer que son tres meses de mie*** al tener una infleta de 25% y precio flat es no querer ver la realidad..... y en un plazo superior a un año sigue siendo clavo de seguro no lo reconoceran y diran que invierten a 3 años y asi indefinidamente

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Lun Abr 09, 2018 4:40 pm

Por ejemplo, a mi me viene bien que siga a este precio y ojala siga igual para cuando me entre un dinero de acá a 2 meses, si para cuando tenga ese dinero la acción ya no está barata a mi entender no compro más, si sigue así si.

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Lun Abr 09, 2018 4:37 pm

ProfNeurus escribió:y bueno... parece que no se puede decir que es un clavo hace tres meses... porque salen con el mismo cuentito...... se justifican Ustedes mismos para quedarse tranquilos..... Señores... ha sido un clavo tres meses... y es un hecho... si yo tengo o no ganas de bancarla, o lo que sea... es un asunto de mis finanzas personales que no tiene NADA qeu ver con el mal rendimiento del papel EN EL CORTO PLAZO y lo pongo asi para que dejen de poner y poner lo mismo. EN EL CORTO PLAZO ESTO HA SIDO UN CLAVO.. . y comparto en que es una falta de timing. Porque todos los que postean queriendose agarrar de la mano de Warrent, de seguro que no les gusto clavarse 3 meses aca, pero bueno mejor es decir... voy de largo... esta barata, la deuda baja.... y todo eso que aceptar que TUVIMOS MAL TIMING y tenemos tres meses al pe** aca.

Si compro una acción y al otro día vale el doble obviamente que es mejor a que lo haga en 1 año, pero cuando comprás una acción tenes que saber que no se comporta como renta fija, para eso comprá renta fija, la renta variable puede bajar subir o seguir igual, la idea es que en cierto plazo el rendimiento supere al de la renta fija, ese plazo a mi entender no es 3 meses.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 4:35 pm

Copernicus79 escribió:Bueno hablando en serio, el error del costo de oportunidad no se puede aplicar así, ya lo explicó Chulete.
El resto es muy subjetivo, vos tomás 3 meses y no sirve de parámetro para ningún inversor por fundamento, tengo acciones heredadas desde que GCLA costaba $100 en 2015 por si querés hacer la cuenta en 3 años a ver cómo vamos.
Yo en particular tengo el doble de acciones de las que tenía en Enero, me vino muy bien "perder contra la inflación" por 3 meses como decís vos y si quiere seguir perdiendo hasta fin de año no tengo ningún problema, se pondrá cada vez más barata y seguiré comprando mes a mes.
Lo que nunca voy a hacer es mirar cada mes o tres meses cómo voy contra la lebac o la inflación, después de un año empezamos a hablar de rendimientos anuales.
Saber que va quedar sin deuda sí te sirve y es muy importante porque eso la habilita a pagarte dividendos recibidos de Teco, los cuales están garantizados por la política de la empresa.

Espera y compralas a fin de año, total si van a valer lo mismo o menos... para que pagas hoy..? por pura expectativa... que en el corto plazo no se viene cumpliendo... pero parece que que no se puede decir eso... porque es buenisimo que no suba.... :115:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 09, 2018 4:32 pm

y bueno... parece que no se puede decir que es un clavo hace tres meses... porque salen con el mismo cuentito...... se justifican Ustedes mismos para quedarse tranquilos..... Señores... ha sido un clavo tres meses... y es un hecho... si yo tengo o no ganas de bancarla, o lo que sea... es un asunto de mis finanzas personales que no tiene NADA qeu ver con el mal rendimiento del papel EN EL CORTO PLAZO y lo pongo asi para que dejen de poner y poner lo mismo. EN EL CORTO PLAZO ESTO HA SIDO UN CLAVO.. . y comparto en que es una falta de timing. Porque todos los que postean queriendose agarrar de la mano de Warrent, de seguro que no les gusto clavarse 3 meses aca, pero bueno mejor es decir... voy de largo... esta barata, la deuda baja.... y todo eso que aceptar que TUVIMOS MAL TIMING y tenemos tres meses al pe** aca.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Lun Abr 09, 2018 4:30 pm

ProfNeurus escribió:La ironia te sale bien.. pero en el trimestre tu comitente perdio, si perdio poder adquisitivo... si tu horizonte es a largo y bla bla bla... ok... pero hasta este momento perdiste. Si en 8 meses vale lo mismo.. mandate la misma ironia... o en 2 años... no se cuando a vos te empezara a joder... pero deberian entender que tres meses al pe** con inflación del 25 es PERDIDA.

Bueno hablando en serio, el error del costo de oportunidad no se puede aplicar así, ya lo explicó Chulete.
El resto es muy subjetivo, vos tomás 3 meses y no sirve de parámetro para ningún inversor por fundamento, tengo acciones heredadas desde que GCLA costaba $100 en 2015 por si querés hacer la cuenta en 3 años a ver cómo vamos.
Yo en particular tengo el doble de acciones de las que tenía en Enero, me vino muy bien "perder contra la inflación" por 3 meses como decís vos y si quiere seguir perdiendo hasta fin de año no tengo ningún problema, se pondrá cada vez más barata y seguiré comprando mes a mes.
Lo que nunca voy a hacer es mirar cada mes o tres meses cómo voy contra la lebac o la inflación, después de un año empezamos a hablar de rendimientos anuales.
Saber que va quedar sin deuda sí te sirve y es muy importante porque eso la habilita a pagarte dividendos recibidos de Teco, los cuales están garantizados por la política de la empresa.

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Lun Abr 09, 2018 4:18 pm

Coincido en todo con Chulete.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, elushi, enzo 2020, escolazo21, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hipotecado, inhalan, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, PiConsultora, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 757 invitados