CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Vie Sep 29, 2017 12:20 pm

Despegamos? :)

jose2003
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2017 11:05 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jose2003 » Mié Sep 27, 2017 12:04 pm

Copernicus79 escribió:Muy valioso tenerte por acá entonces, lo que necesites preguntá y mantenenos al tanto de cualquier novedad por favor..
Sobre el precio ya lo hablamos antes, de fusionarse las empresas (cosa que doy por hecho) pasaríamos a tener acciones de Teco con una relación canje de 1 CVH = 3,93 TECO. En base a eso no creo que el precio llegue a caer tanto como decís, pero el mercado hace cosas locas por otra parte.
Y tené en cuenta que juntas pasarían a ser una de las tres empresas más grandes del país con un capital de más de 11 mil millones de dólares.
Luego en cuanto salga el balance iremos estimando nuevos números, imagino será muy cambiante, habrá muchas inversiones y no tanta ganancia pero se irá incrementando constantemente.
Saludos!

Gracias Copérnico.. aprecio mucho tu apoyo.
Yo no tengo dudas que el Papel se valuara muy bien, tengo dudas de los Tiburones, no quiero que pase lo mismo que BYMA. , me explico ¡¡
Ya me arraso Mirgor con la venta del 2% de los accionistas mayoritarios y mira como esta ahora.. me salí y hoy me quiero cortar en 10 partes..
Intento no cometer errores apresurados.
Estoy seguro que el 2018 será para las Energias y Telefonias.
te mantengo informado .-
Gracias de nuevo por compartir información con este novato.
saludos

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié Sep 27, 2017 11:46 am

jose2003 escribió:Copernicus, Buen dia.
** Estoy analizando Comprar el Papel ya que entiendo que CVH es la única empresa con verdadero poder para brindar todos los servicios a futuro, mi problema es que no hay historial en el precio del papel , estimo que debería estar en 320 a 350, pero no lo se.. por ahora lo veo nomas ¡¡¡

saludos

Muy valioso tenerte por acá entonces, lo que necesites preguntá y mantenenos al tanto de cualquier novedad por favor..
Sobre el precio ya lo hablamos antes, de fusionarse las empresas (cosa que doy por hecho) pasaríamos a tener acciones de Teco con una relación canje de 1 CVH = 3,93 TECO. En base a eso no creo que el precio llegue a caer tanto como decís, pero el mercado hace cosas locas por otra parte.
Y tené en cuenta que juntas pasarían a ser una de las tres empresas más grandes del país con un capital de más de 11 mil millones de dólares.
Luego en cuanto salga el balance iremos estimando nuevos números, imagino será muy cambiante, habrá muchas inversiones y no tanta ganancia pero se irá incrementando constantemente.
Saludos!

jose2003
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2017 11:05 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jose2003 » Mié Sep 27, 2017 10:34 am

Copernicus79 escribió:Perdón, no salió el link, va de nuevo..
>> http://www.telesemana.com/blog/2017/09/ ... noamerica/

Copernicus, Buen dia.
Te comento que yo trabajo en este rubro hace 20 años a o mas y brindo servicios a casi todas la empresas de telefonía o al menos la mas importantes o alguna vez le brinde...

Según comentarios DIRECTV ya esta evaluando fusión con MVS, ellos deben hacer una fusión , si o si, con alguna telefónica para continuar con vida, su tecnología es cara y poco competitiva.-

Huawei es proveedor de equipamiento y Servicios de Telecom y MVS -
Nokia es proveedor de equipamiento y Servicios de Claro y en una época lo fue en Telecom.-
Ericson y Nortel se extinguieron de los proyectos de Telecom con el reemplazo de Huawei.
Nokia compro Alcatel hace algunos años y ( Alcatel ) esta integrándose a la fusión con Nokia hace 1 año, según comentarios esto no esta bien.
Ericcson , dejo de vender equipamientos ya que Huawei lo saco del mercado con los precios , Actualmente Ericcson esta trabajando y brinda servicios de instalación a Nokia.-
Siemens se desprendió de Nokia hace dos años y Nokia compro Alcatel , ellos siempre se fusionan y tienen la particularidad de matar a su socio.
Nortel ya no existe en el País.

** Volviendo un poco a Telecom y apuntando a tu duda.

Huawei tenia a su cargo la instalación de 1800 instalaciones en 2015 y 2016 ( Swap de LTE ) , reemplazo de tecnología 2G(Ericson ) e Instalación de 3G y 4G, el proyecto en si están en la cuerda floja.
Huawei no pudo culminar sus tareas correctamente y actualmente tiene 400 Swap sin aceptar por el Cliente ( Telecom ), esto lo limita acontinuar en el nuevo proyecto con la fusión de CVH.

CVH ( Cablevisión ) No tiene idea de Telefonía Móvil y su gente se esta capacitando ahora , pero ellos también tienen Fibra en su RED , sus nodos están cableados con fibra y luego distribuyen con RF hasta el abonado. ( no es poca cosa , están a solo cuadras de llegar con fibra al abonado ).-

Telecom intimo a resolver esta instancia antes de Diciembre , caso contrario no le asignara la Nueva expnsion con la nueva Fusion CVH-
Si esto no se cumple seguramente Nokia entrara en el mercado con Telecom, por supuesto con precios mas altos que Huawei.

Básicamente todo esto ( Telfonia Móvil ) esta muy frenado y no estamos en condiciones de brindar servicios de TV digital via Red Celular , no es Satelital es Via Celular, lo llaman Satelital pero en realidad es una Frecuencia de 3,5G llamad comercilente 5G.-

Bueno hermano si necesitas información, para servirte ¡¡¡

** Estoy analizando Comprar el Papel ya que entiendo que CVH es la única empresa con verdadero poder para brindar todos los servicios a futuro, mi problema es que no hay historial en el precio del papel , estimo que debería estar en 320 a 350, pero no lo se.. por ahora lo veo nomas ¡¡¡

saludos

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié Sep 27, 2017 12:07 am

Perdón, no salió el link, va de nuevo..
>> http://www.telesemana.com/blog/2017/09/ ... noamerica/

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié Sep 27, 2017 12:05 am

jose2003 escribió:Estimado , buen dia como estas.-

saludos

Gracias por el aporte, siempre es bienvenida la información!
Sobre las frecuencias, entre Telecom y Cablevisión tienen disponibles 240 Mhz. cuando el límite es de 140, también se está pidiendo ampliar el límite a 180 o 200 para todas las empresas y obviamente el excedente habría que devolverlo.

Te copio comentario del grupo en fbk.

Después de tantos años de abandono tecnológico entre otras cosas, estamos muy atrasados, cuando los países vecinos están haciendo el "apagón analógico" acá recién hablamos de que las empresas empiecen a invertir en fibra.
Está claro que la fibra es la estrella del momento y Cvh es la mejor plantada, también se va a sumar la nueva estrella en 2 o 3 años que es la red 5G y ahí van a apuntar las próximas inversiones además de Flow.

Este año el tema está cambiando minuto a minuto, para Cablevisión es más simple, crecer y mejorar en el mercado local mirando a futuro expandirse (ya empezó con Uruguay).
Desde la competencia, que son multinacionales, los planes son más complejos y a gran escala porque apuntan a toda la región y otros continentes. Por ejemplo la venta de DirecTV Latinoamérica, muy bien detallada en esta nota.. >> http://www.telesemana.com/…/att-se-enfr ... esafio-de-…/

Bueno por lo que pude averiguar hasta el momento:
*- Claro; no tiene planes de fusión, va a ofrecer el servicio DTH como lo hace en Brasil o Paraguay.
*- Telefónica; estudiaron los pliegos de Telecentro y DirecTV para fusión pero no convencen por ahora (hasta hace poco el rumor fuerte era la compra de DirecTV). Puede que termine saliendo con DTH también, ya que su principal interés es el lanzamiento de la red 5G, hay negociaciones, trabajos y pruebas en conjunto con Huawei.
*- Telecom; no tengo data actual, si alguien sabe algo avise por favor.

Conclusión, en banda ancha seguiremos mayoritarios por largo rato ya que demanda mucho tiempo para la inversión en fibra y la competencia resignada está poniendo todas las fichas en la 5G para el mediano plazo. Si CableTeco hace las cosas bien creo que puede sacar mucha ventaja antes que el resto esté en condiciones de competir.
Saludos!

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor eric1939 » Mar Sep 26, 2017 10:19 pm

Este papel me gusta mucho, pero la unica desconfianza que le tengo es que como salio a cotizar hace menos de un mes siga algo inflada. Si baja a 380 me llevo 1000 papeles por lo menos, se que salio a cotizar a 350.

jose2003
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2017 11:05 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jose2003 » Mar Sep 26, 2017 9:49 pm

Copernicus79 escribió:Y otro dato para el que no sabe, la TV satelital que van a poder brindar es la conocida DTH (Direct to Home), esta es una tecnología unidireccional, con poca vida útil, no soporta interacción y consumo bajo demanda. Imaginen un combo DTH + ADSL de 6Mb compitiendo contra Cablevisión Flow(*) + Banda Ancha de 20Mb.
No tienen chance, yo lo veo más como un parche de transición para equiparar las condiciones hasta que inviertan y actualicen las redes chimorras que tienen abandonadas. Hasta ahora el único que invirtió fue Cablevisión y ese es su argumento de defensa.

(*) Sobre Flow, se invirtieron unos usd 90M, en Argentina ya hay más de 600 mil usuarios (entre versión App y Box) y ahora se lanzó en Uruguay donde ya tiene otros 150 mil clientes, en esta plataforma adaptable es donde está el futuro y ya se expandió fuera de Argentina, hasta dónde llegará?


Estimado , buen dia como estas.-
Te comento que afirmo tu sospecha , no creo que puedan con esta fusión a menos que se fusionen.. ( Claro, MVS, Telecentro ) ... me entiendes ¡¡

Claro por ejemplo en toda sud america ofrece 170 canales, te dejo un link
http://www.claro.com.sv/portal/sv/sc/pe ... l/#plan-03

El gobierno debe recuperar frecuencias de Airlink , y también decidir que pasara con la fusión de Teco y Cablevisión ya que ambos superan el tope de frecuencias entregadas.-

http://www.iprofesional.com/notas/25217 ... onia-movil

Por otra parte en el 2020 se debe ejecutar la 5 generación de LTE , o sea 5G en el mundo o nombre comercial.

Actualmente el progreso es muy lento recién estamos con 4G ( LTE ) y en una expansión del 60 % agrupando todas las empresas.

Los proyectos están paralizados desde hace un año y sin comentarte todos los años anteriores perdidos por el gobierno anterior.
Con esto te quiero decir que llevara tiempo ponernos al dia , hasta el 2018 seguiremos con la tecnología que tenemos y los proyectos que se trabajan actualmente son del 2016.

A finales del 2018 Claro comenzara con 5G con mucha suerte y viento a favor, si no será 2019-2020-

Creo como están dadas las cosas , TELECOM y Cablevisión tienen y llevan las de ganar por que simplemente son dueños de la FIBRA, ( Teco + Nextel ), ni juntando a Telmex ( Claro ) y Telefonica ( MVS ) logran tener el 30 % de cobertura de fibra de lo que tienen CVH.-


En síntesis, las cartas ya fueron echadas hace años.
saludos

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor qhoriN » Mar Sep 26, 2017 6:27 pm

El solo hecho de que sea aceptada la fusión debería ser un driver de mínimo un 10-15% para TECO2, lo que la llevaría de los 106 actuales a unos 120$(agarré 13% jeje) x 3,93 = 471$. 17,75% para nosotros.

bueno estoy divagando pero diganme que aunque sea es coherenteee

Reke
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 28, 2017 2:25 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Reke » Mar Sep 26, 2017 5:46 pm

Parece que se va a ejercer la opción de compra: http://www.iprofesional.com/notas/25639 ... en-Telecom

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor MAGICBOX » Sab Sep 23, 2017 1:54 am

eric1939 escribió:Era esperable esta baja, les sucede a todos los papeles nuevos. Abajo de 400 es negocio.


Agradezcanle a Allaria por esta baja, la rompio toda :pared:

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Sab Sep 23, 2017 12:16 am

caucho escribió:Lo de TV satelital para las telefónicas es un premio consuelo. Imaginen que cada cliente arnet del país con al menos 6 megas sea un potencial cliente de flow. El futuro es prometedor.

Y otro dato para el que no sabe, la TV satelital que van a poder brindar es la conocida DTH (Direct to Home), esta es una tecnología unidireccional, con poca vida útil, no soporta interacción y consumo bajo demanda. Imaginen un combo DTH + ADSL de 6Mb compitiendo contra Cablevisión Flow(*) + Banda Ancha de 20Mb.
No tienen chance, yo lo veo más como un parche de transición para equiparar las condiciones hasta que inviertan y actualicen las redes chimorras que tienen abandonadas. Hasta ahora el único que invirtió fue Cablevisión y ese es su argumento de defensa.

(*) Sobre Flow, se invirtieron unos usd 90M, en Argentina ya hay más de 600 mil usuarios (entre versión App y Box) y ahora se lanzó en Uruguay donde ya tiene otros 150 mil clientes, en esta plataforma adaptable es donde está el futuro y ya se expandió fuera de Argentina, hasta dónde llegará?

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Vie Sep 22, 2017 10:59 pm

Gustavo Neffa en "Qué hacemos con los pesos" recomendando CVH como primera acción favorita.
Qué lindos años que nos esperan, algunos siguen dudando.. después no se quejen..

caucho
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 13, 2017 9:25 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor caucho » Vie Sep 22, 2017 10:36 pm

eric1939 escribió:Era esperable esta baja, les sucede a todos los papeles nuevos. Abajo de 400 es negocio.

Lo de TV satelital para las telefónicas es un premio consuelo. Imaginen que cada cliente arnet del país con al menos 6 megas sea un potencial cliente de flow. El futuro es prometedor.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor eric1939 » Vie Sep 22, 2017 9:40 pm

jabalina escribió:Yo la espero para entrar, abajo de 400.
Ya lo comente hace 2 semanas atras.

Era esperable esta baja, les sucede a todos los papeles nuevos. Abajo de 400 es negocio.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, debenede, el_Luqui, eman3671, EmBel, escolazo21, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, India1982, Itzae77, Klas, lehmanbrothers, Mazoka, Merlin, pignin, pipioeste22, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 867 invitados