MOLA Molinos Agro

Panel general
Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Crimsonking » Vie Sep 04, 2020 2:19 pm

Vi decís que se descontrola? Ha de ser un pase de manos no veo otra explicación.

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ugi » Vie Sep 04, 2020 11:27 am

ESTO SE VA A DESCONTROLARRRRRR :arriba:

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Viruela » Vie Sep 04, 2020 11:08 am

Boluuudddoooo!!! Metieron una orden por 57 millones. Qué pasó? Se están dando cuenta que va a ser unas de las mimadas para que les entren dólares al país?

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor MONOCOME » Vie Ago 28, 2020 7:50 pm

La soja tuvo la mayor suba semanal en 15 meses y cerró en máximos desde enero
ECONOMÍA
28 Agosto 2020 - 18:36
La soja acumuló una suba superior al 5% en la semana, en medio de pronósticos de clima seco en el Medio Oeste de EEUU, que amenazan con obstaculizar la cosecha en sus últimas etapas de desarrollo.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor MONOCOME » Jue Ago 27, 2020 7:37 pm

Inversoravikinga escribió: ↑Mi bróker me dice que espere para entrar en esta, que pasada la emoción del dividendo se va a 400.... ustedes que piensan? puede estar sobrevalorada 25%?

Que tiene que cambiar de broker.

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ugi » Jue Ago 27, 2020 6:01 pm

La soja sigue su camino ascendete, ojala tuviera mas nominales de MOLA y menos de otras porquerias en mi comitente

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Crimsonking » Vie Ago 14, 2020 5:08 pm

:arriba: La estoy mirando con ganas por si el precio de los comoddities va :arriba:

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Viruela » Vie Ago 14, 2020 4:26 pm

Inversoravikinga escribió: Mi bróker me dice que espere para entrar en esta, que pasada la emoción del dividendo se va a 400.... ustedes que piensan? puede estar sobrevalorada 25%?

Si es cierto que el gobierno va a facilitar las exportaciones aliviando la carga tributaria esta sería muy beneficiada.
Para mi estos precios es para seguir llevando tranquilo. Pero me llama la atención el bajo volumen que maneja. De todas formas cada vez que me sobran unos pesos pago. 505 es lo máximo que pago por ahora.

Inversoravikinga
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:30 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Inversoravikinga » Vie Ago 14, 2020 1:02 pm

Mi bróker me dice que espere para entrar en esta, que pasada la emoción del dividendo se va a 400.... ustedes que piensan? puede estar sobrevalorada 25%?

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ugi » Vie Ago 07, 2020 1:04 pm

si se agacha es para seguir subiendo, molita :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25399
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor davinci » Vie Ago 07, 2020 11:24 am

pago un div de la gran p... y se disparo, imposible esperar una agachada.. :pared: el que la quiera tiene que garpar y garpar.. :2230:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor MONOCOME » Vie Ago 07, 2020 10:07 am

Avanza plan de la agroindustria para conseguir reintegros de 4% a 7%
ECONOMÍA
07 Agosto 2020 - 00:00
Para el Gobierno, el plan es consistente. Desde la Cancillería creen que las exportaciones del sector podrían aumentar de u$s65.000 M a u$s85.000 M en los próximos dos años.

Si lo que pinta madura, el dividendo del año que viene será antológico.

sebara
Mensajes: 4994
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor sebara » Jue Ago 06, 2020 3:15 pm

Lito Pin escribió: Sebara:
Te corrijo, porque la suba de los derechos de exportación al 33% tiene una mínima incidencia en la ganancia neta, en los casos de exportación de derivados de la molienda de granos (aceite y harina); y es insignificante, en el caso de exportación de granos (poroto o semilla).
Ello porque el gravamen se traslada hacia atrás, a los productores, que son los contribuyentes verdaderamente incididos por tan altas alícuotas de retención.
Lo que sí beneficiaría -y mucho- a las exportadoras de granos y derivados, como es el caso de MOLA, es el establecimiento de un gravamen diferencial en materia de retenciones por el valor agregado en la actividad.
Actualmente, y desde la época de Macri, el gravamen del 33% es igual para granos y sus derivados, pero el "gobierno" (entre comillas porque no se puede llamar como tal a la banda de maleantes a cargo del PEN) está estudiando implementar un diferencial arancelario.
Eso sería algo extraodinario para MOLA.
Recuerden que los dueños de VICENTIN, tildaron a Macri de traidor por no establecer el diferencial arancelario que iría derechito a sus bolsillos, negación que en definitiva resultó el tiro de gracia para VICENTIN como ellos mismos lo reconocen.

Gracias, Lito Pin, por la aclaración y la profundización del tema. Mola también tiene una empresa en Uruguay para no estar tapada de impuestos, ja.
Ahora, los derechos de exportación, que puntualiza, Molinos Agro, es literalmente lo siguiente:
" la rentabilidad resulta continuamente afectada por
los cambios regulatorios que igualaron los derechos de exportación, en porcentaje, de los productos
industrializados (aceite, harina y cáscara de soja) a los del poroto de soja sin industrializa"

Saludos y gracias por aportar y sumar

davinci
Mensajes: 25399
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor davinci » Jue Ago 06, 2020 1:54 pm

Ugi escribió: En clara fase de acumulación, MOLA no falla. Va y va... 8)

impresionante.. no se puede comprar mas :pared:

Lito Pin
Mensajes: 137
Registrado: Dom Sep 24, 2017 9:43 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Lito Pin » Jue Ago 06, 2020 1:31 pm

Sebara:
Te corrijo, porque la suba de los derechos de exportación al 33% tiene una mínima incidencia en la ganancia neta, en los casos de exportación de derivados de la molienda de granos (aceite y harina); y es insignificante, en el caso de exportación de granos (poroto o semilla).
Ello porque el gravamen se traslada hacia atrás, a los productores, que son los contribuyentes verdaderamente incididos por tan altas alícuotas de retención.
Lo que sí beneficiaría -y mucho- a las exportadoras de granos y derivados, como es el caso de MOLA, es el establecimiento de un gravamen diferencial en materia de retenciones por el valor agregado en la actividad.
Actualmente, y desde la época de Macri, el gravamen del 33% es igual para granos y sus derivados, pero el "gobierno" (entre comillas porque no se puede llamar como tal a la banda de maleantes a cargo del PEN) está estudiando implementar un diferencial arancelario.
Eso sería algo extraodinario para MOLA.
Recuerden que los dueños de VICENTIN, tildaron a Macri de traidor por no establecer el diferencial arancelario que iría derechito a sus bolsillos, negación que en definitiva resultó el tiro de gracia para VICENTIN como ellos mismos lo reconocen.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 605 invitados