VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Pablis69
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:56 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Pablis69 » Mié Feb 07, 2018 5:08 pm

javi escribió:AMIGOS DE VALO . ES FUTURO.....SOMOS EL LUJO DEL MERCADO ....47 PALOS PARECE POCO..? NI METROBUS NOS GANO JAJAJA ES VALO , SE IMAGINAN LO QUE PUEDE HACER SI LLEGA A TOMAR UN POQUITO DE IMPULSO ALCISTA? NO LA PARAN ,,,,,Y EL PANDA QUE LOGO LE HACE FRENTE JAJAJA ,,, TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS , MUCHAS ACCIONES QUISIERAN TENER ESTE VOLUMEN , Y FUERZA . DIGO NO ME ADELANTO HE , ENTRE LAS PEQUEÑAS LLEGARA A SER LA ESTRELLA ? POR SUERTE ESTOY EN LAS 5 DE LAS CARRERA , SI ALGUNA ,LA GANA ENTONCES YO TAMBIEN GANE , :arriba: :114: :115:

Buenas tardes don Javi, Cuáles son esas 5 en carrera de las que habla usted? Soy muy novato en esto.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 07, 2018 5:00 pm

dr.marcos escribió:Me fui, fue un lindo viaje de 4 a 8,5, la idea era bancarla pero me surgió la chance de un techo propio y rajo con las ganancias.
Suerte a los que siguen, seguro que vale mucho más valo!

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Muy buena suerte y muy buen destino para las ganancias .las puertas siempre quedan abiertas.
Saludos !

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor dr.marcos » Mié Feb 07, 2018 4:55 pm

Me fui, fue un lindo viaje de 4 a 8,5, la idea era bancarla pero me surgió la chance de un techo propio y rajo con las ganancias.
Suerte a los que siguen, seguro que vale mucho más valo!

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

DON VINCENZO
Mensajes: 17755
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 07, 2018 4:51 pm

Citizen escribió:ahora al martillo lo veo en el esanpi daily...fue buena señal aquella...y rogelio...

ojo con las ondas...la B suele ser oportunidad de salida, y en la C dan los que bancaron la A mas los que garparon la B :lol: ...


YO LO QUE OBSERVO ESTIMADO CITIZEN QUE ALGUIEN SE LLEVA LOS MIL PALOS DE VOLUMEN CASI QUE HAY...SINCERAMENTE TODO UN TEMA... :roll: :roll:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Feb 07, 2018 4:51 pm

Citizen escribió:ahora al martillo lo veo en el esanpi daily...fue buena señal aquella...y rogelio...

ojo con las ondas...la B suele ser oportunidad de salida, y en la C dan los que bancaron la A mas los que garparon la B :lol: ...


Si se puso feo el s&p pero el volumen de la reversion de ayer fue mucho mas que el de hoy, me deja dudas a mi todavia... sigo wait and see.

saludos y gracias por compartir tu vision

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Viruela » Mié Feb 07, 2018 4:50 pm

Sacaron la venta o se las comieron toda? Viciosa...!!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 07, 2018 4:49 pm

Bueno bueno ya está ?
Qué sigas bien

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Citizen » Mié Feb 07, 2018 4:47 pm

Citizen escribió:Jajaja...
Quizas sea malisimo pero hace unas ruedas puse venta en 10.30...si 10.30 y por 5 minutos no me la agarro...empezo a caer...despues la banque..y la banque...y sucedio todo esto...

8.50 era mi valor de venta al principio cuando llego al techo del canal y la codicia me hizo seguir...y ahi tuve suerte porque siguio...

Creo que hoy el mercado me dio una segunda oportunidad...y mirando los futuros yonis habian dejado un martillo en compresion horaria que no me gustó nada y el volumen en los indices del dia de hoy...fue ahi que me decidi...me temo que la correcion no termino...el riesgo es alto...

Entonces..hoy que los 8.50 son la tl rota y techo nuevamente...voy a seguir siendo codicioso? No...que se la gane otro...saludos


ahora al martillo lo veo en el esanpi daily...fue buena señal aquella...y rogelio...

ojo con las ondas...la B suele ser oportunidad de salida, y en la C dan los que bancaron la A mas los que garparon la B :lol: ...

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Feb 07, 2018 4:38 pm

Taninga28 escribió:Ven lo que hacen?
Por eso este papel lo miro de reojo ya...
197mil papeles en 8.36
225mil papeles en 8.39
Del otro lado,no hay 8.35...hay 8.31 directamente...puntas bien abiertas a proposito,asi se va abajo rapido.
Ahora...miren como barren las puntas hacia abajo...
Esperen a que cierre,no me llamaria la atencion,que cerremos cercanos al neutro.
Claro,a este papel no lo pueden manejar :pared:


jajaja no te enojes cheee!! cualquier papel se puede manejar, algunos necesitan mas dinero y otros menos... salvo los que cotizan afuera y tienen ADR y mueven USD afuera... ya que los gordos de aca comparados con los gordos de afuera son PALITOS DE LA SELVA.

abrazo

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Feb 07, 2018 4:37 pm

AMIGOS DE VALO . ES FUTURO.....SOMOS EL LUJO DEL MERCADO ....47 PALOS PARECE POCO..? NI METROBUS NOS GANO JAJAJA ES VALO , SE IMAGINAN LO QUE PUEDE HACER SI LLEGA A TOMAR UN POQUITO DE IMPULSO ALCISTA? NO LA PARAN ,,,,,Y EL PANDA QUE LOGO LE HACE FRENTE JAJAJA ,,, TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS , MUCHAS ACCIONES QUISIERAN TENER ESTE VOLUMEN , Y FUERZA . DIGO NO ME ADELANTO HE , ENTRE LAS PEQUEÑAS LLEGARA A SER LA ESTRELLA ? POR SUERTE ESTOY EN LAS 5 DE LAS CARRERA , SI ALGUNA ,LA GANA ENTONCES YO TAMBIEN GANE , :arriba: :114: :115:

Taninga28

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 07, 2018 4:35 pm

Ven lo que hacen?
Por eso este papel lo miro de reojo ya...
197mil papeles en 8.36
225mil papeles en 8.39
Del otro lado,no hay 8.35...hay 8.31 directamente...puntas bien abiertas a proposito,asi se va abajo rapido.
Ahora...miren como barren las puntas hacia abajo...
Esperen a que cierre,no me llamaria la atencion,que cerremos cercanos al neutro.
Claro,a este papel no lo pueden manejar :pared:

gago
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor gago » Mié Feb 07, 2018 4:28 pm

Sr. Citizen no creo que para el foro sea importante lo que usted hizo o dejo de hacer. Alguna vez intente informar aspectos tècnicos del papel, perspectivas y sus fundamentos o al menos si quiere seguir solo mirando su ombligo diga lo que va a hacer cuando se decida. No que va a esperar. Por que despuès un dìa nos vamos a enterar lo siguiente , un dia que el papel estè por ejemplo en 10. Ya ya entre nuevamente a 9,20. Y otro dìa nos vamos a enterar: Ya salì nuevamente a 11. (obviamente ese dìa estarà el papel nuevamente bastante abajo de 11.). Que facil escribir desempeños incomprobables. Aporte sr. Aporta algo que sirva y si no cuentele sus operaciones a su pareja solamente o a lo sumo a su contador.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Periscope » Mié Feb 07, 2018 4:22 pm

Neutra las petuñas, eso es en CEPU :100:

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 07, 2018 4:18 pm

jorgecolor escribió:termina neutra................ :golpe: :golpe:

No

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Feb 07, 2018 4:12 pm

Citizen escribió:Jajaja...
Quizas sea malisimo pero hace unas ruedas puse venta en 10.30...si 10.30 y por 5 minutos no me la agarro...empezo a caer...despues la banque..y la banque...y sucedio todo esto...

8.50 era mi valor de venta al principio cuando llego al techo del canal y la codicia me hizo seguir...y ahi tuve suerte porque siguio...

Creo que hoy el mercado me dio una segunda oportunidad...y mirando los futuros yonis habian dejado un martillo en compresion horaria que no me gustó nada y el volumen en los indices del dia de hoy...fue ahi que me decidi...me temo que la correcion no termino...el riesgo es alto...

Entonces..hoy que los 8.50 son la tl rota y techo nuevamente...voy a seguir siendo codicioso? No...que se la gane otro...saludos

Yo entre en 5 y vendi en 8,8 jaja tambien sabia que era venta en 10 solo por ver las colas y como le daban y daban pero codicia...si hoy era una rueda verde como ayer daba terminada la correcion (hablando de los indices globales) pero el petroleo dio -3% y los indices estan feos nuevamente jeje

wait and see


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, Desdeabajo, DON VINCENZO, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Kamei, Onore, Ra's al Ghul, redtoro, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, titofunes, TucoSalamanca y 929 invitados