VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Feb 07, 2018 7:03 pm

Pablis69 escribió:Buenas tardes don Javi, Cuáles son esas 5 en carrera de las que habla usted? Soy muy novato en esto.

BUENAS TARDES SR PABLIS69..le contesto recién , sali con la flia a tomar un cafesito ,,,jajaja ,, bueno no se que tipo de inversor es usted , las que yo nombre , están en la foto de la carrera , las podrá encontrar unas pagina atrás , le aclaro que es mi posición y manera de verlas según mi punto de vista , yo también soy un inversor de 7 meses , pero si le puedo desir , que tenga una estrategia , para invertir , no todas las vacas son fácil de ordeñar . en el caso de valo es una que viene fuerte , ok ,pero como le dije, ojo paso lento pie de plomo , voy a citar a pepe ,,,pepe!!! si javi .!..hola pepe, te presento a pablis69 un amigo pequeño , ....hola mucho gusto sr pablis , mire cuando compro una vaca divido el cuello en 3 , y a cada parte del cuello le pongo una tablita de 4 % a cada una ,son las ganancias con sus riesgo , el cuello del medio es el mas fasil , de manejar y menos riesgos , si usted compra una vaca , bueno , todas dan leche y hay distintos ordeñadores , están los , lentos y rapidos , y están los que no les importa el tiempo , porque la vaca da leche , el tema es que cada uno elige si quiere uno 2,3,4,5, y asi de vasos de leche , javi ,contale cuando empezaste , si como no pepe . sr pablis69, mire que se lo que es estar en el aire, he , porque cuando yo empece , ej compre1000 acciónes de $ 12 ok en dinero = 12000 primera semana , lunes 15 hs 14,000 lunes 17,30 hs 9.000 y asi pasaron los dia y el dinero cambiaba su precio , lleg a 6000 , y dije me están robando :lol: jajaja no entendia nada ,solo un curso de bonos ,otro dia le cuento , una cosa es lo teorico y otra lo practico , con eso no quiero decir que usted no sepa , el tema esta en saber operar y tomar desiciones con extrategia , y que es lo que quiero , ok , por ej , para que vengo al mercado ? suena tonto ,pero es asi , aquí hay leones , tiburones , lobos , y pandas pero este es amigo jajaja,,,, y el mercado es un amigo que le da trabajo, pero tiene reglas o las acepta o pierde el tiempo , que desea del mercado .?, experimentar ? hacerse rico,? pagar deudas ,? inversión ,? prepararse una jubilación ? vivir del mercado , operar ? perder plata ? y asi ,,,, recuerde el dinero tiene pata y camina ok y se borra con el que lo sabe llamar , asique póngale nombre , dele oredenes claras y de mando , por ej mil !!! mi objetivo es ,quiero que me des mil docientos , salta el lobo y lo llama y se van con el,,,, tal ves no todos , de los mil se van 300 y quedan 700 ,,como recupero los 300, y eso que falta el tiburón y los osos , y varios factores que modifican sus mil ok hay formas y formulas no son mágicas , y se requiere atención ...bueno digame que pretende '? LO QUE HACE PEPE LO HACE PEPE LO QUE HACE EL JAVI LO HACE EL JAVI LOS DOS DAMOS SOLO SUGERENCIA , SI LE GUSTA UNA VACA , PREGUNTELE A PEPE A VER QUE DICE OBVIO PEPE TIENE MUCHO TRABAJO , PERO LE PEGA UN OJO ...SALUDOS AMIGO ...ESPERO QUE HAYA ENTENDIDO ALGO . LO HAGO SIN INTERES ,PORQUE A MI SIEMPRE ME HAN AYUDADO Y DONDE PUEDO DENTRO DE MIS LIMITE HAGO LO QUE ESTA A MI ALCANCE , CUENTO CONMIGO EN ALGUNA OPIÑON SI LO DESEA ..SALUDOS :arriba: :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Feb 07, 2018 7:03 pm

Tecnical, de paso, leiste lo que escribi. Si lo hiciste, me gustaria algun comentario tuyo. otro abzo.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Feb 07, 2018 7:02 pm

tecnicalpro, como te va?
Que pensas e interpretas de las 2 publicaciones que pusiste? Abzo.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 07, 2018 6:55 pm

Finanzas
Para JP Morgan, habrá venta de acciones por u$s100.000 millones de fondos sistemáticos


07-02-2018 El alza de la volatilidad del mercado probablemente desencadenará las salidas de capital en renta variable estadounidense por parte de fondos que siguen el llamado "enfoque sistemático", sostienen los analistas de la entidad, Marko Kolanovic y Bram Kaplan
El alza de la volatilidad del mercado probablemente desencadenará unas salidas de capital de u$s100.000 millones en renta variable estadounidense por parte de fondos que siguen el llamado enfoque sistemático, según analistas de JP Morgan Chase & Co.

"Las ventas basadas en estrategias de seguimiento de tendencias" contribuyeron al mini desplome relámpago que golpeó las acciones de Estados Unidos en Wall Street, escribieron los estrategas de JP Morgan Marko Kolanovic y Bram Kaplan en un comentario. La venta de posiciones que apostaban a una baja volatilidad continuada también estuvo detrás de las salidas, escribieron, según publicó baenegocios.com.
Kolanovic dijeron que el importante aumento de la volatilidad del mercado el lunes impulsará más salidas de estrategias sistemáticas en los próximos días, hasta unos u$s100.000 millones aproximadamente, pronosticaron.
No obstante, los estrategas ven razones para ser optimistas ya que unos fundamentos subyacentes "fuertes" abogan por una recuperación con el tiempo.

"La gran caída del mercado en los últimos días probablemente atraerá a inversores e incluso provocará reequilibrios en los fondos de pensiones", indicaron Kolanovic y Kaplan. "Ventas rápidas, como las de hoy (por el lunes), también pueden estar seguidas de repuntes en el mercado ya que la liquidez se agota con la venta programática", agregan.



Para los analistas, las valoraciones según la relación precio/ganancias son ahora más atractivas. Ocurre que el impacto de los recortes de impuestos estadounidenses aún está por llegar y la agitación del mercado podría estar ayudando a estabilizar los rendimientos de los bonos después de que subieran durante el mes pasado. "Creemos que la ola de ventas del mercado en última instancia presenta una oportunidad de compra", señalaron.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 07, 2018 6:51 pm

BIND Banco Industrial y Nápoli Inversiones adquirieron la SGR de Caja de Valores

Ambas compañías señalaron que se trata de una oportunidad para potenciar sus negocios y brindar mejores herramientas a los clientes
BIND Banco Industrial en sociedad con Nápoli Inversiones SA, ganaron la licitación y acaban de adquirir la Sociedad de Garantías Recíprocas (SGR) de la Caja de Valores, Garantía de Valores, por un monto de u$s2.326.030, pagaderos 20% en efectivo y el saldo en seis cuotas semestrales.

“Esta sociedad nos llena de ilusión, porque sin dudas, va a potenciar el negocio de ambos. Desde el BIND siempre impulsamos este tipo de sociedades, que tienen como objetivo final, brindarles mejores herramientas a nuestros clientes”, afirmó Javier Popowsky, CFO de BIND Banco Industrial.

"Armamos una sociedad con el Banco Industrial y Nápoli Inversiones, donde el BIND va a tener el control y la mayoría de las acciones de Garantía de Valores, mientras que desde nuestra sociedad de Bolsa vamos a estar aportando todo el expertise nuestro en relación al financiamiento de las Pymes", resaltó Juan Napoli. Y agregó: "Es un negocio que está acotado y con enorme potencial, y apostamos a que con esta sociedad vamos a lograr una sinergia muy grande".

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) son sociedades comerciales autorizadas por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que tienen por objeto facilitar el acceso al crédito a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), a través del otorgamiento de avales. En la práctica, estas entidades no prestan dinero sino que permiten que las Pymes accedan a mejores oportunidades en cuanto a plazo, tasa y condiciones de crédito financiero y comercial.

Las SGR concentran la negociación de cheques de pago diferido, un sistema que permite a pequeñas empresas o personas que tienen cheques a cobrar en un futuro (por un plazo máximo de 360 días) adelantar su cobro a través de una venta. Los cheques son adquiridos por quienes poseen fondos líquidos a cambio de tasas de interés futuras.

“En nuestros análisis, observamos que el financiamiento para pequeñas y medianas empresas tiene mucho por crecer, como creemos que también crecerá la economía de nuestro país, por eso la decisión de seguir invirtiendo para mejorar nuestros servicios y optimizar nuestra oferta de productos”, agregó el CFO de BIND.

Según datos del Instituto Argentino del Mercado de a Capitales (IAMC), Garantía de Valores SGR negoció en 2017 un total de $418,9 millones en cheques de pago diferido, con un crecimiento de 17,7% respecto de 2016 y con una participación de 2,9% de este mercado.

Fuente http://www.iprofesional.com

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Mié Feb 07, 2018 6:49 pm

Tecnicalpro escribió:a tenes razon jose enrique nos sepulto estamos en el horno :2230:

jajajajaja

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Feb 07, 2018 6:46 pm

Disculpen, sigo preguntando. Cuando el volumen baja de un dia para el otro 50%, hay que tomarlo como pocos compradores, pocos vendedores o una mezcla de las 2 variables? Si bien la bolsa tuvo un arranque violento para arriba, termino casi neutra, o sea que no vi un reviente de posiciones respecto a ayer, en su mayoria. quiero seguir aprendiendo........gracias

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 07, 2018 6:39 pm

conddor escribió:no puedo ser analista de nadie, no te olvides que soy novato como vos jajaja

a tenes razon jose enrique nos sepulto estamos en el horno :2230:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Mié Feb 07, 2018 6:36 pm

Tecnicalpro escribió:Este es nuestro analista oficial el unico el mejor, te amamos !!
Ojala no valla por ese gap y que las arenas del tiempo lo disipen :2230:

no puedo ser analista de nadie, no te olvides que soy novato como vos jajaja

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Mié Feb 07, 2018 6:35 pm

Draiko91 escribió:Viste como se dio vuelta eeuu? Todavia las cosas no estan calmas cerro feo.. pero ayer metio mas volumen... veremos para donde sale ahora si vuelve a 8 y unas fichas le tiro

Abrazo

no esta para nada calmo el norte, la volatiliad va a seguir , me parece que este paper va a tener una linda lateralizacion en estos valores
no creo que sea para comprar en 8$, ahora hay que esperar que rompa la tl bajista que viene desde máximos o que toque nuevamente el piso del canal, era para comprar en 7.55 cuando toco y reboto al alza , ese piso ya es bastante solido mas de 4 reconocimientos.

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 07, 2018 6:27 pm

Imagen

Los cachorros haciendo trading
:115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Mié Feb 07, 2018 6:23 pm

Hola gente
Que opinan de lo de hoy? por un lado, buen volumen, el 5o. de la bolsa, vieron que, salvo ayer, que se mantuvo constante, generalmente arranca la 1a. hora como para hacer un monton y despues de la 3a. hora sigue el movimiento pero a un ritmo bastante mas tranqui? Por supuesto que duele la baja de hoy despues de tocar 8.64 pero el baja posterior coincidio tambien con la del Merval en gral. y, pensandolo bien, como les fue a los bancos, deberiamos darnos por contentos. Creo que se la banco bastante bien. A los que tienen mas experiencia les pregunto si, en el fondo, tal vez no sea bueno que se de que suba de a poco pero mas constante? Las subas grandes, no abren camino a bajas tambien grandes? Como siempre, quedo a la espera de comentarios, sugerencias, etc. Saludos

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mié Feb 07, 2018 6:21 pm

conddor escribió:gráfico en compresion de 4 Hs.

para mi va a bajar a cerrar el gap en 8.12 incluso podría ir a testear nuevamente los 8$
sar 4 hs como a mi me gusta. :115:


Viste como se dio vuelta eeuu? Todavia las cosas no estan calmas cerro feo.. pero ayer metio mas volumen... veremos para donde sale ahora si vuelve a 8 y unas fichas le tiro

Abrazo

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 07, 2018 6:16 pm

conddor escribió:gráfico en compresion de 4 Hs.

para mi va a bajar a cerrar el gap en 8.12 incluso podría ir a testear nuevamente los 8$
sar 4 hs como a mi me gusta. :115:


Este es nuestro analista oficial el unico el mejor, te amamos !!
Ojala no valla por ese gap y que las arenas del tiempo lo disipen :2230:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor conddor » Mié Feb 07, 2018 5:55 pm

gráfico en compresion de 4 Hs.

para mi va a bajar a cerrar el gap en 8.12 incluso podría ir a testear nuevamente los 8$
sar 4 hs como a mi me gusta. :115:
Adjuntos
valo 07.png
valo 07.png (55.36 KiB) Visto 782 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 942 invitados