VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
EnriqueLipnjak
Mensajes: 101
Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:03 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor EnriqueLipnjak » Vie Abr 06, 2018 4:39 pm

javi escribió:$8,85 :arriba: :arriba: :115:

A pagar...y que la coman en los ultimos 10

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 4:38 pm

$8,85 :arriba: :arriba: :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 4:37 pm

Andycordobes escribió:Jaja tmb los maniacos del fin de los tiempos en las subas. O acaso alguien sabe el paradero del huracán?? Seguro debe andar por el Caribe en curda gastando sus millones jaja

Hola, como estas?

Te estabas refiriendo a BRISITA DE CUARTA????????? JA, Ja

Saludos

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Vie Abr 06, 2018 4:27 pm

Tecnicalpro escribió:Sean más cautelosos con los consejos que dan, siempre que se genera espectativa en un papel pasa esto.
Después cuando cae desaparecen todos.

Prudencia ok ? :115:

Jaja tmb los maniacos del fin de los tiempos en las subas. O acaso alguien sabe el paradero del huracán?? Seguro debe andar por el Caribe en curda gastando sus millones jaja

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 06, 2018 4:25 pm

rulo1979 escribió:cuando hablas de lanzar en bases altas, a que te referis, yo no conozco una forma de hedger acciones, salvo algun derivado, que te referis draiko


Me refiero a los calls de valo base 11 por ejemplo de Junio... o la 12 cuando la abran... si el papel esta en maximos y yo quiero mantener los papeles pero cubrirme por si recula y baja agarro y lanzo todos a esas bases y me pagan la prima entonces si el papel baja yo cobre la prima osea tengo cobertura y no sufro perdida de dinero... salvo que el papel baje mucho hay que ver cuanto estaba la prima etc pero tenes algo de cobertura.... si el papel sube a 14 ponele yo perdi aunque no perdi porque me van a pagar el subyacente 12 x accion mas la prima que ponele fue 1.3 vendi a 13.4 gane menos de lo que podria haber ganado en todo caso hay mil estrategias con lanzamientos de opciones hacer collares etc

Tecnicalpro
Mensajes: 16479
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 06, 2018 4:22 pm

Sean más cautelosos con los consejos que dan, siempre que se genera espectativa en un papel pasa esto.
Después cuando cae desaparecen todos.

Prudencia ok ? :115:

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 4:22 pm

Andycordobes escribió:No ni loco me voy. Los leeo y escribo poco

JAJAJA USTED NO SE PIERDE NADA ,,,ESPERO QUE ANDE BIEN Y CON BUENAS GANACIAS UN ABRAZO ESTIMADO AMIGO ANDYCORDOBES :arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 4:20 pm

Tinchus escribió:Correcto Javier! Que opinas de esta...me salgo de tran en 58 y me quedo líquido hasta lo más cercano a 8. Consideras que antes de 24 vuelva a bajar mas allá de lo que pueda pasar externamente. A valo veo que la venían manipulando a la baja, pero ya esta tomando impulso. Gracias por tu tiempo!

YO A VALO CON SINCERIDAD LA VEO ASI Y ME MANEJO EN ESTE SIRCULO ,,,,PRIMERO PARA MI, SUBE COMO OBJETIVO A $9,30 $9,59 NO SE LAS RUEDAS PERO LO HARA Y NO IMPORTA SI SUBE O BAJA LATERALMENTE ,,,LUEGO BAJA ,,A,, $7, 98 A $8,05 DUDO QUE BAJE HASTA EL PIE DE $7,05 PERO SEGUN LOS MERCADOSY SUCESOS EXTERNO TODO PUEDE PASAR ,,Y DE AHI ENTRE LOS $7 Y $8 DESPEGAGA CON TODO A MAXIMO PERO DE UNA SIN RESPERO ,,,ESO ES LO QUE PIENSO CON TODA CONVICCION YO AMIGO SALUDOS :arriba: :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 4:19 pm

Tecnicalpro escribió:En principio evitaría nombrar cantidades, este es un foro público y estamos expuestos, aunque no parezca.

Saludos !

llame y no tienen plataforma, lo tienen en estudio. Espero tu comentario de lo que te mande, si podes. De paso, que tal el tema asamblea? Obvio que nunca fui a ninguna. Sirve para algo, cuanto dura, le dan bola a los pequeños??? en fin, si tenes experiencia, te escucho. gracias
Abzo.

No me vas a negar que la levante de 8.75........algo hice.....ja,ja

rulo1979
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 25, 2018 7:24 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rulo1979 » Vie Abr 06, 2018 4:16 pm

Draiko91 escribió:con semejantes papeles, yo esperaria que suba al objetivo que vos tengas y lanzo todo bases altas JUNIO y me quedo comprado... tendrias cobertura y si sigue subiendo mucho ganas de las dos formas porque lanzas todo a subyacente alto 11 u 12.

cuando hablas de lanzar en bases altas, a que te referis, yo no conozco una forma de hedger acciones, salvo algun derivado, que te referis draiko

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Vie Abr 06, 2018 4:13 pm

javi escribió:HALO HALO !!! SR ANDYCORDOVES ? SE FUE ? SALUDOS AMIGO :arriba: :arriba: :115:

No ni loco me voy. Los leeo y escribo poco

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 4:11 pm

EnriqueLipnjak escribió:Asi es javi se paga en la ultima media hora o 10 min. Asi se evita ensucie y recompra

COMO ANDA ESTIMADO SR ENRIQUELIPJAK ,,,,,LE CUENTO EN SEMI COMPRE PORQUE ME GUSTO EL PRECIO , PERO RESULTA Y NO LE MIENTO ,,ME VINO FRACCIONADA EN 3 PARTES Y COME EN 4 PARTES Y COMPRANDO POCO ,,MENOS MAL SINO CON UNA COMPRA GRANDE ,,HACEN DESASTRE , EL PUNTO QUE LOS PRECIOS SE PONENTENTADOR Y NO ES LO MISMO COMPRAR ALGO QUE TODO LO QUE UNO DESEA , ,, EN VALO COMPRO SEGUN EL CIERRE , O CUANDO LA VEO EN BAJA PERO EN TODOS LOS PAPELES EN GENERAL , O A LA MAÑANA TEMPRANO PERO COMO DICE USTED CON UNA COPRA GRANDE ELLO HACEN DESASTRES ,, COME ME VINO FRACCIONADA CON 30 N 40 :114: , 4,0000 Y ASI JAJAJA Y BUENO HAY ESTAR ALERTA SALUDOS AMIGO Y GRACIAS POR SUS CONCEJOS :arriba: :respeto: :115:

Tinchus
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tinchus » Vie Abr 06, 2018 4:08 pm

Correcto Javier! Que opinas de esta...me salgo de tran en 58 y me quedo líquido hasta lo más cercano a 8. Consideras que antes de 24 vuelva a bajar mas allá de lo que pueda pasar externamente. A valo veo que la venían manipulando a la baja, pero ya esta tomando impulso. Gracias por tu tiempo!

javi
Mensajes: 16487
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Abr 06, 2018 4:02 pm

[quote="Tinchus"] SR TINCHUS ,, SE ESTA OLVIDANDO DE UN FACTOR IMPORTANTE , SI EL MERCADO SUFRE UNA DESCOMPENSACION O DESMAYO ,,,DONDE PIERDE MAS EN TRAN O VALO ? USTED LA TIENE EN UN PRECIO DONDE TODAVIA COMPRAN ,,,,PERO EN UNA CORRIDA NO LO SE ...57 MMM ,,,, IGUAL ME GUSTA LA OPERETA QUE TIENE PENSADO ,,, PORQUE VALO TOCA SEGURO LOS $9,30 PERO TIENE QUE COMPRAR VALO A $8,40 Y $8,70 PARA QUE LE SIRVA Y DEPASO VE COMO SE COMPORTA TRAN,,,,PERO YO QUE USTED MUEVO EL DINERO POR LO MENOS UNA PARTE SALUDOS :arriba: :arriba: :115:

EnriqueLipnjak
Mensajes: 101
Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:03 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor EnriqueLipnjak » Vie Abr 06, 2018 3:59 pm

EnriqueLipnjak escribió:Asi es javi se paga en la ultima media hora o 10 min. Asi se evita ensucie y recompra

Paguen si van apagar en los ultimos min....y van atener quw salir a cerrar


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Leonidas, Majestic-12 [Bot], mamerto, Naponico, rumacu, Semrush [Bot], stolich y 729 invitados