VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 16, 2018 9:46 am

[quote="torino 380w"]Por favor, Javi,pudri con flechas :arriba: es un gusto y que asi sea, buena jornada .BUEN DIA ESTIMADO SR TORINO 380W , COMO ANDA ESPERO BIEN Y BUENAS INVERSIONES ,,, Y SI SR USTED TIENE RAZON ,,, SI DEJAMOS EL FORO EN MANOS DE PERSONAS QUE SOLO TIENE INTENSIONES DE MOLESTAR ,,ESTO SE CONVIERTE EN UN VELORIO ,,, NADIE DICE QUE NO SE PUEDA PEDIR UN PRECIO BAJO ,,, PERO LA TIENEN CON EL CAOS O LOS COMENTARIOS FATALICOS ,,, POR EJ EL SR DRAIKO91 NO ME MOLESTA LO QUE PONE PORQUE ES LA REALIDAD DE LO QUE SE PUEDE LLEGAR A DAR ,,,AHORA NO COMO HACEN OTROS QUE SALIERON DE LA NADA ,,,,METER TODO EL TIEMPO OTROS TEMAS CAOTICOS ,,, TE CANSA ENTONCES TENEMOS QUE SALIR A PONER EL PECHO ,,, PARA ACLARAR QUE NO ES ASI ,,,Y COMO ? SIMPLE AMIGO ASI :arriba: :arriba: ::115:

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Lun Abr 16, 2018 9:23 am

maxkalzone escribió:Un grupo hermoso de gente buena que te aconseja, jaja.

Voy a decir algo, que no tendría porque decirlo, pero que sirve para ilustrar. En este momento, no tengo posición en el papel. Estoy afuera. Salí el viernes y no viene al caso decir a que precio salí. Me quedé afuera porque pensé que se iba más abajo y no pasó. Pero no ando manijeando para que baje y me de entrada de nuevo.

Creo que no se trata de manijeo, cuanto rédito podes sacar de un foro? Para mí se trata de lo inestable y sorpresivo de los acontecimientos.
Yo con el AT vengo flojo de papeles, lo interpreto mucho mejor de lo que puedo ejecutarlo, tengo BYMA y por AT venia impecable y de repente tres dias de baja, por suerte el viernes sin volumen. Al mismo tiempo el viernes vendí Valo, había entrado para un corto y me fui con comisiones incluidas un 4% de pérdida, no me gusto el gran volumen a la baja, a la tarde el ataque gringo a Siria, digo es una mala atrás de otra, creo que en esta época el AT no cuenta. Me parece que lo mejor es quedarse quieto o moverse a RF.
No se, me desanima cuando no sabes de donde vienen las balas.
Saludos

torino 380w
Mensajes: 2897
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Lun Abr 16, 2018 9:22 am

javi escribió:HOY $8,30 ME CANSARON CON LOS 200 YO LOS EMPOMO CON LAS FLECHAS VERDES LOS VOY A PUDRI

Por favor, Javi,pudri con flechas :arriba: es un gusto y que asi sea, buena jornada . :100:

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 16, 2018 8:47 am

¿Qué persigue esta salida a Bolsa? TENEMOS VALO PARA RATO :arriba: :arriba: :arriba: $8,30 HOY :115:
La prioridad, anotan desde el GFV, es la tecnología y profundizar en alianzas internacionales.
Nápoli deja las puertas abiertas para incursionar en otros nichos, como lo son la emisión de tarjetas de crédito u otorgar préstamos personales, que se pondría en marcha en 2019.
Si el mercado de capitales explota, como augura el Ejecutivo, el Banco de Valores tiene una proyección de ingresos futuros interesante, al ser uno de los líderes en colocaciones primarias de fideicomisos financieros, junto al Deutsche y al HSBC.
Y como te decíamos antes, tendrías que correr por estas acciones porque son muchos los interesados.
Hace un par de meses, por ejemplo, Nápoli revelaba que recibía a fondos de inversión extranjeros que buscaban entrar como accionistas.
Estos venían de Perú, Colombia, Chile, Bolivia y Brasil.

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 16, 2018 8:44 am

Este artículo es apenas una breve introducción para conocer al Grupo Financiero Valores.
A partir de la escisión del Mercado de Valores surgieron dos empresas: “Bolsas y Mercados Argentinos” (BYMA) y el “Grupo Financiero Valores” (VALO). Por cada una de las 183 acciones del Mercado de Valores, los accionistas recibieron 4.691.000 acciones de este nuevo Grupo Financiero Valores, es decir, el Grupo Financiero Valores está formado por un total de 858.473.000 acciones. Vale destacar aquí que debido a la forma en que surgió el grupo, hoy no tienen ningún controlante, y a su vez, es una de las empresas con mayor floating de toda la bolsa.
Veamos algunos de sus principales indicadores.
Principales Indicadores :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Valor de Mercado
5.279.485.950,00
Último cierre
6,15
Ganancias por acción
0,70
Cotización Ganancias por Acción
8,78
Capital Social
858.453.000
Patrimonio Neto
1.461.361.321

Subsidiarias

Como podemos observar, el Grupo tiene solamente dos subsidiarias: “Mercado de Futuros y Opciones” y el “Banco de Valores“. El “Mercado de Futuros y Opciones” (MERFOX) es una sociedad dedicada a organizar la operatoria y negociación de contratos a término y contratos de futuros y opciones de cualquier naturaleza. El “Banco de Valores” es un banco comercial dedicado a prestar servicios al mercado de capitales. Este banco es también el principal fiduciario financiero del país.

Veamos más en detalle sus dos subsidiarias.
Banco de Valores
El Banco de Valores es el principal fiduciario financiero de Argentina, habiendo realizado más de 1.220 operaciones por $114.359 al 30 de noviembre de 2017, ofreciendo una estructura de financiamiento a distintos sectores de la economía (consumo, agro, industrias, etc.).
Qué es un “fideicomiso financiero”?
Para poder explicarlo de la forma más breve posible, en primer lugar hay que aclarar que un fideicomiso es un contrato que se distingue por la transferencia de los bienes que serán objeto de la prestación al “fiduciario” para que este los administre, según las pautas acordadas con el “fiduciante”, a favor de un “beneficiario”.
El Fideicomiso financiero es un supuesto especial de fideicomiso, en el cual el fiduciario es una entidad financiera o una sociedad especialmente autorizada, y los beneficiarios serán los titulares de los títulos valores garantizados con los bienes transmitidos. Esta clase de fideicomiso es un instrumento para transformar activos ilíquidos en activos líquidos.
Veamos ahora un poco los números del Banco de Valores: en el periodo desde Enero a Septiembre del 2017 ganó unos $410.423.379, o sea que ganó unos $66.862.362 más que en el mismo periodo de 2016. Sus ganancias provienen de títulos (LEBACS, LETES y bonos), de los ingresos por comisiones de los fideicomisos financieros y por ser agente de custodia de fondos comunes de inversión.
Su patrimonio neto asciende a $1.146.500.832, por arriba de los $957.651.453 en el mismo periodo de 2016.
También es muy importante tener en cuenta que el 08/08/2017 el Grupo informó que redujo a $39.000.000 una multa al Banco de Valores, equivalente el 24,12% del monto original. La misma fue revocada por “exorbitante”, pero de todas formas, el 30/08/2017 el Banco interpuso un recurso directo ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal por esa suma de $39.000.000
Por último, vale destacar que este Banco sería el Banco con PER más bajo en comparación a los que cotizan en bolsa, y por ende, el Grupo Financiero Valores sería una de las empresas con PER más bajo en comparación al resto de las empresas.

Mercado de Futuros y Opciones (MERFOX)
Tomando el periodo desde Enero hasta Septiembre de 2017, MERFOX tuvo un resultado neto de $86.532,08 levemente menor a los $90.572,55 del mismo periodo 2016.
Entonces, como podemos obersvar, prácticamente la totalidad de los ingresos del grupo provienen del Banco de Valores.


Espero que al que haya leído esto le sirva para tener otro panorama sobre el Grupo Financiero Valores, y de haber encontrado errores o estar en desacuerdo con cualquier tema tratado en el blog, me encantaría escuchar sus críticas (constructivas) y observaciones en mi mail schwarzbcba@gmail.com, o también me pueden contactar vía twitter en @schwarzbcba
*Todos los datos han sido tomados al día 15/12/2017 desde las páginas de bolsar, la CNV, el Banco Central y de las empresas.
**Este artículo no es una recomendación de compra ni de venta.

Publicado en: Bancos
Archivado en: VALO

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 16, 2018 8:40 am

PROXIMO VIAJE $8,30 :arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 16, 2018 8:40 am

HOY $8,30 ME CANSARON CON LOS 200 YO LOS EMPOMO CON LAS FLECHAS VERDES LOS VOY A PUDRIR :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 16, 2018 8:39 am

BUENOS DIAS A LA BANDA DE VALOOOOOO !!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :115:

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor ElCorredorX » Lun Abr 16, 2018 8:35 am

Draiko91 escribió:yo entre el viernes con 2 baldes de 3, y las probabilidades que hoy toque 7,5 son muchisimas tenes todos los indicadores mal y volumen de venta que es ABISMAL, nadie manijea nada es ver la realidad nada mas... repito el activo en 7,5 es compra fuerte, en estos valores yo compre y compraria, si pierde 7,5 me voy sin dudarlo no hay recuperacion viable a CP si quiebra 7,5 base cierre.

saludos

Hoy debería de haber rebote. El tema es que no sé si ya les llego la noticia a los brasileños. El viernes se observaba venta fuerte, pero compra aún más fuerte todavía. Ordenes de compra por 200, 300 mil de papeles. Si a los brasileños les disgustó el manejo como a muchos de nosotros, va a caer brutalmente la cotización.

Veremos que pasa.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 16, 2018 8:24 am

maxkalzone escribió:Un grupo hermoso de gente buena que te aconseja, jaja.

Voy a decir algo, que no tendría porque decirlo, pero que sirve para ilustrar. En este momento, no tengo posición en el papel. Estoy afuera. Salí el viernes y no viene al caso decir a que precio salí. Me quedé afuera porque pensé que se iba más abajo y no pasó. Pero no ando manijeando para que baje y me de entrada de nuevo.


yo entre el viernes con 2 baldes de 3, y las probabilidades que hoy toque 7,5 son muchisimas tenes todos los indicadores mal y volumen de venta que es ABISMAL, nadie manijea nada es ver la realidad nada mas... repito el activo en 7,5 es compra fuerte, en estos valores yo compre y compraria, si pierde 7,5 me voy sin dudarlo no hay recuperacion viable a CP si quiebra 7,5 base cierre.

saludos

sebamdp
Mensajes: 204
Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:46 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor sebamdp » Lun Abr 16, 2018 8:23 am

Magicman escribió:Les adjunto un muy interesante análisis de BYMA que incluye a VALO que extraje del foro de BYMA y es del forista gmarron.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=73580

Por otro lado y aprovechando la tranquilidad del fin de semana me gustaría pasar en limpio un poco el panorama:

1) Hay un juicio por 200 millones que NO fue previsionado en el balance, ESO ESTÁ MAL.

2) El juicio por ese monto representa $ 0,24 en el valor del papel, que haya bajado $ 1 por esto en el momento en que vencen los calls y a la puerta de la sanción de la ley de capitales tiene tufillo a que se aprovechó la ocasión para bajar el precio del papel.

3) Con un volumen record de 100 millones de pesos en un dia en un soporte importante como es el de $ 8 y teniendo en cuenta que solo hubo chaucha y palito en $ 7,90 suena a que estamos en zona de "acumulación".

4) Como también decían, ésta noticia está circulando desde hace dos dias, el efecto pánico no va a durar una semana entera, ya fué!.

5)Alguien vende y alguien compra, el minorista no tiene 100 palos para comprar, esto pinta como traspaso de manos grandes, eso también se nota en el tamaño de algunas órdenes que superaban los 300 mil papeles en los precios abajo de $ 8.

6) Si observan el gráfico de VALO, sólamente el dia que empezó a cotizar tuvo una vela roja comparable a la de ayer y en ese momento que fue...? Acumulación!.

7) Puede bajar el lunes?, todo es posible, pero no creo que mucho más, el cierre debería seguir cerca de los $ 8 si es que no empieza a subir.

8) Cómo puede incidir el escenario externo de una potencial guerra, creo que no mucho, el papel creo va a ser incidido en una menor cuantía por esto, porque fundamentalmente estará concentrado en su propio ajuste que ya fue bastante.

Concluyendo, para los que no estamos en el corto, a mediano plazo no deberíamos preocuparnos demasiado y a largo plazo, menos. Que tengan todos un buen finde y disfruten del lindo dia de sol, si es con un asadito, mejor! :wink:



Muy buen analisis de la situacion.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Lun Abr 16, 2018 8:18 am

camel281978 escribió:buen día para todos!!
que lindo grupo se armo en este foro, hay algunos que hasta se preocupan por los comprados!
como decía uno por ahí, cada uno con su guita hace lo que quiere muchachos, somos grandes y asumiremos las consecuencias
igual esta perfecto que vengan y escriban, o todos escribamos lo que queremos, esto es publico y de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo
y hasta te das cuenta quien tiene buenas intenciones y quien no
en fin, que tengan un lindo día!

saludos

Un grupo hermoso de gente buena que te aconseja, jaja.

Voy a decir algo, que no tendría porque decirlo, pero que sirve para ilustrar. En este momento, no tengo posición en el papel. Estoy afuera. Salí el viernes y no viene al caso decir a que precio salí. Me quedé afuera porque pensé que se iba más abajo y no pasó. Pero no ando manijeando para que baje y me de entrada de nuevo.

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Abr 16, 2018 7:45 am

alguien lo había pedido, hay tiempo hasta este miércoles 18 de abril para presentar los certificados y poder ingresar el 24
Adjuntos
asamblea1.png
asamblea1.png (310.72 KiB) Visto 923 veces

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Abr 16, 2018 7:27 am

buen día para todos!!
que lindo grupo se armo en este foro, hay algunos que hasta se preocupan por los comprados!
como decía uno por ahí, cada uno con su guita hace lo que quiere muchachos, somos grandes y asumiremos las consecuencias
igual esta perfecto que vengan y escriban, o todos escribamos lo que queremos, esto es publico y de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo
y hasta te das cuenta quien tiene buenas intenciones y quien no
en fin, que tengan un lindo día!

saludos

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Lun Abr 16, 2018 7:25 am

maxkalzone escribió:Imagen

VACIAMIENTOOOOOO!!! :2230:

:respeto: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, MarkoJulius, Marsi, napolitano, pampeano, Ra's al Ghul, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, wal772 y 961 invitados