VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Mar 22, 2018 3:53 pm

LES DIJE ESPERO LAS 16HS HABER QUE HACEN ...APUNTANDO ARTILLERIA :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Mar 22, 2018 3:51 pm

ESO NO ES NADA VI UN INFORME QUE SI LOS ESTADOS UNIDOS EN ESTA GUERRA COMERCIAL SIGUE RESTRINGIENDO ,,EUROPA Y OTROS PAISES VAN A RESTRINGIR TODOS LOS PRODUCTOS DE ESTADOS UNIDOS ,,,ASIQUE SI ESTO CONTINUA ,,SE ARMA CANDONBE VOLATIL Y EN ESTA PELEA INFANTIL QUIENES SE PERJUDICAN ,,,LOS INVERSORES :arriba: :arriba: :arriba: :115:

lando calrissian
Mensajes: 127
Registrado: Dom Nov 19, 2017 1:47 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor lando calrissian » Jue Mar 22, 2018 3:49 pm

No se si es el día para evaluarla pero otra vez está demostrando debilidad y bajo volumen.... Espero no la asesinen en el final, hoy creo que le van a tener compasión, espero, si no me ensarto de vuelta...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor dabalanso » Jue Mar 22, 2018 3:46 pm

Merval News escribió:Las acciones de Wall Street se hundía cerca de 1,8% este jueves por la creciente amenaza de una guerra comercial global, en momentos en que el Gobierno de Donald Trump planea imponer aranceles a China y las acciones de tecnología siguen bajo presión.
El presidente estadounidense planea imponer aranceles a las importaciones chinas, posiblemente afectando al sector de alta tecnología del país y restringiendo las inversiones chinas en Estados Unidos.
Las bolsas europeas cerraron afectadas por la tensión comercial, después de los anuncios desde Washington de aranceles contra China. Londres cayó 1,23% y cerró a 6.952,59 puntos. París perdió 1,38% y se situó en 5.167,21 puntos. Fráncfort cayó 1,70% y se situó en 12.100,08 puntos. Milán perdió 1,85% y cerró a 22.398 puntos. Madrid cayó 1,49%, cerró en 9.487,40 puntos.
...

https://www.mervalnews.com (“Today News”)

Madre mía, lo que debe shortearse Trump antes de lanzar estas declaraciones... No debe ganar menos de 15 palos verdes cada vez que habla.

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Mar 22, 2018 3:39 pm

[quote="EnriqueLipnjak"] SABE QUE YO PIENSO LO MISMO , CUANDO APENAS EMPECE A OPERAR QUE ENTENDIA POCO , HACIA COMPRA DE 200,000 LUCAS Y ME VENIAN FRACCIONADAS , AVESES CUANDO NO PNIA LIMITE ME VENIAN O $3 ARRIBA O $3 PESOS ABAJO ,,HASTA QUE CON LE TIEMPO ME AVIVE , PERO ES ASI NI HABLAR SI ALGUNO RECIBE BILLETES CON EL FIN DE BENEFICIAR A SUS AMIGOS Y MAS LE DIGO HAY ALGUNOS QUE TIENEN SUS PROPIAS ACCIONES Y TE LAS ENCAJAN A VOS , ..MUCHAS VESES POR EJ VI EL PRECIO X EN UN PERIODO LARGO TIEMPO A 10 Y VOS QUERES COMPRAR $10 A LAS DOS HORA SIGUE EL MISMO PRECIO AL FINALIZAR QUEDA $10 ,50 POR LOGICA DEBE CONSEGUIRTE ESE PRECIO ,,,Y EN MI CASO QUE COMPRAVA GRAN CANTIDAD DE NOMINALES ,,,QUE HACIAN? NO COMPRAN SE QUEDAN CONTU DINERO , COMO QUE NO LO CONSIGUIERON Y TE SE QUEDAN 8DIAS HABILES , ESO NO TENDRIA QUE EXITIR , EN EL DIA NO TE CONSIGUIERON EL PRECIO DEBERIAN DEVOLVERTE EL DINERO Y PUNTO ..ASI COMO ESTA HAY UN MONTON ,,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Mar 22, 2018 3:37 pm

camel281978 escribió:parecìa que usa se recuperaba....pero sigue duro el tema :abajo:

Otra cosa que observe....Cuando pagan para arriba, se llevan lo que hay, no quedan en tomadores. Se entiende? En casi toda la rueda paso lo mismo.
Lo que daaria por saber, el por que del bajisimo volumen.......Los que estan hace mas tiempo que yo, tal vez recuerden. Yo no creo haber visto nunca tan bajo. Hablo obvio de Valo. Hoy la Bolsa va a terminar maso en 600 palos como ayer, pero Valo hizo casi 29 palos

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 22, 2018 3:18 pm

Goldmario escribió:De todas formas, es como que hoy esta bastante desenganchado de usa. Me llama la atencion Tenaris, cuando levantaron el tema del acero respecto a Argentina. Tal vez, balance? No se.
Cuando hablaba del poco y nada de volumen, era de Valo. Y ahi estamos empatados......Firmarias el empate??????
Saludos

No me preocupa un empate, mientras se mantenga el volumen de ayer. Basta de divergencias que viene el finde y me tengo que ir de vacaciones.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 22, 2018 3:16 pm

EnriqueLipnjak escribió:Hacer que cosa...
Yo compro cuando se me da la gana..al precio que yo dispongo cuando y cuanto a mi se me ocurre...no cuando al mercado se le ocurre..puedo ponerme ala compra ..puedo llevar....puedo dar o ponerme ala.ventaa. yo lp dispongo. Np otra persona...loq ue pasa que hay algun agentes conn comitentes de el vendidos. Y no quieren gente despierta sino payasos para empomar...entonces no le convenis porque eatas avivado..y no le servis para su ensucie dell papel...yo duspongo cuando...cuanto y como...no el operador que seguramente tiene algun amiguito vendido

No se enoje, amigo. Lo que está prohibido es publicar datos personales en el foro. Con su plata, cada uno hace lo que quiere, no hay reglas. Un saludo.

EnriqueLipnjak
Mensajes: 101
Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:03 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor EnriqueLipnjak » Jue Mar 22, 2018 3:15 pm

Goldmario escribió:Pense que habias leido a Maxka, que me contesto a mi, respecto a tu propuesta de celu o what. Eso es lo que no esta dentro de las reglas del foro.
Por lo demas, coincido con vos
Saludos

Perdon

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Jue Mar 22, 2018 3:14 pm

parecìa que usa se recuperaba....pero sigue duro el tema :abajo:

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Mar 22, 2018 3:14 pm

VAMOS POR LO S$8 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Mar 22, 2018 3:14 pm

[quote="Draiko91"]hola ya hablo trump hace rato... ya termino ese tema, aranceles para china solamente quedo excluida la UE, ARG, BR, CANDA, MEXICO y corea del sur
BUEN DIA SR DRAIKO LE FALTO BRASIL TAMBIEN QUEDO EXCLUIDA :arriba: :arriba: :arriba: :115:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue Mar 22, 2018 3:14 pm

Goldmario escribió:Hola

Segun escribio Maxka, esta fuera de las reglas.

Lo que está prohibido es publicar mails o teléfonos en el foro. No está prohibido conocerse personalmente durante la asamblea de accionistas ;)

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue Mar 22, 2018 3:12 pm

EnriqueLipnjak escribió:Hacer que cosa...
Yo compro cuando se me da la gana..al precio que yo dispongo cuando y cuanto a mi se me ocurre...no cuando al mercado se le ocurre..puedo ponerme ala compra ..puedo llevar....puedo dar o ponerme ala.ventaa. yo lp dispongo. Np otra persona...loq ue pasa que hay algun agentes conn comitentes de el vendidos. Y no quieren gente despierta sino payasos para empomar...entonces no le convenis porque eatas avivado..y no le servis para su ensucie dell papel...yo duspongo cuando...cuanto y como...no el operador que seguramente tiene algun amiguito vendido

Pense que habias leido a Maxka, que me contesto a mi, respecto a tu propuesta de celu o what. Eso es lo que no esta dentro de las reglas del foro.
Por lo demas, coincido con vos
Saludos

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 22, 2018 3:12 pm

Draiko91 escribió:hola ya hablo trump hace rato... ya termino ese tema, aranceles para china solamente quedo excluida la UE, ARG, BR, CANDA, MEXICO y corea del sur

saludos


https://www.bloomberg.com/news/articles ... -war-fears


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], matute05, Mongo Aurelius, Montag, Onore, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 890 invitados