VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor resero » Lun Jul 23, 2018 4:10 pm

les mando un saludo..dejensen de joder con valo jeje :)

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 3:23 pm

podemos decir que hay una divergencia inversa, pero esto es valo :mrgreen:

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 2:54 pm

miren valo. contra el indice. mismo periodo de tiempo. el mov fue al revés jaja
Adjuntos
Captura1.PNG
Captura1.PNG (18.79 KiB) Visto 1056 veces
Captura.PNG
Captura.PNG (23.71 KiB) Visto 1056 veces

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 2:52 pm

en cuanto a q el markt en general se rompió, es una verdad, lo que no es correcto, q ahi viene la diferencia que no tenemos vuelo propio, es que la mayoria de las acciones relevantes para el indice y algunas no tanto, la recuperación fue muy buena. pero si solo comparamos con ggal y el indice, desde que comenzó a corregir la baja, nosotros estamos muy mal. ggal empezó a recuperarse en los 31 dolares. el indice en 24700. valo en 5.20$ subio a 5.85 mas o menos. y tuvimos un nuevo mínimo en 5.02$ y el mercado no estuvo ni cerca de regresar toda la suba.

jose enrique
Mensajes: 7254
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 23, 2018 2:42 pm

DiegoM escribió:Hola jose enrigue!
En agosto nada seguro. Desde mi punto de vista tiene que haber un flujo de entrada de guita a los mercados, comparando el comportamiento de otros paies que fueron recategorizados a emergentes. Si se cumple tendria que ayudarnos a salir un poco y poder definir que ya encontramos piso definitivamente, aunque no salga todo disparado al alza inmediatamente.

ok gracias nuevamente por la aclaracion :100:

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 2:35 pm

Draiko91 escribió:Siii en esos valores jugue una ficha, claro ficha de las perdidas, pero opero con SL, si pierde un valor me voy admito perdida siempre, me cuesta mas el respetar los targets de salida, porque la suba te endulza los oidos y pensas que es for ever :lol:

claro amigo, y cuando ocurre eso no pasa nada. se perdió y ya esta, en cuanto a la venta, es verdad a mucha gente le cuesta, pero es histórico.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 23, 2018 2:33 pm

Draiko91 escribió:Siii en esos valores jugue una ficha, claro ficha de las perdidas, pero opero con SL, si pierde un valor me voy admito perdida siempre, me cuesta mas el respetar los targets de salida, porque la suba te endulza los oidos y pensas que es for ever :lol:


targets de salida al alza me referia eee los stop gain me cuesta respetar

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 23, 2018 2:32 pm

cocodrilo_12 escribió:y tamb esta escrito la compra en 7.50$ "piso"


Siii en esos valores jugue una ficha, claro ficha de las perdidas, pero opero con SL, si pierde un valor me voy admito perdida siempre, me cuesta mas el respetar los targets de salida, porque la suba te endulza los oidos y pensas que es for ever :lol:

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 2:26 pm

Draiko91 escribió:la nueva come :lol: :lol: mmm no se, antes no era asi yo lleve de $5 la primera vez y subio en pocos meses a su maximo $10 esta todo posteado pensaba que se volaba no vendi ahi arriba, estaba drogado de tantos dias verdes verdes verdes, luego reculo y no vendia fue de nuevo a 10 y no vendia era de los "se vuela" hasta que vendi en 8.9/9 y monedas, todo posteado en su momento en este mismo foro.
Luego hice entradas malas y otras buenas pero esa magia del papel ya esta perdida, pues tambien es injusto tirarle todo al papel pues la bolsa en su conjunto se fue al pasto... veremos si en caso de la bolsa volver al alza esta accion sigue de moda y al alza o sera como bien dice usted una "nueva momia come"

saludos

y tamb esta escrito la compra en 7.50$ "piso"

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 2:20 pm

Draiko91 escribió:la nueva come :lol: :lol: mmm no se, antes no era asi yo lleve de $5 la primera vez y subio en pocos meses a su maximo $10 esta todo posteado pensaba que se volaba no vendi ahi arriba, estaba drogado de tantos dias verdes verdes verdes, luego reculo y no vendia fue de nuevo a 10 y no vendia era de los "se vuela" hasta que vendi en 8.9/9 y monedas, todo posteado en su momento en este mismo foro.
Luego hice entradas malas y otras buenas pero esa magia del papel ya esta perdida, pues tambien es injusto tirarle todo al papel pues la bolsa en su conjunto se fue al pasto... veremos si en caso de la bolsa volver al alza esta accion sigue de moda y al alza o sera como bien dice usted una "nueva momia come"

saludos

es una broma lo de come, pero quedate trnquilo que el papel q tuvo una suba lineal sin sentido, ese no existe más.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 2:19 pm

Goldmario escribió:Coco

No escupamos para arriba...ja, ja cuando hoy cierre entre 5.45 y 5.48 que vas a decir ???? :mrgreen: :mrgreen:

abzo.

aprte tampoco quiero q suba tnto, por que te podes desmayar mario :mrgreen:

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 2:18 pm

Goldmario escribió:Coco

No escupamos para arriba...ja, ja cuando hoy cierre entre 5.45 y 5.48 que vas a decir ???? :mrgreen: :mrgreen:

abzo.

me estas cargando mario, usted me lee? que dije el sabado o viernes no me acuerdo. lea de nuevo

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Jul 23, 2018 2:16 pm

cocodrilo_12 escribió:con todo el respeto a come no, que cotiza más que nosotros jaja

Coco

No escupamos para arriba...ja, ja cuando hoy cierre entre 5.45 y 5.48 que vas a decir ???? :mrgreen: :mrgreen:

abzo.

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 2:11 pm

cocodrilo_12 escribió:por ahora lo básico, lo llevan contra resistencia y PUM, matraca :mrgreen: los 7 olvidate, nosotros somos la nueva come.

con todo el respeto a come no, que cotiza más que nosotros jaja

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 23, 2018 2:10 pm

cocodrilo_12 escribió:por ahora lo básico, lo llevan contra resistencia y PUM, matraca :mrgreen: los 7 olvidate, nosotros somos la nueva come.


la nueva come :lol: :lol: mmm no se, antes no era asi yo lleve de $5 la primera vez y subio en pocos meses a su maximo $10 esta todo posteado pensaba que se volaba no vendi ahi arriba, estaba drogado de tantos dias verdes verdes verdes, luego reculo y no vendia fue de nuevo a 10 y no vendia era de los "se vuela" hasta que vendi en 8.9/9 y monedas, todo posteado en su momento en este mismo foro.
Luego hice entradas malas y otras buenas pero esa magia del papel ya esta perdida, pues tambien es injusto tirarle todo al papel pues la bolsa en su conjunto se fue al pasto... veremos si en caso de la bolsa volver al alza esta accion sigue de moda y al alza o sera como bien dice usted una "nueva momia come"

saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DON VINCENZO, El Calificador, elushi, escolazo21, Google [Bot], inge, Kamei, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, napolitano, pacorabit, Semrush [Bot] y 936 invitados