VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
metalyco
Mensajes: 812
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

Re: EMAs

Mensajepor metalyco » Lun Ene 29, 2018 9:22 pm

obekiko escribió:Muy buen trabajo Metalyco!!! muchas gracias

Gracias obekiko.

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 29, 2018 9:08 pm

BrodaNoel escribió:A ese disclaimer lo hice en el comentario inmediato anterior, con la frase "Ojo, este es mi humilde analisis. Posiblemente equivocado" ;)

Lo que le voy a asegurar Don Vicenzo, es que si usted puso dolares, va a sacar dolares. jaja

:respeto: :wink:

BrodaNoel
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BrodaNoel » Lun Ene 29, 2018 9:00 pm

DON VINCENZO escribió:LE AGRADEZCO ESTIMADO BRODANOEL, FÍJESE UD. COMO POR DISTINTOS CANALES LLEGAMOS A ROMA IGUAL... UD. ME INFORMA TECNICAMENTE Y ME DÁ A ENTENDER QUE HAY INDICIO DE REBOTE Y A MÍ... COMO COMENTÉ , ME CONTÓ UN PAJARITO , QUE ES NADA MÁS QUE UN AMIGO IMPORTANTE QUE TENGO Y DESDE EL RECINTO, ME LLAMÓ Y ME DIJO... EL PISO ERA 9,29 Y PARECE QUE DE AHORA EN ADELANTE VAMOS PARA ARRIBA... EN BOLSA SIEMPRE HAY QUE DECIR PARECE..O VAMOS A VER... O PUEDE SER O DICEN ... PORQUÉ EN CUANTO UD. DÁ UN AFIRMACIÓN CONCRETA DE ALGO.. PUEDE SER TOMADO EN SU CONTRA SI NO SE DÁ Y AHÍ SE TIENE QUE COMER LA CRÍTICA DE MÁS DE UN FORISTA QUE LO VA A TILDAR DE MANIJERO O VENDE HUMO.. POR ESO NADA ES ABSOLUTO Y HAY QUE SER CAUTELOSO CON LO QUE SE COMENTA EN ESTE LUGAR TAN VISTO POR LOS FORISTAS REGISTRADOS Y MUCHOS NO REGISTRADOS QUE NO SABEMOS QUIENES SON... LE MANDO UN CORDIAL SALUDO. :mrgreen:

A ese disclaimer lo hice en el comentario inmediato anterior, con la frase "Ojo, este es mi humilde analisis. Posiblemente equivocado" ;)

Lo que le voy a asegurar Don Vicenzo, es que si usted puso dolares, va a sacar dolares. jaja

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: EMAs

Mensajepor obekiko » Lun Ene 29, 2018 8:54 pm

metalyco escribió:Medias móviles exponenciales.
Todas tuvieron al menos dos contactos desde la salida alcista en octubre pasado.

Muy buen trabajo Metalyco!!! muchas gracias

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 29, 2018 8:47 pm

BrodaNoel escribió:Fe de errata: Dije que la señal de MAC hoy esta REBOTANDO. Eso no es verdad. Solamente la esta CRUZANDO. No se ve un REBOTE, pero lo que da un fuerte indicio de REBOTE es que la vela roja NO cerró en minimos, asi que empieza a tener fuerza de compra nuevamente (posible rebote).


LE AGRADEZCO ESTIMADO BRODANOEL, FÍJESE UD. COMO POR DISTINTOS CANALES LLEGAMOS A ROMA IGUAL... UD. ME INFORMA TECNICAMENTE Y ME DÁ A ENTENDER QUE HAY INDICIO DE REBOTE Y A MÍ... COMO COMENTÉ , ME CONTÓ UN PAJARITO , QUE ES NADA MÁS QUE UN AMIGO IMPORTANTE QUE TENGO Y DESDE EL RECINTO, ME LLAMÓ Y ME DIJO... EL PISO ERA 9,29 Y PARECE QUE DE AHORA EN ADELANTE VAMOS PARA ARRIBA... EN BOLSA SIEMPRE HAY QUE DECIR PARECE..O VAMOS A VER... O PUEDE SER O DICEN ... PORQUÉ EN CUANTO UD. DÁ UN AFIRMACIÓN CONCRETA DE ALGO.. PUEDE SER TOMADO EN SU CONTRA SI NO SE DÁ Y AHÍ SE TIENE QUE COMER LA CRÍTICA DE MÁS DE UN FORISTA QUE LO VA A TILDAR DE MANIJERO O VENDE HUMO.. POR ESO NADA ES ABSOLUTO Y HAY QUE SER CAUTELOSO CON LO QUE SE COMENTA EN ESTE LUGAR TAN VISTO POR LOS FORISTAS REGISTRADOS Y MUCHOS NO REGISTRADOS QUE NO SABEMOS QUIENES SON... LE MANDO UN CORDIAL SALUDO. :mrgreen:

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Lun Ene 29, 2018 8:46 pm

Mongo Aurelius escribió:Estimado, el AT, pese a no ser una ciencia ni mucho menos exacta, es necesario para aplicar un método, de lo contrario compraríamos por corazonadas o impulsos, cosa que no podemos permitirnos los profesionales, eso hay que dejárselo a los hippies que rifan su vida a la suerte.

Que no sea ciencia exacta no significa que no esté avalado por estudios objetivos, la medicina tampoco es una ciencia exacta, pero no por eso se va a atender por un curandero o chamán en vez de un médico. El médico se diferencia por actuar por protocolo según estudios previos, no apela a la fe ni a la magia.

El AT no es exacto porque se basa en estadísticas de ocurrencia, por lo tanto hay margen de error. Entre los distintos parámetros de AT hay distintas probabilidades de ocurrencia, es decir que algunos eventos son más probables que otros.

El tipo de gap cerrado con posterior recuperación da una probabilidad de suba que las probabilidades de corrección que auguran los otros indicadores en este caso

Gracias por la respuesta colega, en mi caso soy bastante básico con el AT lo interpreto mejor de lo que lo ejecuto, tal vez porque no tengo una plataforma paga. Uso el Investing pero cada vez que cambio de papel tengo que volver a cargar todos los indicadores y me da algo de fiaca jeje. Por eso aprovecho los gráficos que suben otros foristas.
Le reitero mi gratitud por compartir.
Saludos

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 29, 2018 8:24 pm

Iceman2016 escribió:Hola Mongo, hay posibilidad que compartas tu criterio por el cual entraste hoy con todos los indicadores fuleros. Yo estuve a punto de recargar calculando posible rebote, pero ahora leyendo otros análisis veo qué hay chances de buscarla un poquito más abajo.
Si no te molesta, la mía es una pregunta de orden didáctico ya que me interesan todos los puntos de vista.
Gracias y disculpas.

Estimado, el AT, pese a no ser una ciencia ni mucho menos exacta, es necesario para aplicar un método, de lo contrario compraríamos por corazonadas o impulsos, cosa que no podemos permitirnos los profesionales, eso hay que dejárselo a los hippies que rifan su vida a la suerte.

Que no sea ciencia exacta no significa que no esté avalado por estudios objetivos, la medicina tampoco es una ciencia exacta, pero no por eso se va a atender por un curandero o chamán en vez de un médico. El médico se diferencia por actuar por protocolo según estudios previos, no apela a la fe ni a la magia.

El AT no es exacto porque se basa en estadísticas de ocurrencia, por lo tanto hay margen de error. Entre los distintos parámetros de AT hay distintas probabilidades de ocurrencia, es decir que algunos eventos son más probables que otros.

El tipo de gap cerrado con posterior recuperación da una probabilidad de suba que las probabilidades de corrección que auguran los otros indicadores en este caso

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Lun Ene 29, 2018 7:56 pm

Mongo Aurelius escribió:Es que no es cuestión de animarse estimado, es cuestión de seguir un método y no dejarse llevar por impulsos, soy un profesional.

Hola Mongo, hay posibilidad que compartas tu criterio por el cual entraste hoy con todos los indicadores fuleros. Yo estuve a punto de recargar calculando posible rebote, pero ahora leyendo otros análisis veo qué hay chances de buscarla un poquito más abajo.
Si no te molesta, la mía es una pregunta de orden didáctico ya que me interesan todos los puntos de vista.
Gracias y disculpas.

metalyco
Mensajes: 812
Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm

EMAs

Mensajepor metalyco » Lun Ene 29, 2018 7:44 pm

Medias móviles exponenciales.
Todas tuvieron al menos dos contactos desde la salida alcista en octubre pasado.
Adjuntos
valo29-1cierre.png
valo29-1cierre.png (83.09 KiB) Visto 1548 veces

BrodaNoel
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BrodaNoel » Lun Ene 29, 2018 7:33 pm

mapache escribió:Mis cinco centavos:

Estimado BrodaNoel,

Desde el AT, aún es prematuro indicar fin de la corrección y te cuento porque:

RSI: saliendo de sobrecompra pero la curva presenta pendiente negativa

MACD: se encuentra debajo de cero, y MACD fue cruzado a la baja por Signal, por lo cual la teoría indica que debiéramos salirnos del papel

Momentum: en caida libre

Fibonacci: hoy cayó un poquito debajo 0.38 y salió hacia arriba... mi deseo es que ojalá este sea el piso y haga un throwback, es pero eso sólo un deseo no es lo que indica el AT....todavía es prematuro.

EMA 9: este papel siempre coqueteó alrededor de esta media....ahora se encuentra apenitas abajo....

Ichimoku: el precio cayó por debajo del TENKAN....no es para alarmarse...solo alerta.

Volumen: se encuentra por debajo de la media por poco, por lo que la baja no puede ignorarse y esta lejos del agotamiento

Trend Line: a pesar de la correción sigue siendo alcista la tendencia por ahora.

Espero haber sido claro, y obviamente deseo que pronto termine la corrección..ojalá mañana mismo ...pero tranquilos que este es papel crecerá a medida que crezca el mercado de capitales y lo hará más rápido en caso de ser emergentes

Éxitos a los comprados en este gran papel.

Igualmente Don, yo le recomiendo hacerle caso a este muchacho que parece tenerla clara en serio jeje

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 29, 2018 7:27 pm

eli escribió::respeto: :lol: por fin te animaste! bravo mongo!

Es que no es cuestión de animarse estimado, es cuestión de seguir un método y no dejarse llevar por impulsos, soy un profesional.

BrodaNoel
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BrodaNoel » Lun Ene 29, 2018 7:22 pm

Fe de errata: Dije que la señal de MAC hoy esta REBOTANDO. Eso no es verdad. Solamente la esta CRUZANDO. No se ve un REBOTE, pero lo que da un fuerte indicio de REBOTE es que la vela roja NO cerró en minimos, asi que empieza a tener fuerza de compra nuevamente (posible rebote).

BrodaNoel
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor BrodaNoel » Lun Ene 29, 2018 7:19 pm

DON VINCENZO escribió:DISCULPEME NO LE ENTIENDO BIEN LO QUE POSTEÓ... PODRÍA AMPLIARLO, GRACIAS :106:

Don Vincenzo, me tomo el atrevimiento de responderle.
Mire el grafico que adjunto aqui abajo.
En el grafico inferior, se puede ver como se comporta la metrica "MACD" en VALO.
Cada vez que la señal de MAC (la azul) esta por arriba de la naranja, es momento para comprar. Y cada vez que la linea azul rebota sobre la naranja, es porque se esta cambiando de tendencia bajista a alcista.
Fijese que en el dia de hoy, la señal de MAC (la azul) esta revotando sobre la naranja nuevamente (como cada vez que cambia de bajista a alcista).
Por otro lado, la vela roja de hoy cerró con fuerza de compra (cosa que normalmente no sucede en VALO), asi que es otra señal mas de un posible cambio de tendencia.

Ojo, este es mi humilde analisis. Posiblemente equivocado. Pero a mi, el AT hace desde el lunes pasado que me decía que el lunes se daba vuelta al alza.

Espero le sirva!
Saludos!
Screen Shot 2018-01-29 at 19.14.05.png
Screen Shot 2018-01-29 at 19.14.05.png (123.93 KiB) Visto 1428 veces

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor davinci » Lun Ene 29, 2018 6:58 pm

conddor escribió:sar diario, de 4 hs y de 1hs , sigue dando venta, macd ya lo sabemos.
se freno sobre la ema de 10, dejando una mecha inferior,
time de 4 hs en rsi mirando para arriba, arriba de los 62 en rsi confirma, que seria en el diario arriba de 9.65 cortando la tl bajista.
como habias dicho se freno en el fibo de 38.2 pero tmb en el piso de su canal de aceleración. esa tl bajista se estrangula con el canal de asceleracion.
si lo quiebra a la baja se va a 8.8 fibo de 50 y el techo del canal previo al desdoble y la ema de 20.
si vos me preguntas a mi hoy creo que se va a 8.8 no habria que comprar hasta que confirme, por supuesto que cada uno con su plata puede hacer lo que quiere, es solo mi vision.

coincido con el analisis.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor eli » Lun Ene 29, 2018 6:53 pm

Mongo Aurelius escribió:Entrada exitosa, método mongo a partir de ahora SL indexado al 60%TNA, límite por arriba RSI >90

Ya podemos gastar a cuenta, saludos.

:respeto: :lol: por fin te animaste! bravo mongo!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 873 invitados