BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Mar Jun 06, 2017 4:16 pm

No podes comparar Psur con Byma. por mas que tenga que bajar. hay peces gordos con mucha tenencia que solo un 20% va al mercado y la comparas. recién empieza. salvo que lo digas en cargada para alguien en común. Seria un desprestigio para el mercado argentino, cual es la tuya..

Jon_Bir
Mensajes: 958
Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Jon_Bir » Mar Jun 06, 2017 4:01 pm

Fawkes escribió:Pero hoy en Psur...



Y ahí tienen una clase gratis de como "grandes foristas" empoman novatos,
Slds.

:lol:
No lo conoces a Papu? es a la inversa la jugada. :mrgreen:
No hace nada de empomador, es un buen pibe.

Recalculando
Mensajes: 7487
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Recalculando » Mar Jun 06, 2017 3:56 pm

Para mi la próxima suspendida de la CNV. (PSUR un BB de pecho al lado)

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor cavaco » Mar Jun 06, 2017 2:15 pm

drenaudio escribió:Muchachos no hablen fuerte a ver si se asusta y baja. No la distraigan. lo único bueno seria poner arbolitos en la calle en todo el pais vendiendo byma... jajajaja.. ojala llegue a 300 rápido, seria un precio acorde al tamaño de idea que fue lograr la amplitud de este mercado, para empezar. Deberían hacer lo posible y lo imposible para que entre el Rofex (Rosario) para agrandar la torta....

Para mi aun esta cara, le falta corregir poruqe hay demasisda tenencia que debe repartirse.
Abrazo

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Mar Jun 06, 2017 1:51 pm

Muchachos no hablen fuerte a ver si se asusta y baja. No la distraigan. lo único bueno seria poner arbolitos en la calle en todo el pais vendiendo byma... jajajaja.. ojala llegue a 300 rápido, seria un precio acorde al tamaño de idea que fue lograr la amplitud de este mercado, para empezar. Deberían hacer lo posible y lo imposible para que entre el Rofex (Rosario) para agrandar la torta....

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mar Jun 06, 2017 12:28 pm

Lotero21 escribió:Dale amigo mira q ese monitor es alcista en GGAL y BYMA jajaja... :100: :respeto:


Ya fue, ya vinieron a cambiármelo. Buen timming con BYMA, hay oferta, pero al menos apareció alguna que otra orden de compra más importante...

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mar Jun 06, 2017 12:09 pm

Máximo escribió:Bueno, estaremos atentos. Yo veo que todavía hay oferta, recién cuando subió a 157 y pico aparecieron varias partidas de 2052 y al menos hasta ayer en cuanto se juntaba compra (entre 5 y 10 mil) te atendían, pero vos solés tener muy buen timming. Al margen, recién casi te afano el monitor porque el mío no andaba, jaja. Abrazo!

Dale amigo mira q ese monitor es alcista en GGAL y BYMA jajaja... :100: :respeto:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mar Jun 06, 2017 11:53 am

Lotero21 escribió:Creo q ya vendieron la mayoria de los socios q compraron a 56,25 y querian esa ganancia , ademas se achico mucho el volumen en estos precios, se sabe q hay apetito de compra de varios fondos del exterior , ademas del Bovespa q es vos populi, pero bue es lo q me parece y lo quiero compartir, seguramente tb seremos emergentes , todo suma... :100: abrazo


Bueno, estaremos atentos. Yo veo que todavía hay oferta, recién cuando subió a 157 y pico aparecieron varias partidas de 2052 y al menos hasta ayer en cuanto se juntaba compra (entre 5 y 10 mil) te atendían, pero vos solés tener muy buen timming. Al margen, recién casi te afano el monitor porque el mío no andaba, jaja. Abrazo!

ezerol2k
Mensajes: 73
Registrado: Jue Feb 02, 2017 2:56 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ezerol2k » Mar Jun 06, 2017 11:52 am

Lotero21 escribió:Creo q ya vendieron la mayoria de los socios q compraron a 56,25 y querian esa ganancia , ademas se achico mucho el volumen en estos precios, se sabe q hay apetito de compra de varios fondos del exterior , ademas del Bovespa q es vos populi, pero bue es lo q me parece y lo quiero compartir, seguramente tb seremos emergentes , todo suma... :100: abrazo

Y un poco de FE :arriba: :arriba:

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Fawkes » Mar Jun 06, 2017 11:46 am

PAPU07 escribió:NI AHI

Esto es una leve y logica "tomita", yo sigo aca, Refuerzo con 500 mas si asoma 150 $ / 152 :respeto:

EXPECTATIVA DE CORTO / MEDIANO $ 200 :arriba: :arriba:

Pero hoy en Psur...
PAPU07 escribió:NO ESTOY DE ACUERDO

NO PODRIA UN SOLO CENTAVO EN BYMA

Si bien PSUR, no tiene lo mejor en A.T. y A.F. a mi criterio es un papel que deberia estar COMODAMENTE arriba :arriba: de 10 $

Esta es una conclusion personal ( despues de varios analisis )

NO asustarse por lo de hoy, mañana esta regularizado, pero atencion, NO apresurarse a comprar, todo depende del precio de apertura, volumen y tendencia hasta al menos el mediodia

SALUDOS

Y ahí tienen una clase gratis de como "grandes foristas" empoman novatos,
Slds.

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mar Jun 06, 2017 11:41 am

Máximo escribió:Argumentos?

Creo q ya vendieron la mayoria de los socios q compraron a 56,25 y querian esa ganancia , ademas se achico mucho el volumen en estos precios, se sabe q hay apetito de compra de varios fondos del exterior , ademas del Bovespa q es vos populi, pero bue es lo q me parece y lo quiero compartir, seguramente tb seremos emergentes , todo suma... :100: abrazo

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Mar Jun 06, 2017 11:35 am

Lotero21 escribió:Hola anoten el dia de hoy, 6 de Junio , comienza la tendencia alcista de BYMA , obviamente con sus pequeños movimientos , pero a partir de hoy van a ver flechas :arriba: :arriba: , a guardar y no mirar cada tick , suerte vamos hacia los maximos... :100:



Argumentos?

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Lotero21 » Mar Jun 06, 2017 11:30 am

Hola anoten el dia de hoy, 6 de Junio , comienza la tendencia alcista de BYMA , obviamente con sus pequeños movimientos , pero a partir de hoy van a ver flechas :arriba: :arriba: , a guardar y no mirar cada tick , suerte vamos hacia los maximos... :100:

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ClauditoR » Lun Jun 05, 2017 9:52 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS, TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR PERSONALMENTE CON UN IMPORTANTE DIRECTIVO DE LA CAJA DE VALORES QUE POR RAZONES OBVIAS NO QUIERO VENTILAR SU APELLIDO, Y ME DIJO CLARAMENTE ANTE MI PREGUNTA...." Sí es cierto por el momento la Caja de Valores es el mayor aportante a la sociedad de Mercado de Valores, Bolsa y Caja de Valores, pero por el momento.....y me la dejó picando", ASÍ QUE COINCIDO EN LAS DIVERSIDAD DE OPERACIONES Y RECAUDACIONES QUE SE PODRÁN ORIGINAR A TRAVÉS DE LO COMENTADO POR UDS...SI SE AMPLÍA EL MERCADO DE COMITENTES COMO PRESUMIMOS TODOS.. PUEDE SUCEDER COMO EN OTROS PAÍSES QUE A MAYOR MOVIMIENTO MENOS ARANCEL , Y SUCEDERÍA HACIENDO UN EJEMPLO GROSERO COMO PODEMOS NEGOCIAR HOY EN DÍA NOSOTROS CON NUESTRO OPERADOR EN FUNCIÓN DE QUE CUANTO MÁS LE MOVEMOS NOS BENEFICIE CON ARANCEL MÁS BAJO Y A ÉL LE CONVIENE Y A NOSOTROS TAMBIÉN, BUENO LLEVADO A UNA VISIÓN MACRO ES INDUDABLE QUE SE AGREGARÁN CONDIMENTOS INTERESANTES QUE AL MENOS HOY YO PERSONALMENTE INTUYO PERO DESCONOZCO REALMENTE. SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE DE UDS...EN MI CASO MUY PERSONAL POR CIERTO , TENIENDO EN CUENTA QUE LAS PAGUÉ YÁ HACE UNOS DÍAS A 56.25 CADA UNA DE LAS 2052 QUE ME OFRECIERON ESTOY OBTENIENDO UNA GANANCIA AÚN SIN HABER VENDIDO UNA A 190 O MÁS DEL 275% , ASÍ QUE TENGO RESTO PARA AGUANTAR LA DEPURACIÓN O LO QUE VENGA..NO CREO QUE BYMA VALGA 60 PESOS..., CLARO QUE PERDÍ EL COSTO DE OP0RTUNIDAD DE HABER VENDIDO MÁS ARRIBA COMO HICIERON OTROS AMIGOS TENIENDOLAS PAGAS, PERO ASUMO MI RESPONSABILIDAD Y APUNTO A QUE PUEDE SER UN NEGOCIO TREMENDO Y BRILLANTE POR SUPUESTO EN EL LARGO PLAZO Y PIENSO EN MI FAMILIA MÁS QUE EN MÍ QUE ESTOY MÁS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA. :wink:

En esta te doy la derecha,creo que BYMA es una de las inversiones mas atractivas que hay hoy en dia teniendo en cuenta que es muy factible pasar a emergentes y ahi ya seria una incognita el volumen de operaciones que podemos tener diario y todo lo que esto conlleva.

atribolo
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 09, 2017 12:29 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor atribolo » Lun Jun 05, 2017 8:40 pm

tom78 escribió:conddor
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MensajeSab Jun 03, 2017 11:33 am

Dejo una nota que le hicieron a claudio Z. y me pareció interesante para los que hablan sobre PER

—¿Como se evalúa si una acción está cara o barata?

—Tengo un ejemplo. Supongamos que uno tiene Nexflix y paga 10 dólares por mes. Esa compañía tiene 70 millones de usurarios o sea que factura 700 millones por mes y factura 8000 millones de dólares por año que es mas que la cosecha de trigo argentina. Si alguién me decía hace 5 años comprá acciones de Nexflix le hubiese dicho que estaban muy caras porque pasaron de 4 a 8 dólares en dos años. Pero ahora valen 200 dólares y siempre te fue pareciendo cara. Si vos invertías en Nexflix 1000 dólares hace 10 años hoy tendrías 1.000.000 de dólares. Uno no tiene que mirar si la acción está barata o cara por el precio sino por la posibilidad de esa empresa de generar más ganancias y esto es la posibilidad que te da ByMA en el futuro y eso es lo que cambio desde ahora en un mercado que es mercado fronterizo y puede llegar a ser mercado emergente.

SALUDOS!!!

Excelente! más claro imposible como el Bitcoin o las caseras como Long, Pamp, etc...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], coa14561, elushi, Google [Bot], heide, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, ric853, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 932 invitados