BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Con esta baja generalizada por volumen de compra y venta BYMA es la que más gana
no pierdan guita al pepe, con el mercado en baja va por los 100, ademas ya les di mi opinion el otro dia.
los que la llevaron al alza, y se hiceron de una buena ganancia, se corrieron hasta que el precio sea conveniente nuevamente, pero a ellos no les interesa que el pubilco en general sepa cuando es ese momento, .... primero van a comprar ellos.
los que la llevaron al alza, y se hiceron de una buena ganancia, se corrieron hasta que el precio sea conveniente nuevamente, pero a ellos no les interesa que el pubilco en general sepa cuando es ese momento, .... primero van a comprar ellos.
-
Estos papeles son los mejores en bajas generalizadas,byma es una maquina de ganar plata,igual que auso,bolt,capu,etc
-
sebaton escribió:la espero en 96
POR LAS DUDAS SERÍA INTERESANTE QUE TOMES ASIENTO...

tonga73 escribió:Que pasara con este papel mañana...
Los mayores tenedores fe BYMA son manos fuertes :los agentes de bolsa y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que, encima, no vende a mercado su excedente de 15%. Es decir, los únicos que tienen cantidad como para ir para abajo fuerte son los agentes, pero es justamente a ellos a quiénes no les conviene que baje. Qué sé yo, veremos qué hacen...
la espero en 96
-
tonga73 escribió:Que pasara con este papel mañana...
se và a 500
Que pasara con este papel mañana...
La bolsa tiene tiempo para vender sus papeles.
Igual la cotización puede sufrir ya que se suma el tema del día con respecto a los emergentes.
Se esperaba un aumento grande de volumen y baja de comisiones.
Ahora no sé, una accion del merval convertida subió mas del 100% en dolares en un año.
Quiza no sea consistente y la evaluacion a 53 pesos para socios y empleados esté en un punto intermedio entre la cotización de 160 y esos 53 o sea una posibilidad que el papel esté mas cerca de 100.
Igual la cotización puede sufrir ya que se suma el tema del día con respecto a los emergentes.
Se esperaba un aumento grande de volumen y baja de comisiones.
Ahora no sé, una accion del merval convertida subió mas del 100% en dolares en un año.
Quiza no sea consistente y la evaluacion a 53 pesos para socios y empleados esté en un punto intermedio entre la cotización de 160 y esos 53 o sea una posibilidad que el papel esté mas cerca de 100.
Restaría ver cómo y cuándo se deshacen del remanente d papeles (creo q aún tienen un 15%; demasiado para ofrecerlo localmente sin q afecte su cotización).
Si otras bolsas (Brasil , Perú, alguna europea...) entran acá con un buen %, creo q el camino se allana!
(A.Gabbi deslizó q al Bovespa le interesaba el 10%...)
Habría q preguntarle las novedades a Allaria o a Nápoli... Alguno se los cruza x ahí ????
Si otras bolsas (Brasil , Perú, alguna europea...) entran acá con un buen %, creo q el camino se allana!

(A.Gabbi deslizó q al Bovespa le interesaba el 10%...)
Habría q preguntarle las novedades a Allaria o a Nápoli... Alguno se los cruza x ahí ????
Gabyconso escribió:Poco factible lo que pronosticas, el primer dia movió 24 palos, el segundo 160 palos donde tuvo mínimo de 140 y maximo de 177, ahi tenes un soporte muy fuerte en promedio 150 aprox.... No creo los perfore y si lo hace rebota a lo loco!!!!!
Slds
Yo por ahora ka espero,sin apuro,
Si se me escapa mala suerte,
Yo nunca me apuro en comprar.
Pero si me apuro cuando vendo-
Puede cotizar Byma en el norte
simple-gana cuando todo baja y gana cuando todo sube
gana cuando presta y gana cuando administra si no se mandan macanas es insuperable
gana cuando presta y gana cuando administra si no se mandan macanas es insuperable
Alrosario escribió:Si los "expertos" te dicen que vale apenas arriba de $100 cuando está a $160 es porque quieren tus papeles.
Preocupate cuando valga $500 y los mismos te digan que se va a $1000
ahí sí vendeles todo

Si los "expertos" te dicen que vale apenas arriba de $100 cuando está a $160 es porque quieren tus papeles.
ahí sí vendeles todo
ahí sí vendeles todo