OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor bolsita1 » Mié Jul 18, 2018 12:08 pm

alguna news par este -4% o es para joder las cuentas

martino
Mensajes: 253
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor martino » Mié Jul 18, 2018 10:39 am

Yo la abri el año pasado en el well fargo de sunny isles, cerquita del aventura..
https://www.wellsfargo.com/locator/bank ... _FL_33160/
deposite 2000, solo me pidieron pasaporte y una direccion de alla, me fui con un plástico de debito provisorio y a los 5 dias llego el plastico definitivo.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 18, 2018 10:12 am

kelui escribió:si, es normal ese precio, solamente estoy haciéndole la cabeza a garralaucha.

yo alquilé para octubre/noviembre de este año un ford mustang convertible 14 días a $672 y una hyndai santa fé por $270 para otros 3 días.
alquilo un depto en hallandale beach sobre la playa de 95m2 vista al mar a $100 el día con todos los servicios, más $150 de limpieza final.
saqué los pasajes con millas y gasté 7000 pesos para 4 personas.
desde el año 2008 que no me voy de vacaciones acá salvo fin de semana largo, ojalá eso empiece a cambiar y por el bien de todos sea más barato irte de vacaciones a la costa argentina que a miami.

Mas barato aca q en Miami!!! Olvidateee. Cdo llegue en marzo de 20 dias en USA, alkile un 3 amb c cochera en ostende fte al mar y eran 100 dls x dia, limpieza aparte
Aca nos van a romper el toto como hacen siempre

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 18, 2018 10:06 am

kelui escribió:son 45 minutos, yo fui al CITI de Aventura (año 2013), con la cédula mercosur en ese momento no te pedían nada. mientras mi mujer se metió al shoping con mi hija me abrí la cuenta, me hicieron las tarjetas, pedí par de chequeras y salimos. cuando volví a BsAs ya me habían llegados las chequeras.

después del blanqueo se complicó un poco y ahora te piden pasaporte, un servicio y el CUIT, en el 2016 abrí otra cuenta en el mismo banco y me dieron un poco más de vueltas, pero no pasa nada.

Me mata la palabra blanco

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Mié Jul 18, 2018 10:03 am

martino escribió:Muy caro el alquiler del auto...
yo saque en mayo un toyota corolla 17 dias a 450, con todos los seguros.. con HERTZ

en https://miamiaeropuerto.com/alquiler-de-autos/

si, es normal ese precio, solamente estoy haciéndole la cabeza a garralaucha.

yo alquilé para octubre/noviembre de este año un ford mustang convertible 14 días a $672 y una hyndai santa fé por $270 para otros 3 días.
alquilo un depto en hallandale beach sobre la playa de 95m2 vista al mar a $100 el día con todos los servicios, más $150 de limpieza final.
saqué los pasajes con millas y gasté 7000 pesos para 4 personas.
desde el año 2008 que no me voy de vacaciones acá salvo fin de semana largo, ojalá eso empiece a cambiar y por el bien de todos sea más barato irte de vacaciones a la costa argentina que a miami.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Mié Jul 18, 2018 9:54 am

garralaucha2 escribió:Las veces q voy me la paso boludeando. No m amargues mas el dia q m acabo de putear c mi actual amigua .
Ya se todo lo q m decis pero aveces suelo ser bastante pelotufoooo. Hasta estuve en el BOFA y me abrian la cta a mi nombre y de mi hermano sin q estuviera el. Un cubano m atendio y truchabamos la firma y el pasaporte de mi hermano era una imagen mandada x wasap :golpe: :golpe:

son 45 minutos, yo fui al CITI de Aventura (año 2013), con la cédula mercosur en ese momento no te pedían nada. mientras mi mujer se metió al shoping con mi hija me abrí la cuenta, me hicieron las tarjetas, pedí par de chequeras y salimos. cuando volví a BsAs ya me habían llegados las chequeras.

después del blanqueo se complicó un poco y ahora te piden pasaporte, un servicio y el CUIT, en el 2016 abrí otra cuenta en el mismo banco y me dieron un poco más de vueltas, pero no pasa nada.

martino
Mensajes: 253
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor martino » Mié Jul 18, 2018 9:50 am

Muy caro el alquiler del auto...
yo saque en mayo un toyota corolla 17 dias a 450, con todos los seguros.. con HERTZ

en https://miamiaeropuerto.com/alquiler-de-autos/

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 18, 2018 9:47 am

kelui escribió:garra querido, te leo hace más de un año por acá, mirá la siguiente demostración.

hacé la cuenta de cuanto gastaste en comisiones ese año operando desde acá: a 50 operaciones por año promedio de broker local estás hablando con suerte de $3000 en comisiones. (mas o menos ese fue mi último gasto anual de comisiones operando exterior por mandato)

ahora hacé la siguiente cuenta;
vuelo EZE - MIA - EZE $880 (Latam)
alojamiento básico 7 días $560 (hotwire.com)
auto mediano 7 días $420 (happytoursusa.com)
un día vas al banco y abrís la cuenta gratis poniendo $1500 y no te cobran mantenimiento si el saldo no baja de ese monto.
los otros 6 días tomas sol, te vas de shoping y con lo que te ahorrás comprando ropa para todo el año te pagaste el aéreo, el alojamiento y el auto.
eso si vas solo, si vas acompañado sumá el aéreo ya que el alojamiento y el auto es el mismo monto.

Las veces q voy me la paso boludeando. No m amargues mas el dia q m acabo de putear c mi actual amigua .
Ya se todo lo q m decis pero aveces suelo ser bastante pelotufoooo. Hasta estuve en el BOFA y me abrian la cta a mi nombre y de mi hermano sin q estuviera el. Un cubano m atendio y truchabamos la firma y el pasaporte de mi hermano era una imagen mandada x wasap :golpe: :golpe:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Mié Jul 18, 2018 9:39 am

garralaucha2 escribió:Y YO TGO MACRO QUE CABEZA DE TERMOOOO :pared: :pared:

garra querido, te leo hace más de un año por acá, mirá la siguiente demostración.

hacé la cuenta de cuanto gastaste en comisiones ese año operando desde acá: a 50 operaciones por año promedio de broker local estás hablando con suerte de $3000 en comisiones. (mas o menos ese fue mi último gasto anual de comisiones operando exterior por mandato)

ahora hacé la siguiente cuenta;
vuelo EZE - MIA - EZE $880 (Latam)
alojamiento básico 7 días $560 (hotwire.com)
auto mediano 7 días $420 (happytoursusa.com)
un día vas al banco y abrís la cuenta gratis poniendo $1500 y no te cobran mantenimiento si el saldo no baja de ese monto.
los otros 6 días tomas sol, te vas de shoping y con lo que te ahorrás comprando ropa para todo el año te pagaste el aéreo, el alojamiento y el auto.
eso si vas solo, si vas acompañado sumá el aéreo ya que el alojamiento y el auto es el mismo monto.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Mié Jul 18, 2018 9:34 am

kelui escribió:
en USA está en investing y tenés la cadena completa de futuros como NG

el de europa lo saco del siguiente link que tiene los históricos y es un promedio (European Union Natural Gas Import Price)

https://ycharts.com/indicators/europe_natural_gas_price

Estupendo, es justo lo que buscaba!

Agradecido

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Mié Jul 18, 2018 9:29 am

kelui escribió:cuando los tenga acreditados te digo, porque siempre algo te descuentan en USA cuando opera OTC o ADR

y acá el Cedear te morfan como el 30% entre comisiones y demás yerbas

30% unos ladris

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Mié Jul 18, 2018 9:29 am

según investing paga el 17/8 y es un yield de 5,79%

me figura que paga 0,2252 contra 0,2522 de la otra página (Ycharts), no me extrañaría una inversión de cifras en investing

en el broker dice $0.25 / 5.53%

ninguno se pone de acuerdo

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 18, 2018 9:23 am

kelui escribió:cuando los tenga acreditados te digo, porque siempre algo te descuentan en USA cuando opera OTC o ADR

y acá el Cedear te morfan como el 30% entre comisiones y demás yerbas

Y YO TGO MACRO QUE CABEZA DE TERMOOOO :pared: :pared:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Mié Jul 18, 2018 9:22 am

garralaucha2 escribió:PERDON
MAS DEL 5%
UNA BOCHA

cuando los tenga acreditados te digo, porque siempre algo te descuentan en USA cuando opera OTC o ADR

y acá el Cedear te morfan como el 30% entre comisiones y demás yerbas

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor kelui » Mié Jul 18, 2018 9:20 am

[quote="Fabricio"][/quote]

en USA está en investing y tenés la cadena completa de futuros como NG

el de europa lo saco del siguiente link que tiene los históricos y es un promedio (European Union Natural Gas Import Price)

https://ycharts.com/indicators/europe_natural_gas_price


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], SINATRA y 918 invitados