MASU Massuh

Panel general
jloviedo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MASU Massuh

Mensajepor jloviedo » Lun Feb 21, 2011 11:47 am

http://www.iprofesional.com/notas/11197 ... -y-demanda

Cada tanto algo sale de esta porquería.

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: MASU Massuh

Mensajepor bolsita » Vie Ene 07, 2011 8:49 pm

mala suerte amigo , no tengo iedea si le dieron la quiebra , para no amargarme no le doy ni bola , las doy como perdidas :evil:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: MASU Massuh

Mensajepor obekiko » Vie Ene 07, 2011 5:25 pm

bolsita escribió:AQUI CREO QUE NOS COJIERON PARA SIEMPRE :respeto:

A mi me sacaron hemorroides!

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: MASU Massuh

Mensajepor bolsita » Mié Dic 29, 2010 1:21 pm

AQUI CREO QUE NOS COJIERON PARA SIEMPRE :respeto:

gahvet
Mensajes: 249
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:04 pm

Re: MASU Massuh

Mensajepor gahvet » Mié Dic 29, 2010 10:37 am

Alguien sabe que pasara con esta ? Vuelve a mercado en algun momento o fundio ? :2230: :2230:


Clyde escribió:http://www.infobae.com/economia/518598- ... -ex-Massuh


El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quedó al frente de una cooperativa que administrará a la ex papelera Massuh hasta noviembre de 2011, mediante un acuerdo con el Banco Nación, uno de los principales acreedores de la empresa en quiebra.

El secretario de la Federación Argentina de Trabajadores de Papel, el Cartón y Afines, Blas Alari, confirmó a DyN del acuerdo arribado con Moreno, luego de que el funcionario que administraba la empresa mediante un fideicomiso, decidiera discontinuar la operación.

Alari informó que "se trata de un acuerdo presentado por el Banco Nación, por el cual se constituye un fideicomiso, y por otro lado se forma una cooperativa cuyo gerente es Guillermo Moreno".

"El contrato firmado con el fideicomiso es hasta noviembre de 2011. En el interín se procurará que alguna empresa privada compre a la papelera", señaló el dirigente sindical.

Alari informó que la cooperativa tendrá como cabeza a Moreno pero habrá un directorio integrado por trabajadores. También sostuvo que se acordó un salario de 1.500 pesos y una indemnización por rescisión de contrato del 65% del salario.

Alari además aclaró que "no se va a despedir a nadie" pero admitió que "si alguno se quiere ir se le pagará, y si alguno está en edad de jubilarse se le podrá adelantar".

La papelera entró en conflicto en enero del año pasado, con deudas que llegaban a los $250 millones, la mitad de las mismas con los bancos Nación y Provincia.

Antes del pedido de quiebra de sus dueños anteriores, a sugerencia de Moreno, el Gobierno alquiló la planta por tres años, con la idea de mantener los 500 puestos de trabajo.

Moreno no sólo le cambió el nombre de Massuh a Papelera Quilmes y creó un fideicomiso con dinero de la ANSeS, sino que obligó a dependencias del Estado a comprarle papel.

Igualmente, la empresa siguió dando déficit y cayó verticalmente en su porción de mercado.


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MASU Massuh

Mensajepor Shakespeare » Vie May 07, 2010 9:29 am

Si crepa Massuh, Bombita hará keynesianismo con Planes Descansar.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MASU Massuh

Mensajepor Shakespeare » Jue May 06, 2010 11:14 am

Tenés lista la mortaja Kasique?

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: MASU Massuh

Mensajepor bolsita » Lun Mar 29, 2010 10:10 am

Inca escribió:DECLARÓ SU QUIEBRA


GRACIAS adelfa :103:

inca me podrias indicar donde puedo leer la noticia?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot], SINATRA y 909 invitados