HAVA Havanna Holding

Panel general
comando
Mensajes: 294
Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:26 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor comando » Mar Jun 21, 2016 2:19 pm

Einlazer84 escribió:Para mi la empresa esta carisima, pero tiene un solo punto muy a favor, si a Macri se le llega a descalabrar el Gobierno y explota una hyper inflacion como la de Alfonsin, creo que HAVA replicaría muy bien y hasta en exceso sus precios en funcion de la inflación, ya que los lugares de comida conocidos como BK, MC Donald, los Starbucks, etc. si la inflacion fue un 2%, ellos te suben los precios un 4% y HAVA es del mismo palo, por algo sus productos son carisimos pero la gente los sigue comprando.

A mi me parece un excelente refugio en caso de Hyperinflación, el tema es que lo veo poco probable en el corto plazo, si Macri fracasa rotundamente se va a dar ese escenario.

No hay hiper, menos fracaso!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 21, 2016 9:36 am

juanpablomj escribió:Estoy viendo algunos indicadores del IAMC, si estan bien es para meterlos presos a los de la CNV.... 20 veces más alta la cotización con respecto al valor libro? P/E de 30 años?? Diganme q estan mal en el IAMC o q van a invertir lo recaudado en producción de satelites sino no tiene sentido para un cafe/alfajores

Para mi la empresa esta carisima, pero tiene un solo punto muy a favor, si a Macri se le llega a descalabrar el Gobierno y explota una hyper inflacion como la de Alfonsin, creo que HAVA replicaría muy bien y hasta en exceso sus precios en funcion de la inflación, ya que los lugares de comida conocidos como BK, MC Donald, los Starbucks, etc. si la inflacion fue un 2%, ellos te suben los precios un 4% y HAVA es del mismo palo, por algo sus productos son carisimos pero la gente los sigue comprando.

A mi me parece un excelente refugio en caso de Hyperinflación, el tema es que lo veo poco probable en el corto plazo, si Macri fracasa rotundamente se va a dar ese escenario.

comando
Mensajes: 294
Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:26 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor comando » Lun Jun 20, 2016 10:37 pm

REVANCHERO escribió:ni loco pagaría estos precios . ni cerca...lo creo hasta exagerado,muy exagerado...pero la bolsa entiende a veces otras razones y otros "manejos" que prefiero evitar profundizar...
es mas creo que la guita la ganan con la habilidad que tuvieron para ubicar sus cafes en lugares estratégicos del todo el pais...y por lo que veo las veces que fui, lo que menos consume la gente son los alfajores...se hizo demasiado premiun el valor de sus productos.y off topic , el sabor cambio...añoro los viejos havannas , la ex formula del Jorgito, el muy anticomercial capitán del espacio y los guaymallen de 5 x un peso... :mrgreen: y si le tengo que entrar a un alfajor le doy prioridad a los de maicena con abundante dulce de leche... :2230:
suerte .

Hablando de maisena, lo que es alto alfajor es el Cachafaz, y en especial el de maicena, es una hijaputez ese alfajor. Hay una teoría de que el secreto está en el dulce de leche, que lo llevó un ex empleado de Havanna, y que tenía acceso a la fórmula secreta! :116:


Imagen

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 20, 2016 9:08 pm

Propongo que renombren el topic a CADE - Capitán del Espacio Enterprise Ltd. :mrgreen:

juanpablomj
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor juanpablomj » Vie Jun 17, 2016 4:49 pm

Estoy viendo algunos indicadores del IAMC, si estan bien es para meterlos presos a los de la CNV.... 20 veces más alta la cotización con respecto al valor libro? P/E de 30 años?? Diganme q estan mal en el IAMC o q van a invertir lo recaudado en producción de satelites sino no tiene sentido para un cafe/alfajores

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Nadie » Jue Jun 16, 2016 1:44 pm

polen escribió:Llegan a capital!. En barracas/ san telmo es muy probable encontrarlos, y tambien se ven hasta en el microcentro. Mas de ahí ya es difícil

Yo los vi en muchísimos kioskos y desde hace rato... En Almagro, Palermo, Belgrano, etc.

Me crié en zona sur y el capitan del espacio en el recreo era una fija. Veremos que pasa ahora que el viejo no dirije más el ruedo (falleció como dijeron) tal vez los que tomen las riendas busquen expandir la marca por todo el país.

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor JMDC » Jue Jun 16, 2016 10:53 am

en villa urquiza tmb se consiguen, en un kiosko de av alvarez thomas y av el cano, justo en la esquina :mrgreen:
los mejores

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Jun 16, 2016 10:34 am

Gracias por el dato muchachos, si los consigo en San Telmo es menos viaje :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 16, 2016 10:24 am

elcipayo16 escribió:Esos encima tienen una mistica impresionante, hay gente que mataria por conseguirlos en capital federal, pero dicen que el viejo no quiera espandirse mucho.

mucho no puede expandirse xq esta contenido en el cajón :D

polen
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor polen » Jue Jun 16, 2016 10:14 am

elcipayo16 escribió:Esos encima tienen una mistica impresionante, hay gente que mataria por conseguirlos en capital federal, pero dicen que el viejo no quiera espandirse mucho.

Llegan a capital!. En barracas/ san telmo es muy probable encontrarlos, y tambien se ven hasta en el microcentro. Mas de ahí ya es difícil

marcelitox
Mensajes: 127
Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor marcelitox » Jue Jun 16, 2016 9:22 am

REVANCHERO escribió:,...añoro los viejos havannas , la ex formula del Jorgito, el muy anticomercial capitán del espacio y los guaymallen de 5 x un peso... :mrgreen: y si le tengo que entrar a un alfajor le doy prioridad a los de maicena con abundante dulce de leche... :2230:
suerte .

:respeto: :respeto:

elcipayo16
Mensajes: 7455
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 15, 2016 11:01 pm

En kioscos de Avellaneda y Quilmes se consiguen los Capitan del Espacio. El viejo murio pero la empresa familiar continua.

Esos encima tienen una mistica impresionante, hay gente que mataria por conseguirlos en capital federal, pero dicen que el viejo no quiera espandirse mucho.

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor rojo » Mié Jun 15, 2016 10:43 pm

ahora te ofrecen comida al mediodia en los Havanna :lol: :lol: falta que pongan heladeria tambien :lol: con 37 pesos en la Bolsa Argentina salis de shopping

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor eric1939 » Mié Jun 15, 2016 10:27 pm

En kioscos de Avellaneda y Quilmes se consiguen los Capitan del Espacio. El viejo murio pero la empresa familiar continua.

pipioeste22
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 15, 2016 10:24 pm

Havanna Holding?????????????????????????? :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, choke, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Onore, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA y 913 invitados