HAVA Havanna Holding

Panel general
Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Crimsonking » Mié Abr 20, 2022 9:02 am

Nomle sigo los pasos pero mirando muy por arriba ví que abrió nuevos locales en este submundo y uno en Madrid.
Sigue abriendo locales? Toma'
Balances no ví nada, pero a priori y en tiempo parece estar castigada. La pregunta que me hago es si debería estarlo más ?
Es decir: puede salir adelante?

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Abr 19, 2022 11:01 pm

Pero si estuviese en el peor de los mundos no cotizaria el per q cotiza, no baja. Pero si es cierto que hay poco interés en el pelpa. Tiene puntos interesantes pero falta q empiecen a crecer las ganancias.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Abr 19, 2022 10:58 pm

Crimsonking escribió: Paga dividendo? :114: :114:
Cuánto, che?

Creí que está empresa estaba fundida. Cómo vinieron los últimos balances en plena salida de la pandemia?

Muuuuucha deuda.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Abr 19, 2022 10:56 pm

Zueco escribió: Ahí ví que son $5,58 por acción.

La empresa me gusta. Habrá que armarse de paciencia. No veo que empiece a cambiar de tendencia pronto.

Zueco
Mensajes: 75
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:22 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Zueco » Mar Abr 19, 2022 8:05 pm

Zueco escribió: Desconozco por completo, no la vengo siguiendo.
Pero subieron a bolsar el resumen de la asamblea y dice:

(ii) al pago de dividendos
en efectivo por la suma de $226.000.000 (pesos doscientos veintiséis millones), monto
que, ajustado conforme al índice de precio correspondiente al mes de marzo de 2022, que
es de 1,160697%, ascenderá a la suma de $262.317.522

Habría que ver cuantas son las acciones circulantes..

Ahí ví que son $5,58 por acción.

Zueco
Mensajes: 75
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:22 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Zueco » Mar Abr 19, 2022 8:03 pm

Desconozco por completo, no la vengo siguiendo.
Pero subieron a bolsar el resumen de la asamblea y dice:

(ii) al pago de dividendos
en efectivo por la suma de $226.000.000 (pesos doscientos veintiséis millones), monto
que, ajustado conforme al índice de precio correspondiente al mes de marzo de 2022, que
es de 1,160697%, ascenderá a la suma de $262.317.522

Habría que ver cuantas son las acciones circulantes..

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Crimsonking » Mar Abr 19, 2022 5:01 pm

Zueco escribió: Se viene dividendo del alfajor

Paga dividendo? :114: :114:
Cuánto, che?

Creí que está empresa estaba fundida. Cómo vinieron los últimos balances en plena salida de la pandemia?

Zueco
Mensajes: 75
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:22 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Zueco » Mar Abr 19, 2022 4:44 pm

Se viene dividendo del alfajor

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Dic 29, 2021 11:42 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Terminó dándole una bocha de publicidad. La baja del 10% fue ayer de un solo loco q vendió 200 papeles como mucho.

Y lo digo porque lo vi. A última hora vendio un pícaro a 125 pesos para ver si lograba una baja sostenida en el tiempo. Acá igual hay pícaros de los dos tipos, así que tranquis, algunos la suben y otros la bajan.

En fin, en una linda pelicula decían: "No hay tal cosa como una mala publicidad cariño"

https://www.youtube.com/watch?v=NM21MItBAhs

Veremos que nos dice el tiempo, para la gran mayoría esta acción está cara, endeudada y según lo ven, de Havanna "lo único que hay que comprar son sus alfajores".

El empome de salida a bolsa de la era Macri ya bajó 80% en dólares desde máximos.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (261.8 KiB) Visto 1015 veces

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Dic 29, 2021 7:37 pm

zorro_inversor escribió: https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... a-empresa/

Le salió mal la broma del día de los inocentes.

Terminó dándole una bocha de publicidad. La baja del 10% fue ayer de un solo loco q vendió 200 papeles como mucho.

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Yops » Mar Dic 28, 2021 10:05 pm

germi escribió: noo mirgor no, aunque podria pasar lo mismo y que yo no me alla enterado jajaja hablo de una empresa que no puedo dar el nombre pero, resulta que el tipo rompió tanto los huevos y hasta quiso ir a las manos y todo con amenazas y todo.
Lo agarro el presidente y se lo llevo al cuartito de a lado y le dijo ¿ señor cuanto quiere por sus acciones? suponete que en ese entonces el tipo tenia como 10 mil dolares o algo por estilo y le ofrecieron 40 mil para que no vuelva nunca mas y acepto obvio a la semana tenia la guita en la cuenta y lo unico que tuvo que hacer es dejar a la empresa en paz.

oye pues , eso es para una serie de netfix ; dale publicala

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor germi » Mar Dic 28, 2021 9:40 pm

09ezemarq escribió: Juaaaaa! Galpon? Mirgor quizás? Quien fue, jajja, que grosoooo

noo mirgor no, aunque podria pasar lo mismo y que yo no me alla enterado jajaja hablo de una empresa que no puedo dar el nombre pero, resulta que el tipo rompió tanto los huevos y hasta quiso ir a las manos y todo con amenazas y todo.
Lo agarro el presidente y se lo llevo al cuartito de a lado y le dijo ¿ señor cuanto quiere por sus acciones? suponete que en ese entonces el tipo tenia como 10 mil dolares o algo por estilo y le ofrecieron 40 mil para que no vuelva nunca mas y acepto obvio a la semana tenia la guita en la cuenta y lo unico que tuvo que hacer es dejar a la empresa en paz.

09ezemarq
Mensajes: 3428
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor 09ezemarq » Mar Dic 28, 2021 9:23 pm

germi escribió: Le pase mi cuil a los muchachos asi me llega la caja porque yo soy un laburante y no me dieron caja. Si no me dan la caja tendre que comprar una accion, ir a la asamblea y pedir mi caja. Si no me la dan hago la gran falerito y agarro del cogote a quien corresponda.

Na mentira, pero podria pasar. :lol:

Hay una historia muy buena de un hombre que fue a una asamblea de una famosa empresa...No es falerito jajaja es otro. Rompio tanto la bolas en una asamblea de un famoso galpon que el presidente lo llevo a un cuartito y le pago sus acciones al triple con tal de que no vuelva nunca mas jajajaj

Juaaaaa! Galpon? Mirgor quizás? Quien fue, jajja, que grosoooo

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor germi » Mar Dic 28, 2021 9:09 pm

Le pase mi cuil a los muchachos asi me llega la caja porque yo soy un laburante y no me dieron caja. Si no me dan la caja tendre que comprar una accion, ir a la asamblea y pedir mi caja. Si no me la dan hago la gran falerito y agarro del cogote a quien corresponda.

Na mentira, pero podria pasar. :lol:

Hay una historia muy buena de un hombre que fue a una asamblea de una famosa empresa...No es falerito jajaja es otro. Rompio tanto la bolas en una asamblea de un famoso galpon que el presidente lo llevo a un cuartito y le pago sus acciones al triple con tal de que no vuelva nunca mas jajajaj

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2646
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Dic 28, 2021 8:56 pm

Unos giles.
Jajajaja


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, elcipayo16, Elul82, exe_86, Google [Bot], guilmi, heide, lukas, pik, Ra's al Ghul, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 800 invitados