ROFEX - Futuros dólar y otros
Re: ROFEX - Futuros dólar y otros
Buenas gente, como andan? Soy nuevo en esto, espero poder aprender leyendo todo lo que opinan o dicen que les ha pasado...y tengo dos preguntas...
1. algún buen libro sobre el tema para recomendar?
2. q me recomendarian invertir para diversificar un poco mi cartera, sabiendo que no pago comisión alguna por compra o venta y que tengo actualmente TRAN...PAMP...y AGRO...
SALUDOS Y BUEN FINDE PARA TODOS
1. algún buen libro sobre el tema para recomendar?
2. q me recomendarian invertir para diversificar un poco mi cartera, sabiendo que no pago comisión alguna por compra o venta y que tengo actualmente TRAN...PAMP...y AGRO...
SALUDOS Y BUEN FINDE PARA TODOS
-
Si compro AA17D hoy estoy pagando $15,60 que a tasa de lebacs equivalen a 16,06 al 17 de abril... Si vendo dolar futuro a $16,38 Abril es un negoción...
Está bajo el dolar?
Está baja la tasa?
Está alto el dolar futuro?
las 3 cosas anteriores?
Está bajo el dolar?
Está baja la tasa?
Está alto el dolar futuro?
las 3 cosas anteriores?
-
topadora escribió:Alguien me podria explicar por que el WTI sube afuera +0,60% aprox y en ROFEX sube +1,80%?
Tienen diferente horario de settle.
Hola Marcalo , a mi me paso lo mismo , tenia comprado abril 2016 sin cerrar el 31/12/15 .... estuve leyendo las resoluciones y en ninguna dice que las personas fisicas tienen que pagar ganancias. Solo Bs Ps que fue la retencion que nos practicaron.
Solo dice que tienen que pagar ganancias en las preguntas del cuestionario del concejo de prof-
Averiguaste algo de como zafar ?
Solo dice que tienen que pagar ganancias en las preguntas del cuestionario del concejo de prof-
Averiguaste algo de como zafar ?
Consulta. Alguien pago gcias x dolar futuro o bs personales. Me quieren ajtar gcias. Si saben como pelearla?
hola como andan, hace rato vengo con bonos y acciones. quiero ver como es el tema del rofex, algun lugar donde haya info como para arrancar?
gracias!
gracias!
Operación Real en Dolar Futuro Rofex antes del levantamiento del Cepo, Ganancia de mas del 100% sobre capital a pesar del recorte o Repricing. Estar conectado a Facebook para poder ver puntos de entrada y salida en el Gráfico.
Aun esta pendiente el tema de poder recuperar el 1,75 por contrato, tenemos estudios que están logrando avances importantes en el tema, con lo cual la rentabilidad llegaría al 200% https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
Aun esta pendiente el tema de poder recuperar el 1,75 por contrato, tenemos estudios que están logrando avances importantes en el tema, con lo cual la rentabilidad llegaría al 200% https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
Alguien me podria explicar por que el WTI sube afuera +0,60% aprox y en ROFEX sube +1,80%?
EMPOMATOR LES DEJA LO ULTIMO DE LOS GENIOS LASTIMA NO NOS DIERON INFORME PERO CUANTA CLARIDAD EMPOMATOR
https://twitter.com/tritangotraders/sta ... 5371900929
https://twitter.com/tritangotraders/sta ... 5371900929
Alguien sabe como bajar un historico de DOLAR para cargar en Metastock?
Yo no tenía tantos contratos, pero me comí el ajuste que hicieron, ahora veo la contrapartida de la operación y son empresas, ni siquiera el central, el ROFEX es un papelón, a cualquiera de nosotros nos piden garantías no podemos no pagar y cuando ganas te cagan. Yo creo que la justicia terminará definiendo a favor de los compradores y no me extrañaría que el ROFEX terminará quebrando.
-
Una verguenza lo que paso, como si ademas se tratara de un delito. Y ambito levantandolo como una primicia exclusiva.
No se si ya se trato en el foro, pero alguien va a demandar a ROFEX, publicaron la lista de los compradores de dolar futuro, también aparece la contrapartida que muchas veces no es el banco central. Yo estoy evaluando demandar, no se si alguien ya lo esta haciendo, podría darme algo de info.
-
Una sola operacion en lo que va del dia.