ROFEX - Futuros dólar y otros
Re: ROFEX - Futuros dólar y otros
operador rava, a mi tambien me interesa. sumale los aranceles para operar en acciones que contizan en eeuu.
gracias
gracias
-
jabalina escribió:Puedo operar con Uds oro a futuro.
Desde ya gracias por la respuesta.
Quisiera saber costos.
Podés operar oro, petróleo, bonos y Merval con nosotros. Te estamos mandando un mail con detalle y aranceles. Saludos
rocca escribió:Dólar Blue: Comenzando a dar nuevamente señal alcista de largo plazo según golden cross (SMA 50x200)
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... mente.html
Saludos!
Rocca
Buenas Tardess...que se aprecia en la suba de los bonos en dólares en el día de hoy. Funcionará $15 como resistencia...
Saludos
-
PARIDAD DOLAR PESO MEXICANO alcanzando objetivo proyectado de largoo plazo. $ 20
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ngulo.html
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ngulo.html
Dólar Blue: Comenzando a dar nuevamente señal alcista de largo plazo según golden cross (SMA 50x200)
Saludos!
Rocca
Saludos!
Rocca
jabalina escribió:Puedo operar con Uds oro a futuro.
Quisiera saber costos.
Gracias por la respuesta.
Son Ud muy amables.
Puedo operar con Uds oro a futuro.
Quisiera saber costos.
Quisiera saber costos.
-
mailto28 escribió:Hola Gente, donde puedo operar Dolar Futuro. Tengo cuenta en otro broker, Banco Santander y Banco Frances....
Gracias
Te envío un mail con la operatoria, costos y escenarios de riesgo.
Hola Gente, donde puedo operar Dolar Futuro. Tengo cuenta en otro broker, Banco Santander y Banco Frances....
Gracias
Gracias
-
Gente, alguno esta iniciando acciones por la quita de $1.25 y $1.75?
Re: ROFEX - Futuros
Valor escribió:Eso significa que si la garantia por rofex es 1410 necesito el doble en pesos es decir 2820 para abrir 1 contrato ?
Salu2
Exacto. Eso es lo que pedimos nosotros, para tener una cobertura mayor de la que estrictamente exige Rofex. De esa forma podés hacerle frente a una eventual baja, cuando Rofex pida poner diferencias diarias, y no verte obligado a liquidar la posición en el peor momento.
DiegoYSalir escribió:Buenas tardes, aprovecho para agradecer antes que nada.
Respecto a los costos, comisiones y demas gastos como sería?
Te mandamos un mail con el detalle de comisiones y ejemplo bien explicado. Saludos
-
JIR escribió:Tené en cuenta que cada agente va a tomar un margen propio adicional al que le pide Rofex. En nuestro caso te permitimos integrar los pesos al 50%, los bonos al 35% y las acciones al 25%. Esto quiere decir que si tenés $100.000 en bonos, podés usar para el margen de Rofex bonos por un equivalente a $35.000.
Siguiendo el ejemplo de marzo, si tenés en tu cuenta 6.800 AA17 ($100.000), podríamos usar unos 2.380 bonos como garantía y abrir una posición de 25 contratos de marzo (sin vender los bonos de tu cuenta, como explicamos anteriormente).
De esta forma abrirías una posición equivalente a u$s 25.000 (o $360.000).
Se te acreditarían o debitarían diariamente las diferencias en función de este monto. Es decir, si el contrato subiera 10 centavos, se te acreditarían $2.500. Si el contrato ganara 1 peso acompañando una suba del tipo de cambio, se te acreditarían $25.000.
Buenas tardes, aprovecho para agradecer antes que nada.
Respecto a los costos, comisiones y demas gastos como sería?
-
http://rofex.primary.ventures/#/rofx/ft
Si quieren ver la cotizacion al instante aca les dejo el link...
Si quieren ver la cotizacion al instante aca les dejo el link...
Tené en cuenta que cada agente va a tomar un margen propio adicional al que le pide Rofex. En nuestro caso te permitimos integrar los pesos al 50%, los bonos al 35% y las acciones al 25%. Esto quiere decir que si tenés $100.000 en bonos, podés usar para el margen de Rofex bonos por un equivalente a $35.000.
Siguiendo el ejemplo de marzo, si tenés en tu cuenta 6.800 AA17 ($100.000), podríamos usar unos 2.380 bonos como garantía y abrir una posición de 25 contratos de marzo (sin vender los bonos de tu cuenta, como explicamos anteriormente).
Se te acreditarían o debitarían diariamente las diferencias en función de este monto. Es decir, si el contrato subiera 10 centavos, se te acreditarían $2.500. Si el contrato ganara 1 peso acompañando una suba del tipo de cambio, se te acreditarían $25.000.