Re: BABA Alibaba.com
Publicado: Vie Nov 27, 2020 1:40 pm
LAS VENTAS PRECENCIALES CAEN EN EL BLACK FRIDAY-
BOMM DE VENTAS ONLINE-
El Black Friday de este año se perfila para ser diferente a cualquier otro en la historia.
Covid-19 ha obligado a las marcas y minoristas a volver a centrarse en el comercio electrónico, también ha significado mirar a mercados como China, donde el gasto del consumidor se ha recuperado a niveles anteriores a Covid.
Con ese fin, más de 80 puntos de venta y grandes almacenes de EE. UU. Han hecho uso de la solución Discovery Mall de Tmall Global (anteriormente conocida como Tmall Overseas Fulfillment) antes de la temporada de compras navideñas.
Los minoristas han preparado más de 120.000 productos que pueden trasladarse de EE. UU. A China en tan solo 72 horas tras realizar el pedido.
Desde que comenzó la campaña el lunes, las ventas del Black Friday generadas a través de la nueva solución de Tmall Global ya han crecido más del 120%, en comparación con el evento del año pasado.
Por separado, Tmall Global también lanzó su primera tienda física nueva impulsada por minoristas en la ciudad de Hangzhou, en el este de China.
La plataforma dijo que busca acercar aún más una selección especial de productos de belleza, cuidado personal, salud, estilo de vida y para mamá y bebé a los consumidores chinos que anhelan productos importados de alta calidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BOMM DE VENTAS ONLINE-
El Black Friday de este año se perfila para ser diferente a cualquier otro en la historia.
Covid-19 ha obligado a las marcas y minoristas a volver a centrarse en el comercio electrónico, también ha significado mirar a mercados como China, donde el gasto del consumidor se ha recuperado a niveles anteriores a Covid.
Con ese fin, más de 80 puntos de venta y grandes almacenes de EE. UU. Han hecho uso de la solución Discovery Mall de Tmall Global (anteriormente conocida como Tmall Overseas Fulfillment) antes de la temporada de compras navideñas.
Los minoristas han preparado más de 120.000 productos que pueden trasladarse de EE. UU. A China en tan solo 72 horas tras realizar el pedido.
Desde que comenzó la campaña el lunes, las ventas del Black Friday generadas a través de la nueva solución de Tmall Global ya han crecido más del 120%, en comparación con el evento del año pasado.
Por separado, Tmall Global también lanzó su primera tienda física nueva impulsada por minoristas en la ciudad de Hangzhou, en el este de China.
La plataforma dijo que busca acercar aún más una selección especial de productos de belleza, cuidado personal, salud, estilo de vida y para mamá y bebé a los consumidores chinos que anhelan productos importados de alta calidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------