BABA Alibaba.com

Acciones, ETFs
ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Abr 11, 2021 2:39 pm

rusell007 escribió: En realidad si la deslistan quien la va a operar :100: -
Es un raje masivo mundial de alibaba y quedaria solo la cotizacion de Honk Kong-

Vos viste lo que cotizaba CHINA MOBILE antes del desliste y lo que vale ahora? Quien compro china mobile y se pasó a la bolsa de Shangai gano y mucho.
Y otra vez de nuevo lo mismo: antes del desliste valía PER 8 y dividendos de 7% y poca deuda. Siendo una empresa lider en su rubro y región.
Bueno, en esta está pasando lo mismo. Con la diferencia que CHL antes del desliste los fondos venian desarmando posiciones desde 2018.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Abr 11, 2021 2:36 pm

rusell007 escribió: Ahora falta lo de la SEC USA y ahi veremos si es si que la deslistan hasta donde cae y si es no hasta donde sube-

rusell007 escribió: Ahora falta lo de la SEC USA y ahi veremos si es si que la deslistan hasta donde cae y si es no hasta donde sube-

Te recomiebdo mirar los fondos de USA como estan comprando desde hace unos años a acá. Cada vez mas fondos compran. Cada vez mas cantidad. Es prácticamente innegable que esa noticia es ruido.
Y en 2021 aumentaron fenomenalmente sus posiciones. No ganas nada asustando despistados.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Abr 11, 2021 2:34 pm

rusell007 escribió: Ahora falta lo de la SEC USA y ahi veremos si es si que la deslistan hasta donde cae y si es no hasta donde sube-

Te recomiebdo mirar los fondos de USA como estan comprando desde hace unos años a acá. Cada vez mas fondos compran. Cada vez mas cantidad. Es prácticamente innegable que esa noticia es ruido.

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 11, 2021 1:50 pm

En realidad si la deslistan quien la va a operar :100: -
Es un raje masivo mundial de alibaba y quedaria solo la cotizacion de Honk Kong-

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 11, 2021 1:49 pm

Ahora falta lo de la SEC USA y ahi veremos si es si que la deslistan hasta donde cae y si es no hasta donde sube-

rusell007
Mensajes: 16834
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 11, 2021 1:45 pm

lehmanbrothers escribió: el PER de teco2 es 6 y el de ggal 1.27.
¿Y vos decís que con 27 está barata? :lol:

:115:

lehmanbrothers
Mensajes: 18028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Abr 11, 2021 12:00 pm

Harry Forever escribió: No podes comparar esas basuras con Baba. Para empezar China vs Argy.
Para seguir, el negocio.
Baba esta barata a PER de 26.

Aclaro que no estoy en BABA, no me gusta comprar después de deathcross, ni a palos, me hace mal ver que voy perdiendo plata día a día, esto es para gente con pasta.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Abr 11, 2021 11:48 am

Harry Forever escribió: No podes comparar esas basuras con Baba. Para empezar China vs Argy.
Para seguir, el negocio.
Baba esta barata a PER de 26.

Estimado, considero q el clima de ijversores por opiniones como esas Argentina vale lo que vale.
Piensa friamente un segundo. Vos crees que Telecom es una empresa de porquería? Su cotizacion lo es, su contexto lo es, la volatilidad. Pero yo creo que los inversores de Argentina en gral odian un poco a su pais y tienen jn sesgo enorme sobre sus empresas. Por eso estis precios. Y por eso se la cargan los fondos de afuera con esas artimanias de volatilidad.
Te recomiendo mirar posiciones de fondos en agosto 2019.
El selloff fue de algunoa fondos. Otros desde entonces no pararon de comprar Argentina mientras hacen distribucion de las empresas de USA.
Nos compran el pais los que saben por monedas.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Harry Forever » Dom Abr 11, 2021 11:10 am

lehmanbrothers escribió: el PER de teco2 es 6 y el de ggal 1.27.
¿Y vos decís que con 27 está barata? :lol:

No podes comparar esas basuras con Baba. Para empezar China vs Argy.
Para seguir, el negocio.
Baba esta barata a PER de 26.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Abr 10, 2021 10:22 pm

Bebuu escribió: Lehman, armo, y tantos otros que leo, la verdad que esta muy bueno que ustedes den su opinion, ya que nosotros, los nuevos, estamos aprendiendo un poco de todo, asi que gracias. :respeto:

Soy nuevo en esto y soy orejero, voy a estudiar en 2022. Hay muchos que saben mucho. Pocos comparten info y la mayoria me da la impresion que hablan segun sus intereses y a algunos se les nota mucho. Algunos pocos han tirado hermosa info. Saludos!

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Abr 10, 2021 10:20 pm

lehmanbrothers escribió: Probablemente recuerdes la crisis del 2001, reseción, fué muy diferente a lo que se viene, porque no existía el comercio electrónico, o sea, estabas obligado a comprar un par de zapatillas en el la zapatería del pueblo, ahora no. Por lo que la que se viene puede aniquilar totalmente todo el sector comercial de una localidad.

Si. Yo creo en esto parecido a vos.
Por un lado el comercio electronico para mi no solo vino para quedarse. Sin dudas. Yo creo que vienen a apropiarse de la renta como viene sucediendo desde la antigüedad. Son el canal, el camino, el rio y el tren por donde van las mercancías y al mismo tiempo el rol de comerciante o corredor, mediando entre partes. A Alibaba, meli y amazon son los monstruos de apropiacion de renta del nuevo milenio. Solo que los ultimos dos tienen precios exorbitabtes y mas para corregir que para subir.
Alibaba considero que tiene todo para seguir subiendo. Si alcanza los PER de los otros perfectamente puede subir un 200%. Hay que se paciebtes hasta que se de ese equilibrio.

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Bebuu » Sab Abr 10, 2021 9:10 pm

Citizen escribió: La ley china aplica del 1 al 10%...le metieron el 4%...no la obligan a desmembrar ni nada...a google la multaron en 2018 y se volo


Esto se vuela desde acaaaaaa

:D

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Citizen » Sab Abr 10, 2021 8:27 pm

La ley china aplica del 1 al 10%...le metieron el 4%...no la obligan a desmembrar ni nada...a google la multaron en 2018 y se volo


Esto se vuela desde acaaaaaa

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Bebuu » Sab Abr 10, 2021 8:25 pm

lehmanbrothers escribió: Ese es el principal fundamento porque el comercio electronico, tiene para rato, va a resistir las crisis hasta el final.

Lehman, armo, y tantos otros que leo, la verdad que esta muy bueno que ustedes den su opinion, ya que nosotros, los nuevos, estamos aprendiendo un poco de todo, asi que gracias. :respeto:

lehmanbrothers
Mensajes: 18028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Abr 10, 2021 8:03 pm

Ese es el principal fundamento porque el comercio electronico, tiene para rato, va a resistir las crisis hasta el final.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DuckDuckGo [Bot], ferlandi, Google [Bot], Pamping, Ra's al Ghul, Rickdecard, Semrush [Bot] y 739 invitados